Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé si también os pasa que después de lo de ayer da la sensación de que cualquiera te puede volver a meter 5, y me dan ganas de hacer el football manager con un cambio generacional, pero supongo, SUPONGO, que seremos tan gilipollas de ganar a Chile, golear a Australia, pasar de ronda y creer que podemos toser a Brasil.

Freddie Mercury rebuznó:
A ver, un par de cosas, yo por mi parte prefiero enfrentarme a Brasil en octavos e irme a casa (o no, si sucede un milagro), que llegar a la final con Brasil y perderla, eso sí que es un palo, ah!!! y no penséis que Del Bosque va a hacer cambios de cara a los próximos partidos, él sigue empecinado en lo suyo.

pues yo creo que ya está preparando el terreno..

Del Bosque: "Si hubiera algún cambio no sería para señalar a nadie" - MARCA.com

hoy dan a las 12 de la noche Inglaterra-Italia. En el Cuatro. partidazo

¿a las 10 por el Gol TV cúal dan?

España es un país trágico, y la selección va a cerrar su ciclo de esa misma forma. Era inevitable.

Y lo era, porque ahora es muy fácil a toro pasao decir que Del Bosque (del que creo tiene poca idea de tácticas, es simplemente un buen motivador/mediador) se dejara en casa al equipo que lo ha ganado todo. Que se tenía que haber renovado al equipo, pues claro.

Pero quién tiene huevos para jugársela así. Igual Luis Aragonés, pero desde luego no del Bosque, que soñaba con que sus "chicos" cerrasen su ciclo antes de retirarse de forma brillante. Qué broche de oro. Qué romántico final para la generación del 99.

Pues no. En lugar de final romántico, la generación del 99 va a terminar malfollada, vejada y tirada en el charco de un callejón. Porque con Chile se puede perder perfectamente, otra vez, y hasta salir goleados. Va a ser tan sangrante que, desgraciadamente, empañarán un palmarés espectacular. Como dicen los japoneses, es muy importante cuidar de los finales, porque es lo que más se recuerda.

Ningún equipo se recupera de un 1-5 como el de ayer, y menos una panda de millonarios desmotivados; viejos unos, depres otros por su situación en esos "sus equipos del alma" (Casillas y Xavi) que se los van a follar inmisericordemente como siempre hacen porque, al fin y al cabo, son como una empresa cuando se pule a un currito que ya no les rinde. Te hemos pagao, ¿no? Pues ya está. A tomar por culo.

Pique fundido y en su peor temporada, Ramos enloquecido con las tetas de Pilar Rubio y los goles que han salvado al madridismo este año (pero no, no eres Ronaldo por mucho que lo sueñes) y un Casillas deprimido, nostálgico, repudiado por la mitad de su afición y sin jugar en liga.

Pues eso. A tomar por culo con mucho ruido, mucha suciedad y muy poca elegancia. Muy mal. Volvemos a ser lo que siempre fuimos. Los más viejos lo saben. Sin el tiki-taka volvemos a la mediocridad habitual y probablemente no volvamos a ver a la selección bailarle el agua a las historicas jamás.

Espero lo hayan disfrutado. Esto es todo, amigos.

Freddie Mercury rebuznó:
A ver, un par de cosas, yo por mi parte prefiero enfrentarme a Brasil en octavos e irme a casa (o no, si sucede un milagro), que llegar a la final con Brasil y perderla, eso sí que es un palo, ah!!! y no penséis que Del Bosque va a hacer cambios de cara a los próximos partidos, él sigue empecinado en lo suyo.
A día de hoy, enfrentarse a Brasil sería un gran logro.
Como cambios veremos a Pedro por Silva, quizá Juanfran por Azpilicueta y para de contar.

carapito rebuznó:
No sé si también os pasa que después de lo de ayer da la sensación de que cualquiera te puede volver a meter 5, y me dan ganas de hacer el football manager con un cambio generacional, pero supongo, SUPONGO, que seremos tan gilipollas de ganar a Chile, golear a Australia, pasar de ronda y creer que podemos toser a Brasil.
Aunque España muestre un buen nivel, ni Chile es fácil de ganar ni Australia tan goleable, pero lo peor de todo es estar a merced de la que nos puedan liar Holanda y Chile en el último partido.
En Sudáfrica, en la segunda parte de nuestro partido contra Chile, hubo un pacto tácito para dejar las cosas como estaban y pasar ambos. Sería paradójico que en esta ocasión sea precisamente un cambalache de Chile el que nos acabe por echar.

No os hagáis pajas mentales.

Esto va a ser como el Mundial de Francia, cuando unos nigerianos que corrían más que jugaban, nos metieron unos golacos gracias a una defensa verbenera y un portero acabado

Luego nos estrellamos contra Paraguay y al final metimos 1500 goles a una paupérrima Bulgaria.

Pues esto igual. Chile nos mojará la oreja, y luego a los aussies les meteremos todos lo goles que no hemos anotado en los dos partidos anteriores.

Ese es el futuro. Mierda a cascoporro, océanos de caca, hez infinita....

Qualitysex rebuznó:
hoy dan a las 12 de la noche Inglaterra-Italia. En el Cuatro. partidazo

¿a las 10 por el Gol TV cúal dan?

a las 21.00 Uruguay - Costa Rica

Estaría gracioso que después de dos años llevando a la misma gente se pusiera a hacer una revolución en pleno mundial.

El problema de Chile es que es un equipo peleón, que aprieta mucho y corre. España va a sufrir porque los chilenos no nos dejarán ni 1 segundo para respirar.

Por cierto, menudo Fail el de torres ayer. Vale que ibamos 1-4 o 1-5 pero pffff :face:

naxo rebuznó:
¿Y a quién crees que va a cambiar? Pues eso, a Diego Costa, seguramente, y poco más.

Piqué? Xavi? Silva.. como ya le pasó en el anterior mundial que jugó el primer partido y desapareció del mapa.

Torquemada2.0 rebuznó:
Luego nos estrellamos contra Paraguay
Es de los partidos más frustrantes que recuerdo.
Qué desesperación el frontón Ayala-Gamarra y sobre todo ese Etxeberría sacando corners sin parar a cada cual peor. Por aquella actuación está considerado por muchos como un gudari de pro.

Que partido se retransmite en abierto? El Inglaterra - Italia?
Donde estais viendo los de pago? Rojadirecta? estaria bien poner algun link en el chat del LOL y verlo mientras comentamos.

u4azy5es.jpg

lagmanda rebuznó:
Que partido se retransmite en abierto? El Inglaterra - Italia?
Donde estais viendo los de pago? Rojadirecta? estaria bien poner algun link en el chat del LOL y verlo mientras comentamos.

correcto, el partido que nos van a hacer insoportable de seguir los retrasados de Mediaset es el Inglaterra - Italia.

estoy meditando verlo por golt, aunque pierda el HD.. :face:

no quiero ser pedigueño pero tengo mano de cerdo buscando enlaces. Pasarme uno majo, a ser posible de GolTv para el de las 21.00. Que quiero ver al central que tenemos en el Atletico que apenas juega con nosotros pero es titular en Uruguay

Espero que alguien ponga links en el chat de lol para poder ver el fútbol.

Los holandeses y el doping siempre se han llevado bien.

Esa forma física tan brutal....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pero si los poneis no os quejeis de los idiomas cabrones :lol:

Será capaz Keylor Navas de contener a los uruguarros? Lo veremos.

Coño Forlán aun juega.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie