Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Americanos, yonkis y gitanos!

El pelanas ese de USA se cree Alexi Lalas o qué?
 
Los hijos de la libertad no saben qué cojones hacer con un balón. Aunque hay que admirar la presión de los niggers, siempre encima de los defensas americanos. Dos mierdas de selecciones.
 
Los niggos lo intentan pero joder qué mala puntería tienen.
 
Empatan los niggas, lolazo de André Ayew.

Edito, 1-2 pa los yankis.
 
Me hace gracia el lol de los tulipanes cuando todo el mundo sabe que, empate con los canguros mediante, pasarán charnegos y panchitos.
 
USA siempre hace dos partidacos potables, da un susto, y después se desinfla como un globo.

Los Mundiales es una especie de eterno retorno, de bucle sin fin, cuya excepción fue Sudáfrica.
 
Hoy va a jugar Brasil y Mexico su segundo partido, y aún faltaran dos equipos por debutar, de locos.
 
Yo ya ni sé en qué jornada estamos ni de qué grupo es cada equipo. Esto es una puta mierda.
 
Espero que Chile nos meta una kapuana y a tomar por culo "la Roja", el #sísepuede y demás mierdas coño ya.
 
Yo quiero que pasemos y que Brasil nos folle vilmente.
 
El Encofrador de los Balcanes rebuznó:
Solo un tobillo? Croqueta que te pasa? Te estas amariconando. Pensé que pedirias que hiciera "un Puerta".

tibia, tobillo, viene a ser lo mismo.
soy un pillastre, no soy un terrorista.
 
Bueno, hoy empieza la jornada a las 6 con el debut de Bélgica contra los moros argelinos.
 
Qualitysex rebuznó:
México jugará de rojo ante Brasil ? Publimetro

Los hdp de la FIFA obligan a cambiar los colores nacionales en todos los partidos.

México su uniforme es camiseta verde , pantalón blanco y medias rojas. En la vida se puede confundir con la canarinha y calzonas azules de Brasil.
Esta mierda también la hacia antes la UEFA pero creo que ya se quitó y pueden jugar los 2 equipos con su equipacion principal.
 
¿Por qué no juega Vermaelen? Ya me están jodiendo el Comunio estos payos de payos
 
Voy a tener que estudiarme eso del Comunio para la próxima temporada a ver si me engancho un poco más a la liga. En la primera liga fantástica Marca lo hice cojonuten y quedé tercero de Extremadura. Y eso que no hice ningún cambio desde el primer equipo ya que había que hacerlos por correo con su sobre y su sello y todo.
 
LOL de los moros, Fegulí de penalty, 0-1.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie