Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donnie Cooper rebuznó:
Manolo Lama @lamacope · 4 h

Ya tenéis en el matadero a Iker, Ahora aprovechar a soltar toda la bilis que lleváis dentro. Hoy ha fallado y punto pero es el mejor



Aparte de que este idiota no sabe conjugar los imperativos (aprovechaR), hoy le gana segura-trola con su crónica ("también ocurrieron un par de milagros de casillas. Se asistió a un par de grandes paradas del portero... ").


Parece que topillas como titular en el RM va a ser la compensación a que cespetman, piquete en el cuernabeu y el resto sigan en el fcb la temporada que viene.
 
Pues yo veo más culpable a la defensa que a Casillas. Es que no daban ni una. Hubo bastantes momentos en que la defensa era de 5 tíos, con Busquets entre Piqué y Ramos, y los Holandeses entraban como querían.

Uno pensando en el waka waka y el otro con más ganas de subir al ataque para dedicarle un gol a su hijo que defender.
 
Joder con Manolo lama, que puto subnormal.

Como le come la polla a casillas.

Enviado mediante señales de humo
 
Bueno Segurola no miente (sólo lo exagera, porque yo no lo llamaría milagros). Cuando ya llevaban 5, Caquillas hizo un par de buenas paradas. Lo que pasa que ya eran tarde.
 
La primera parte de España fue buena y podía haber terminado 2-0. La derrota de ayer viene por errores puntuales de jugadores, sin más. El tema es si sabrán y podrán sobreponerse.
 
Dice canelita que hay que cambiar cosas, si eso lo dice xavi le caen palos como para hacerse un fuerte

Enviado mediante señales de humo
 
Por lo que he podido escuchar esta mañana, están bastante más enfadados los hosteleros que los jugadores, el entrenador y los aficionados al fútbol.
 
GentilHombre rebuznó:
La primera parte de España fue buena y podía haber terminado 2-0. La derrota de ayer viene por errores puntuales de jugadores, sin más. El tema es si sabrán y podrán sobreponerse.

Sé, errores puntuales de 11 jugadores, sin más.
 
Esta mañana en el Carrefour. estaban los estantes de las gorras, bufandas, sombreros gilipollescos, llenos a reventar de género, pero no se paraban ni los gitanos a robar

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Lo que es cierto es que parece que los propios españoles le tenían unas ganas a la selección que no son ni medio normales.
 
Fin de ciclo del Barça, fin de ciclo de la selección española de fútbol. El RM fue muy irregular y no se sabe qué van a hacer sus jugadores. Los del Atlético están en un esquema de fútbol que no es el suyo.
 
GentilHombre rebuznó:
La primera parte de España fue buena y podía haber terminado 2-0. La derrota de ayer viene por errores puntuales de jugadores, sin más. El tema es si sabrán y podrán sobreponerse.
La segunda parte fue un desastre total y absoluto. Aparte de esos errores que llamas puntuales, no dieron tres pases seguidos.
 
Algún linkito güeno y app para la tablet para ver el mundial?
 
Rojadirecta es la saluc, ya que tienes decenas de links distintos y en 1 minuto, y sin instalar nada, los links que rulan a 300 kb y apto para conexiones y peceses caca se ven bastante bien

De todos modos no suelen poner conexiones estables (que lo indican en el link) hasta 10 minutos antes del comienzo del partido.
 
Moporday rebuznó:
Lo que es cierto es que parece que los propios españoles le tenían unas ganas a la selección que no son ni medio normales.

Por culpa de la prensa, escuchando según que emisoras y a según que especímenes, dan ganas de que Chile y Australia les metan otros 5 cada uno...

hasta la polla del "Podemos!" hasta la polla de la moda de llamarla "La roja", hasta la polla del "soy español, a que quieres que te gane?", hasta la polla de "el Santo!"... hasta la polla de creernos los mejores porque somos ESPAÑA y como somos ESPAÑA no podemos perder y les meamos en la boca a todos.. pues toma meada con sidra en la puta boca..
 
Berbatov rebuznó:
Por culpa de la prensa, escuchando según que emisoras y a según que especímenes, dan ganas de que Chile y Australia les metan otros 5 cada uno...

hasta la polla del "Podemos!" hasta la polla de la moda de llamarla "La roja", hasta la polla del "soy español, a que quieres que te gane?", hasta la polla de "el Santo!"

Lamenucas eres tú?

:1
 
Eclipse rebuznó:
Lamenucas eres tú?

:1

No se te escapa ni una.

Suerte que no veo Chiringuitos, ni tiki takas ni mierdas de esas, sino odiaria a la seleccción por encima de todo.
 
Alekos002 rebuznó:
vamos a ver.

ejjjpaña le gana a chile y holanda a los canguros. Por lo que veo si holanda se dejase ganar por 1-0, españa fuera, aunque le meta 6 ( que no se los va a meter) a australia

no se yo si es asi, si acaban con 6 puntos los 3 suponiendo que españa gane a chile y chile gane a holanda....
"Una victoria de los de Sampaoli sobre el cuadro holandés dejaría un triple empate a puntos, suponiendo que España derrotase a Australia. Ahí entra el golaverage global. Los de Del Bosque necesitarían endosar una goleada al cuadro oceánico para no quedarse fuera y tener un golaverage a favor. "

si en cualquier cabala dejandose ganar holanda por chile hay posiblidad de que los holandeses queden segundos de grupo no creo yo que teniendolo todo para ser primeros de grupo especulen con la posibilidad de dejarse ganar para dejar fuera a España y quedar segundos sabiendo que se enfrentarian a Brasil en el cruce siguiente (si todo va normal a no ser que ahora se hayan cagado los brasileños y no quieran enfrentarse a Holanda en octavos) y que obviamente seran tangados de la manera mas descarada posible, cosa que le ocurrira bien a España o a Chile
 
No sé para qué pongo estas alineaciones del Marca porque luego no dan ni una, pero bueno para que os hagais una idea...


axf-4630957.jpg



Una Colombia muy interesante.
 
arleko rebuznó:
no se yo si es asi, si acaban con 6 puntos los 3 suponiendo que españa gane a chile y chile gane a holanda....
"Una victoria de los de Sampaoli sobre el cuadro holandés dejaría un triple empate a puntos, suponiendo que España derrotase a Australia. Ahí entra el golaverage global. Los de Del Bosque necesitarían endosar una goleada al cuadro oceánico para no quedarse fuera y tener un golaverage a favor. "

También dependerá del resultado que saque España contra Chile, si resulta que gana España 3-0 (algo complicado visto lo visto), el goalaverage general de ambos equipos queda a -1, y ahi España tendría mas opciones si saca mayor renta de goles ante Australia, que Chile contra Holanda, incluso un 2-0 o un 3-1 contra Chile dejaría a España con mucho a favor en el último partido.
 
Un buen partido para seguir a Cuadrado y que todo cristo vea que NO es lateral.
 
Eclipse rebuznó:
No sé para qué pongo estas alineaciones del Marca porque luego no dan ni una, pero bueno para que os hagais una idea...

Más de una bronca se han llevado los responsables de infografia (empresa externa contratada por el diario) porque luego no saben ni ubicar a los jugadores en su puesto de inicio.
 
Moporday rebuznó:
Un buen partido para seguir a Cuadrado y que todo cristo vea que NO es lateral.

Ya que has sido tú el que ha sacado el tema, te lo digo a ti.

A mí de España me suele dar más asco la gente, ese vuelco que ha tenido la selección con gente que ni le va ni le viene el fútbol. ¿Por Inglaterra pasa algo parecido en ese sentido o es todo más futbolero?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie