Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto con Vermaeelen no pasaba

Venid al chat del LOL, que estamos comentando el partido.

Lolazo del pelocho Fellaini para empatar.

Edito, remountada, 2-1, Mertens.

Echadle un ojo al portero Memo Ochoa que a mí me gusta bastante. En la primera jornada además hizo la mejor parada en lo que llevamos de Mundial, en mi opinión.

Ahora toca el partido de Brasidra. Veremos si hoy también groban a los panchis.

¿nadie le va a decir a Alves que está haciendo el ridículo? y encima mira que pelos se ha puesto ahora

Lo del partido de sanción tras 2 tarjetas, ¿se mantiene todo el Mundial o hay limpia en 1/8 o 1/4?

Lo digo porque si va ganando Brasil, lo lógico es que Neymar Jr (o su padre) fuerce la amarilla para entrar en los cruces sin peligro

Eclipse rebuznó:
Echadle un ojo al portero Memo Ochoa que a mí me gusta bastante. En la primera jornada además hizo la mejor parada en lo que llevamos de Mundial, en mi opinión.

Por aquí dicen que lo tiene hecho con el Espanyol y lo anunciarán cuando acabe el mundial. Gratis, porque acaba contrato.

Ochoa es muy palomitero. Me recuerda mucho a Beto. Un enano que tiene que hacer un salto muy Yago Lamela para salir en la foto pero que nunca ha terminado de explotar.

carapito rebuznó:
Ochoa es muy palomitero. Me recuerda mucho a Beto. Un enano que tiene que hacer un salto muy Yago Lamela para salir en la foto pero que nunca ha terminado de explotar.

Paradón hoy. Y accionista del Oviedo.

El portero parece el moreno de lis pecos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Kingston rebuznó:
Por aquí dicen que lo tiene hecho con el Espanyol y lo anunciarán cuando acabe el mundial. Gratis, porque acaba contrato.

Pues el Ejpanyol da el golpe con este tio. Porteraco con mayúsculas.

Le vi un partido contra el PSG que la cantidad de milagros que hizo ese dia deja al Santo a la altura del betún.

Ahora hará alguna cantada :lol:

Casilla dónde va?

Kingston rebuznó:

Joder, qué envidia. Encima accionista.

carapito rebuznó:
Ochoa es muy palomitero. Me recuerda mucho a Buyo. Un enano que tiene que hacer un salto muy Yago Lamela para salir en la foto

Ficxed

Eclipse rebuznó:
Casilla dónde va?

No se sabe, pero acaba contrato el año que viene y no acaba de renovar. O lo malvenden ahora (la mitad se la lleva el Madrid) o gratis el año que viene. :sad:

Vaya partido mas flojo de Brasidra. Lo mejor, las lindas señoritas que aparecen por la grada.

bocatadechoped rebuznó:
¿nadie le va a decir a Alves que está haciendo el ridículo? y encima mira que pelos se ha puesto ahora

Y el otro cachondo preguntandole al calvo de Maldini si le gustaba el look de los Alves y Neymar :lol:

ese rubio chichón de neymar en el barga ni se lo hace . . . . cagona !!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Artest rebuznó:
Y el otro cachondo preguntandole al calvo de Maldini si le gustaba el look de los Alves y Neymar :lol:

Te rieh?
artest.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie