Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Fazio y Banega en ese once...no sé como se debe interpretar.

Turno para los..

caroline_wozniacki-4636e03.jpg

Bosniackis

naxo rebuznó:
Lo de Fazio y Banega en ese once...no sé como se debe interpretar.

Y Pastore, los 3 que más cantan. Pero el resto podrían ir algunos como titulares incluso.

Kokillo rebuznó:
Hemos vuelto a 1982.
Pues viendo el partido uno de Honduras me sonaba muchisimo, Costly y es que el padre jugó en el mundial de España y luego ficho por el desaparecido C.D. Málaga y estuvo solamente un año, cómo pasa el tiempo.

Otra vez Messi cuando pierde una bola se arrasca la nariz y va andando a todos los sitios.... acojona este chaval

Messi esta enorme, presionando, ofreciéndose, atacando, hábil en las ayudas...

Acojonante. Y luego me llaman tarso por pensar en venderle

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ha sido una pena lo del gol, los Bosnios me están gustando. A tope de puente de Sarajevo en mi culo.

Torquemada2.0 rebuznó:
Acojonante. Y luego me llaman tarso por pensar en venderle

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ahora lo queréis vender, cuando hace un año os reíais cuando algunos decían que era la hora de hacerlo.

Pero macho, que mierda de entrenador te plante ese esquema, ese mediocampo, esa puta mierda de convocatoria. Que Mascherano tiene que ser el centrocampista que lleve el peso del juego, es absurdo.

Ojo con los putos bosnios, saben tocarla....OJO CON LOS PUTOS BOSNIOS.

Y decían que pensaban en el Tata por si fracasa el petao éste, muahaha, quiero ver el mundo con los ojos de un argentino porque no entiendo nada.

THORNDIKE rebuznó:
Ojo con los putos bosnios, saben tocarla....OJO CON LOS PUTOS BOSNIOS.

Es que no es una Honduras de la vida. Pjanic y Dzeko tienen kilotones de fútbol en las botas. Y varios titulares más en la bundesliga.

Messi está en modo Barça, al final va a resultar que no se estaba reservando.

Me voy a tener que cagar en el puto enano de los cojones, 200 eurazos que voy a palmar por su culpa si esto no cambia. Decepcionante Argentina, y estaran contentos con la mierda de juego que hacen.

Enviado desde mi GT-I9105P

Falopio rebuznó:
Messi está en modo Barça, al final va a resultar que no se estaba reservando.

Si está así en "Su" mundial ya podemos empezar a preocuparnos de verdad.

Argentina con 5 defensas y Mascherano y luego Messi y Agüero arriba por si pillan algo, muy primitivo.

Creo que ya va siendo hora de empezar a preocuparse de verdad por Messi.

Argentina tiene cero salida de balón

Enviado desde el C2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie