Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 449
Eso y repetir lo que decía Maldini dos minutos después como si fuese cosa suya
121

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Sí, cuando en rueda de prensa echó en cara un pisotón del Arbeloa. .
Bela_Lugosi rebuznó:Kiko, Juanma Castaño, Camacho, Hugo Sánchez y a saber quién más traerán por ahí.
Moporday rebuznó:Eso es mentira. Dijo que en el clásico hubieron cosas feas en general y vosotros lo llevasteis al paquete de Arbeloa. Hay tanto follón porque este chico representa el Mourinhismo más radical, si fuera cualquier otro os daría absolutamente igual si no va.
ruben_clv rebuznó:No voy a ser yo el que hable mal de Arbeloa ahora, sobre todo cuando nunca he entendido cómo se lo ha llevado a ninguna convocatoria.
Por lo demás, echo de menos a Alcácer. Primero porque de los delanteros jóvenes es el mejor, y segundo porque a estas cosas siempre has de llevar a alguien joven para que los acomodados que tienes como fijos vean la cara del relevo. Confiaremos en Villa, no nos queda otra.
Spawner rebuznó:No, a mí me jode porque deja a las claras que Del Bosque es como es..
Spawner rebuznó:Y la manía de que esto es antimadridismo, que empecinamiento tienes chico. Entonces, ¿qué hacen Villa, Torres o Reina convocados?
Spawner rebuznó:Y la manía de que esto es antimadridismo, que empecinamiento tienes chico. Entonces, ¿qué hacen Villa, Torres o Reina convocados?
Spawner rebuznó:Es que es eso, no es antimadridismo ni leches, es que hace cosas que no se entienden si no es por amiguismo..
Bela_Lugosi rebuznó:A mi lo que me gusta es eso de "no, igual sólo van dos delanteros PORQUE CESC VALE DE 9" que ya he leído a varios periodistas :2
Trinaranjus rebuznó:Thiago se pierde el mundial. Cágame en el pecho, por favor.
Pena no haberle sacado mas pasta al BayernTrinaranjus rebuznó:Thiago se pierde el mundial. Cágame en el pecho, por favor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.