Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Artest rebuznó:
79671c82157712e8518c7737de681578o.gif

Arreglao.
 
El que se lo tiene que mirar es Silva y su horchata cara a puerta, parece que le da miedo meter gol, no vaya a molestar.

Menuda mierda definición el otro día, con esa vaselina al lado del portero, le faltó hacer 2 recortes.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
El que se lo tiene que mirar es Silva y su horchata cara a puerta, parece que le da miedo meter gol, no vaya a molestar.

Menuda mierda definición el otro día, con esa vaselina al lado del portero, le faltó hacer 2 recortes.

Silva es una mentirita de futbolista.
 
carapito rebuznó:
:lol::lol::lol:

Silva detrás de un 9 se saca la chorra y chupan los otros 21.

¿Y Costa qué es? ¿Un 8? A mi es un jugador que siempre que lo veo me deja frío. Desaparece de los partidos y nunca está en los momentos importantes. Luego sí, muchísima calidad y te hace cosas maravillosas, pero ¿Contra quien?

Una de las grandes decepciones en la eliminatoria champions contra el todopoderoso Barça del Tata.

Y por no hablar de su eurocopa o su confederaciones, Apestar es poco. En el Mundial directamente se lo cargaron.
 
Pero cuando te digo detrás del 9 te digo con libertad, que se ponga donde le apetezca o donde se lo pida el partido, no dependiendo de otros como él, ya sea Iniesta o Nasri. Yo creo que verle con una posición determinada en el campo le agobia y le cortocircuita. Y parece un poco como a Adrián, que a la mínima parece que se viene abajo. Pero si le dice el entrenador "juega como te salga de los cojones" es de esos que se come el partido él sólo.
 
Me pierdo el Alemania - Portugal, pero podré ver el Irán - Nigeria.. dios aprieta pero no ahoga.

:face:
 
No sé que tal jugará Silva pero para meter goles es penoso, lo del otro día fue para no sacarle más, minga fría.

Tampoco es que sea muy objetivo con él, ciertamente.
 
Silva nunca ha sido muy resolutivo de cara a porteria, no se de que os escandalizais, de todas formas no me pareció tampoco mala opción la vaselina, si no la desvia el portero es gol, lo gracioso es que si en vez de resolver con vaselina, hace esos dos recortes que pediais y se la roban, lo criticaréis también por no tirar antes..
 
¿Y no podía tirarla rasa y ya?

Ni vaselina ni leches, que todo lo que tira tiene que ser a colocar, ¿no puede meter un zurriagazo como un hombre hecho y derecho?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y no podía tirarla rasa y ya?

Ni vaselina ni leches, que todo lo que tira tiene que ser a colocar, ¿no puede meter un zurriagazo como un hombre hecho y derecho?
Yo estoy contigo negro.

Con poco que la hubiera ladeado a su derecha era gol.

El bigardo holandés no le hubiera dado tiempo a reaccionar porque había escogido aguantar erguido

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Bueno todo preparado para el Germania - Purtugal. Qué Dios reparta suerte.
 
Los brasileños animan a Portugal.


Lo mismito que los argentinos con España :lol: :face:
 
lamecucas rebuznó:
¡¡¡EL MIERCOLES TODOS CON LA ROJA!!!!

Estas en esos dias?

Hijo de puta el que puso este partido a las 6 de la tarde, aqui me encuentro en la calle como un gilipollas apatrullando la siudá. :mad:
 
como soy un futbolista mediocre me dejo un bigote ridículo y así doy que hablar

¿quien soy?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie