Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si alguien me aclara la duda. Al descanso estaba Alemania ganando tres a cero y con Pepe expulsado. Bwin pagaba a 1.57 que el partido terminara con victoria de alemania. ¿Esto tiene truco? Lo digo porque he metido 20 eurillos locos que me quedaban por ahí y efectivamente a 1.57 me lo han pagado.

¿La apuesta al descanso requiere que el equipo ganador marque otro gol, como si el marcador se reiniciara, o con ganar vale? Y por qué al gente no le mete 500 pavos a ese tipo de apuestas? Desde aquí una capricornio con inquietudes :oops:
 
Jack Aubrey rebuznó:
A ver si alguien me aclara la duda. Al descanso estaba Alemania ganando tres a cero y con Pepe expulsado. Bwin pagaba a 1.57 que el partido terminara con victoria de alemania. ¿Esto tiene truco? Lo digo porque he metido 20 eurillos locos que me quedaban por ahí y efectivamente a 1.57 me lo han pagado.

Bueno igual temían que Crispi remontase o algo.
 
Jack Aubrey rebuznó:
A ver si alguien me aclara la duda. Al descanso estaba Alemania ganando tres a cero y con Pepe expulsado. Bwin pagaba a 1.57 que el partido terminara con victoria de alemania. ¿Esto tiene truco? Lo digo porque he metido 20 eurillos locos que me quedaban por ahí y efectivamente a 1.57 me lo han pagado.

¿La apuesta al descanso requiere que el equipo ganador marque otro gol, como si el marcador se reiniciara, o con ganar vale? Y por qué al gente no le mete 500 pavos a ese tipo de apuestas? Desde aquí una capricornio con inquietudes :oops:
A veces se equivocan, amigo.

El verano pasado, en el Barcelona-Tailandia aquel, con 6-0 o así en el marcador pusieron a 1.17 que el Barcelona fuera ganando en el minuto 75.
 
Ikj3i30.gif
 
Rastrer0 rebuznó:
Cristiano esta lesionado joder, lleva tocado 2 meses, necesita parar, sino se rompera del todo y eso no me gustaria nada, nadita, nada.

Que sí, que sí, lo que pasa que es tan jodidamente competitivo y voraz que tiene que jugarlo todo. Justifícalo como quieras, pero ya me conozco esta película; Siempre que su equipo sufre el tío se esconde.
 
rents rebuznó:
Que sí, que sí, lo que pasa que es tan jodidamente competitivo y voraz que tiene que jugarlo todo. Justifícalo como quieras, pero ya me conozco esta película; Siempre que su equipo sufre el tío se esconde.

Se esconde tanto que ha sido pichichi de esta Champions batiendo todos los records y que por cierto, sirvieron para que el Madrid ganara la 10.

Ahora podeis seguir poniendo memes, mientras a vuestros equipuchos el Madrid con Cristiano a la cabeza se los pasa por la piedra.
 
Morzhilla rebuznó:
El mejor tirador de falta del mundo, insisten algunos pesados...

Saca el gif que hiciste por favor, uno de Cristiano + fútbol americano + un friki de Cárdenas. :lol::lol::lol:

Robert Canta rebuznó:
A veces se equivocan, amigo.

El verano pasado, en el Barcelona-Tailandia aquel, con 6-0 o así en el marcador pusieron a 1.17 que el Barcelona fuera ganando en el minuto 75.

Apostaste a eso? Porque en sus cláusulas no se ponen colorados para decir que si han fallado ellos te cancelan la apuesta y punto.
 
Rastrer0 rebuznó:
Se esconde tanto que ha sido pichichi de esta Champions batiendo todos los records y que por cierto, sirvieron para que el Madrid ganara la 10.

Mención especial a la pedazo de final que se cascó y el golazo imposible que marcó sentenciando al Atleti. Y qué decir de la celebración, qué carisma. Ah, y lesionado, eh. Puto crack.
 
carapito rebuznó:
Saca el gif que hiciste por favor, uno de Cristiano + fútbol americano + un friki de Cárdenas. :lol::lol::lol:

Esta en el pc de casa alli en Euskadi, en este no lo tengo y no era ningun friki de cardenas, creo que era el arbitro marcando el touch downie.
 
Alguno va a decir que lo de Meireles son dos dedos índices corrigiendo posiciones? O lo dejamos como está?
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Alguno va a decir que lo de Meireles son dos dedos índices corrigiendo posiciones? O lo dejamos como está?

Algo de eso es. Aunque por un segundo dudé, en algunos sitios el corte de mangas se hace con ese dedo. Pero vamos, que es evidente que es lo que tú dices.
 
Morzhilla rebuznó:
Esta en el pc de casa alli en Euskadi, en este no lo tengo y no era ningun friki de cardenas, creo que era el arbitro marcando el touch downie.

Sí, hombre. Salía un tío con un pantalón de cuero marcando paquete, es uno que en la peli de Frikis Buscan Incordiar le electrocutaban el culo.

Edito que me he colado, éste es el de la falta:

diapoa57b8c2b2a58cdaadd7d487a47a7f4cc.gif


Me ha venido a la cabeza que el del friki que yo digo es de cuando Cristiano pedía más y más en un partido del Molinón.
 
ah coño, josmar noseque el cantante ese catalan. Pero lo meti en ese gif?? recuerdo haber sacado muchos gifs de su video pero ni se para que. No se, puede. A ver si alguien lo tiene guardado y lo sube :lol:

PD: touch Downie
 
carapito rebuznó:
Apostaste a eso? Porque en sus cláusulas no se ponen colorados para decir que si han fallado ellos te cancelan la apuesta y punto.
Sí, pero sólo 50€ o así, por si tenía truco.

Y es que hay que ser conscientes de que se pueden equivocar, porque si te quedas pensando en dónde estará el truco, se te va.
 
Dijeron antes en la radio que la transmisión en Irán va a ir con 10 segundos de retardo, para evitar las posibles mujerzuelas con poca ropa que se puedan ver en las gradas.

Como dato anecdótico, si un iraní falla un penalti lapidarán a su mujer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie