Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Echadle un ojo al portero Memo Ochoa que a mí me gusta bastante. En la primera jornada además hizo la mejor parada en lo que llevamos de Mundial, en mi opinión.
carapito rebuznó:Ochoa es muy palomitero. Me recuerda mucho a Beto. Un enano que tiene que hacer un salto muy Yago Lamela para salir en la foto pero que nunca ha terminado de explotar.
Kingston rebuznó:Por aquí dicen que lo tiene hecho con el Espanyol y lo anunciarán cuando acabe el mundial. Gratis, porque acaba contrato.
Kingston rebuznó:Por aquí dicen que lo tiene hecho con el Espanyol y lo anunciarán cuando acabe el mundial. Gratis, porque acaba contrato.
carapito rebuznó:Ochoa es muy palomitero. Me recuerda mucho a Buyo. Un enano que tiene que hacer un salto muy Yago Lamela para salir en la foto
Eclipse rebuznó:Casilla dónde va?
bocatadechoped rebuznó:¿nadie le va a decir a Alves que está haciendo el ridículo? y encima mira que pelos se ha puesto ahora
Artest rebuznó:Y el otro cachondo preguntandole al calvo de Maldini si le gustaba el look de los Alves y Neymar![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.