Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Evidentemente, Redondo tampoco lo fue. Son centrocampistas de creación de juego.
 
Donnie Cooper rebuznó:
. ¿Por Inglaterra pasa algo parecido en ese sentido o es todo más futbolero?

De lo que yo he vivido en Inglaterra la selección es, como el fútbol en general, algo importante de verdad. Se pierda o se gane. Claro que ves chorromil niñatas con la banderita pintada, pero no hay BOOM de la selección porque la selección siempre ha estado presente. También es verdad que allí la bandera y todo eso se lleva orgulloso y aquí da un poco de ascogrima y aparte todo está muy marcado por el duelo Barça-Madrid estando allí eso mucho más repartido.
 
Moporday rebuznó:
el duelo Barça-Madrid

Esto da para un hilo entero con el tema de la selección.

Ayer todo cristo en twitter intentaba tirar mierda para cualquiera que no fuera de su equipo, la verdad que es imposible que los jugadores no anden separados con todo lo que les rodea el resto del año.


Edito: Por twitter uno ha dicho que la cosa es que Del Bosque ha llevado más jugadores del Barcelona con 0 titulos que jugadores del Real Madrid, campeón de Europa. Luego miras el equipo titular de ese partido y son 3 españoles y 2 de ellos estuvieron jugando ayer.
 
Creo que hay unos pocos más de colombianos que griegos en las gradas eh? :lol: Mi madre...



1-0 colombiano
 
A punto de empatar Grecia, está entretenido el partido
 
Si un colombiano se marca en propia ya sabeis lo que le pasa luego. Hay apuestas al respecto?
 
Donnie Cooper rebuznó:
Y en España.

Como se ha escuchado cantar el gol en la calle.:face:

Menos mal que Pakistan no juega el mundial, sino temblarian los cimientos de mi edificio en cada gol :lol:
 
¿Qué tal Cuadrado? He leído que ha dado la asistencia.
 
Sí, el gol vino por su parte. Tampoco ha hecho mucho más por ahora.
 
Un griego que se llama Manolas...

Iker-Jimenez-recordando-Pedro-Rodriguez_MDSVID20120910_0035_6.png

Inquietante.
 
HerbMan rebuznó:
Cuadrado ese lateral como Bale :lol:

Ya llevo diciendo semanas que es todo menos un lateral. Si hasta juega las veces de delantero o segundo punta. Es un chiste.

Eso sí, de seguirle y demás me parece un jugador muy bueno, aunque no se si encaja en el juego del Barça, depende de lo que quiera hacer LE.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
los arbitros nos van a hacer un al-ghandour elevado a la enesima potencia en octavos en cuanto nos crucemos con brasil. .

¿El 2º del grupo de España, juega contra el 1º del grupo de Brasil?

Pues lo llevamos claro...
 
Moporday rebuznó:
Ya llevo diciendo semanas que es todo menos un lateral. Si hasta juega las veces de delantero o segundo punta. Es un chiste.

Eso sí, de seguirle y demás me parece un jugador muy bueno, aunque no se si encaja en el juego del Barça, depende de lo que quiera hacer LE.
No se pero me da que lamentablemente Lucho va a pintar poco en la confección de la plantilla,seguimos sin fichar centrales,es todo para llorar :cry:
 
Qualitysex rebuznó:
¿El 2º del grupo de España, juega contra el 1º del grupo de Brasil?

Pues lo llevamos claro...

Firmo ya jugar los octavos contra Brasil.

Entre que te echen en la primera fase y que te elimine Brasil en octavos, es bastante mas digno lo segundo.
 
HerbMan rebuznó:
No se pero me da que lamentablemente Lucho va a pintar poco en la confección de la plantilla,seguimos sin fichar centrales,es todo para llorar :cry:

Nose, yo creo que si que pinta. Por eso Deulo y rafinha han vuelto cuando sonaban para otro año de cesión, se insiste tanto en bravo aunque a nadie le guste o se ha fichado a Rakitic. Pero ya veremos.

Lo que si se puede decir es que viendo los fichajes que se están haciendo y los que suenan este Barça va a ser más intenso y directo. Creo que igual planear un equipo muy rocoso que ofrezca libertad a los de arriba.
 
Berbatov rebuznó:
Por culpa de la prensa, escuchando según que emisoras y a según que especímenes, dan ganas de que Chile y Australia les metan otros 5 cada uno...

hasta la polla del "Podemos!" hasta la polla de la moda de llamarla "La roja", hasta la polla del "soy español, a que quieres que te gane?", hasta la polla de "el Santo!"... hasta la polla de creernos los mejores porque somos ESPAÑA y como somos ESPAÑA no podemos perder y les meamos en la boca a todos.. pues toma meada con sidra en la puta boca..
Con ese razonamiento, Sport, Mundo deportivo, TV3, etc. hace tiempo que deberían haberte llevado a escupir sobre el escudo del Barça.
 
HerbMan rebuznó:
No se pero me da que lamentablemente Lucho va a pintar poco en la confección de la plantilla,seguimos sin fichar centrales,es todo para llorar :cry:

¿Qué esperabas? el Barça no es el Celta, ahí no le van a dejar hacer y deshacer según crea conveniente, y creeme si te digo que no le van a traer lo que quiere, en el Celta sí, se trajo 3 jugadores con un coste razonable y que ya conocía y sabe cómo van a rendir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie