Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kumxot rebuznó:
Vaya partido mas flojo de Brasidra. Lo mejor, las lindas señoritas que aparecen por la grada.
Pues está el partido que México podría dar la campanada. Hasta que el turco diga aquí estoy yo, claro.
 
Eclipse rebuznó:
Te rieh?
artest.gif

Si !! Ademas que el Look de Arda es el de todo hombre quisiera tener ¿me quieres imaginar para tu noches de vigilia? pues quitale las gafas
 
Otro plano corto de una puta brasileña haciendo el corazón y hago una locura..
 
Jo, no es el chino del mentalista

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Joder, ese portero no puede ir al espanyol, es bueno, coño..
 
Julio Salinas era Van Basten comparado con el Jo este. Mamita...
 
El puto Ochoa está haciendo el partido de su vida.
 
Macaquelo haciendo de las suyas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Berbatov rebuznó:
El puto Ochoa está haciendo el partido de su vida.
Y nosotros tirando el dinero con Bravo y con un alemán que acabará en las vías del tren, como todos.
 
No se puede estar dependiendo siempre y tanto de Neymar, coño, que lo quieren vender como un jugador decisivo y no lo es.
 
naxo rebuznó:
No se puede estar dependiendo siempre y tanto de Neymar, coño, que lo quieren vender como un jugador decisivo y no lo es.
Claro, balones a Jo no?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
naxo rebuznó:
No se puede estar dependiendo siempre y tanto de Neymar, coño, que lo quieren vender como un jugador decisivo y no lo es.
Que no es decisivo, dice. Pregúntaselo a Rosell.
 
naxo rebuznó:
No se puede estar dependiendo siempre y tanto de Neymar, coño, que lo quieren vender como un jugador decisivo y no lo es.

No como Cristiano, que tiró de Portugal y le llevó a una victoria de mérito.
 
Berbatov rebuznó:
No como Cristiano, que tiró de Portugal y le llevó a una victoria de mérito.

Aunque Cristiano NO HIZO PUTA MIERDA, y eso que no vi el partido, ¿hoy jugó Brasil o Putugal?
Pues eso.
 
Filimbi rebuznó:
Al final se lo levantan al Espanyol :lol:

Buscando un poco por google, muchas páginas coinciden en que el Milan está detrás de él, asi que teniendo esa opción, dudo que se vaya a un equipo mediocre como el Espanyol.
 
Berbatov rebuznó:
Buscando un poco por google, muchas páginas coinciden en que el Milan está detrás de él, asi que teniendo esa opción, dudo que se vaya a un equipo mediocre como el Espanyol.
Mediocre, no es la palabra. Un equipo marginal

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie