Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
joderle una liga al barça, sin ese gol, el tamudazo nunca habría existido.

Te mola el nuevo carnet?? :lol:

BqU-47LIYAE_r2s.jpg
 
Berbatov rebuznó:
Ya ha pasado un mes desde que te pusiste el avatar? :roll:

mi secretaria me comenta que te envió el mp el 25/05

Sinceramente ni lo he mirao, he supuesto que había pasado ya un mes desde final de Liga y lo he cambiado :lol::lol::lol:
De todas formas medio foro se pensaba que era catalán y del Barça, no tenía troleo posible :lol::lol::lol:
 
Los que dicen que Brasil va a caer eliminada, buscad en google Al Gandhur y España-Corea del Sur . Mundial de 2002 jugando Corea en casa. No hace falta decir más...
 
Creo que las excusitas de los árbitros y las confabulaciones fifianas les vienen de fábula a los que van a palmar con Brasil; aun sabiendo que efectivamente se les ayudó contra Croacia.

Lo cierto es que Brazil, aun con todos sus problemas y deficiencias, puede echar sin mayor problema al 90% de equipos del Mundial y con que la suerte caiga un poco de su lado, al 100%. Juegan con intensidad, están bien preparados física y atléticamente, tienen dos laterales que atacan constantemente y quieras que no esta gente sabe lo que es un balón (excepto Jo o alguno de esos). No me sorprendió el empate con México, para mí entraba dentro de lo posible (y no hay que olvidar que Ochoa hizo un par de 'milagritos'), pues considero que esta Brasil puede tener algunas dificultades para ganar partidos. Eso sí, quiero ver quién les puede ganar a ellos. Sé que se les puede empatar, pero quiero ver quién les gana.


Y esto sin entrar en el tema de árbitros y todo eso que a mí ya personalmente me aburre.
 
Eclipse rebuznó:
Lo cierto es que Brazil, aun con todos sus problemas y deficiencias, puede echar sin mayor problema al 90% de equipos del Mundial y con que la suerte caiga un poco de su lado, al 100%. Juegan con intensidad, están bien preparados física y atléticamente, tienen dos laterales que atacan constantemente y quieras . Eso sí, quiero ver quién les puede ganar a ellos. Sé que se les puede empatar, pero quiero ver quién les gana.


Y esto sin entrar en el tema de árbitros y todo eso que a mí ya personalmente me aburre.

Brasil es gran equipo y no necesita de ayudas extras. Estamos de acuerdo.

En ese 10 % de selecciones que le pueden plantar cara, vista la primera ronda, yo pondría a Alemania, Italia. Y si juegan al 120 % de su nivel, a Francia, Argentina y la propia España (si juega a tope claro)
 
¿y ese gran equipo que decís que es Brasil cuando lo habéis visto? porque en los dos primeros partidos no creo
 
Qualitysex rebuznó:
Brasil es gran equipo y no necesita de ayudas extras. Estamos de acuerdo.

En ese 10 % de selecciones que le pueden plantar cara, vista la primera ronda, yo pondría a Alemania, Italia. Y si juegan al 120 % de su nivel, a Francia, Argentina y la propia España (si juega a tope claro)

Qué hablas pamplinas. España al 100% se mea en italia, alemania y brasil.
 
Brasil solo tiene una buena pareja de centrales y a Neymar, lo demás son jugadores de capa caída como Marcelo y Alves o morralla como el resto. Por lo pronto se me ocurren mejores que Brasil a Alemania, Holanda, España, Italia, Francia y Argentina, aunque a un partido, y teniendo un mal día, cualquier cosa puede pasar como ya quedó demostrado el viernes pasado.

Yo creo que ganará el mundial un equipo europeo.
 
Su puuuuta madre. LOLAZO de Australia 1 minuto después. El gol del mundial. :121
 
Lolazo de Cahill para empatar al momento.
 
Australia son Cahill más otros 10. Qué golón.


Y de Rubben qué decir...Para mí está siendo el jugador del Mundial por ahora. Qué capacidad tiene Holanda para tronchar al rival en ataques relámpago.
 
Australia mejor que Holanda. Además son ellos los que atacan; Holanda a la expectativa.
 
Cahill se pierde el partido de España.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie