Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El arbitrucho español ha pitado algo en este Mundial? Porque tenemos un árbitro en Brasil no?
 
A ver que tal el partido entre ruskis y koreanos.
 
En el Inglaterra-Uruguarros la va a liar Velasco Carballo como ya hizo en el Polonia Grecia. El pabellon español bien alto.
 
Molaría que pitara con una pegatina en el pecho en el que se leyera claramente "Gibraltar Español", y ala, a cascarla.
 
LOL de los koreanos, 0-1, menuda cantada del portero ruski.

Edito, empata Kerzhakov.
 
Dos grandes paradas, ayer y hoy:

Pelé (Brasil) vs Gordon Banks (Inglaterra). Mundial México 1970:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Neymar (Brasil) vs Ochoa (México). Mundial Brasil 2014:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1-1 terminó el ruskis vs koreanos. Bélgica se queda líder en solitario en el grupo H.
 
Quitando el partido que marcó Ochoa, está siendo un Mundial muy duro para los cancerberos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Que dice el paquete de torres que buscar culpables es de perdedores

Me cago en sus muertos
 
Dijo Roberto Carlos que a Brasil le falta calidá en el mediocampo, que Scolari se ha equivocado en la elección de jugadores. Él hubiera convocado a Kaká, Ronaldinho y Robinho :face:

No sé; Scolari tiene a gente como Oscar, Willian, Hernanes o Fernandinho (que no sé por qué no le da más bola). Algo se puede hacer con esta gente. De todas formas el mayor problemón está arriba. Si tuviesen dos bicharracos buenos en la delantera, dos nueves de élite como debería tener Brasil (aunque no jueguen a la vez)...la cosa pintaría mucho mejor.


Qué pasó con Pato? murió?
 
Eclipse rebuznó:
Dijo Roberto Carlos que a Brasil le falta calidá en el mediocampo, que Scolari se ha equivocado en la elección de jugadores. Él hubiera convocado a Kaká, Ronaldinho y Robinho :face:

No sé; Scolari tiene a gente como Oscar, Willian, Hernanes o Fernandinho (que no sé por qué no le da más bola). Algo se puede hacer con esta gente. De todas formas el mayor problemón está arriba. Si tuviesen dos bicharracos buenos en la delantera, dos nueves de élite como debería tener Brasil (aunque no jueguen a la vez)...la cosa pintaría mucho mejor.


Qué pasó con Pato? murió?

¿Y con Ganso? Era el nuevo Pato :lol:
 
Esa ausencia de 9 de élite en la selección brasileña es tremendo. No sé cuantos años llevan así, pero es que ves sus últimos delanteros y dan ganas de echarse a llorar: Pato, Robinho Luis Fabiano, Nilmar, Ganso, Jo, Fred, Vagner Love, Grafite... :face:
 
Lo de Pato con las lesiones es una pena, porque ese sí era un delantero Top. Y Nilmar perdido por Qatar también sorprendió cuando venía de romperla en Villareal.
 
KojiKabuto rebuznó:
Esa ausencia de 9 de élite en la selección brasileña es tremendo. No sé cuantos años llevan así, pero es que ves sus últimos delanteros y dan ganas de echarse a llorar: Pato, Robinho Luis Fabiano, Nilmar, Ganso, Jo, Fred, Vagner Love, Grafite... :face:

Sobis también hizo algo, aunque era más mediapunta.
 
Ojito si mañana Camerún gana a Croacia.
Eto'o, Song y compañía se jugarán el pase contra Brasil y no veo descabellado de que les ganen; jugar con la presión de que si te eliminan se suicidan un mínimo de 5.000 personas no es bueno.

Que gane este año un equipo americano lo veo difícil.
 
kumxot rebuznó:
Ojito si mañana Camerún gana a Croacia.
Eto'o, Song y compañía se jugarán el pase contra Brasil y no veo descabellado de que les ganen; jugar con la presión de que si te eliminan se suicidan un mínimo de 5.000 personas no es bueno.

Que gane este año un equipo americano lo veo difícil.

"Eto'o, Song y compañia".
A quién debe temer Croacia, ¿a un Eto'o medio cascado? ¿A "El Mariscal" Song? ¿A esa "compañía" cuyo nombre no conoces?
 
Creo que la gente se hace muchas pajas (fresh news :lol:)

Brasil va a ganar su grupo cómodamente, porque en la última jornada no van a tener problemas en meterle mano a Camerún. 7 puntos y con mejor goal-average que México. El primer puesto es suyo, con bastante claridad.

Y Camerún no le va a ganar a Croacia.



Por tanto preveo un Brasil-España en octavos. A menos que hoy haya debacle ante Chile.
 
He oído esta mañana en honda cero que Torres podía ser titular esta noche, me da pena que la gente del Argos dependa de este ex-juagador para llegar a buen puerto.
 
Oxido rebuznó:
He oído esta mañana en honda cero que Torres podía ser titular esta noche, me da pena que la gente del Argos dependa de este ex-juagador para llegar a buen puerto.

Me alegra que Juanfran vuelva a correr la banda.

Es Juanfran, ¿no?
 
Colosus rebuznó:
Me alegra que Juanfran vuelva a correr la banda.

Es Juanfran, ¿no?

fernando_torres_439x549_pa.jpg
 
KojiKabuto rebuznó:
Esa ausencia de 9 de élite en la selección brasileña es tremendo. No sé cuantos años llevan así, pero es que ves sus últimos delanteros y dan ganas de echarse a llorar: Pato, Robinho Luis Fabiano, Nilmar, Ganso, Jo, Fred, Vagner Love, Grafite... :face:

Ya ha pasado un mes desde que te pusiste el avatar? :roll:

mi secretaria me comenta que te envió el mp el 25/05
 
Parece que no conoceis la FIFA .
Trincan mucha pasta con los estadios llenos. Brasil pasa y llega a semifinales sí o sí, ganando bien o con ayuda arbitral.

Torres es gran delantero, más valorado en Inglaterra que aquí. Ha marcado muchos goles con España incluyendo la final de la primera Eurocopa. Un respeto.

Los porteros quitando a Ochoa de México (gran actuación y paradas espectaculares) los demás se están comiendo goles como churros. Mirad el gol que le metió Corea a los rusos. O el que le metió Van Persie a Iker. Portugal 4 roscos, España 5, Uruguay 3, Grecia 3, etc etc...
 
Qualitysex rebuznó:
Torres es gran delantero, más valorado en Inglaterra que aquí. Ha marcado muchos goles con España incluyendo la final de la primera Eurocopa. Un respeto.

Qué le hace ser grande, ¿que le valoren en Inglaterra más que en España?, ¿Que haya marcado muchos goles con España? ¿Que haya marcado en una final? ¿O todo junto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie