Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya grupos Francia y Argentina, madre mía :lol:

Ba0XydMCMAA1yMF.png:large

Pues sorteo chungo para España.

Se vislumbra un Brasil - España en octavos.

Viernes 13 España-Holanda 21:00
Jueves 19 España-Chile 00:00
Lunes 23 España-Australia 18:00

Pues yo creo que no esta nada mal el grupo, me refiero a que si acaba primero de grupo en octavos lo tienes mas o menos factible, vamos, que lo normal es un brasil - holanda en octavos y un españa - mexico o croacia .

fdRMzY3.png

Puufff !!! España no pasa ni el grupo.

Quieren que siga equipos mediocres !!!!

manupajero rebuznó:
Puufff !!! España no pasa ni el grupo.

Quieren que siga equipos mediocres !!!!

Ese es el tipico comentario que llevo leyendo/oyendo desde Italia 90 .
Vas optimismo coño, seguro que los alemanes dicen en sus foros que easy easy pasan a octavos, diferentes mentalidades.

Voy a sacar el billete para el Argos. SOLO IDA :lol:

Argo este año sale del puerto haciendo aguas desde el puerto y lleno de ratas... como los xavi, Arbeloa, Casillas, Ramos, Pique.... madre mia que verano mas mierda nos espera :lol:

Artest rebuznó:
Argo este año sale del puerto haciendo aguas desde el puerto y lleno de ratas... como los xavi, Arbeloa, Casillas, Ramos, Pique.... madre mia que verano mas mierda nos espera :lol:

Joder, es que con fenómenos como Arbeloa, Xavi y demás gandalla no sé qué vamos a ganar :lol:

4tr31d3s rebuznó:
De acuerdo, Croacia está muy fuerte

Croacia hace las maletitas pronto si México deja de hacer el gilipollas. Pero como sigan en ese plan, los que se van son los saltamuros.
Brasil saca 9 puntos en el grupo.

España está pa sopitas. La calidad sigue ahí, pero va a hacer falta MUCHA intensidad ya desde el primer partido. Y Chile nos va a complicar cosa mala. El primer puesto no está asegurado, y no ser primero significa que en octavos lo vas a pasar MUY mal.

Uf Pienso en como estan ahora de forma Xavi, Pique, y algunos mas, cuando esten en Brasil al solazo en junio no quiero ni imaginarmelo :face:

Lo que es indiscutible es que Brasil queda primero.Por lo que , o quedamos primeros tambien o nos huntan en octavos (vease arbitros).
Segundo yo veo a Croacia ya que Mexico juega con casi toda la plantilla del America y que te toque mexico o croacia yo lo firmo para octavos.

España también puede tener el hueso duro en el cruce.

Los cruce en los demás grupos son más que accesibles

Eclipse rebuznó:
Croacia hace las maletitas pronto si México deja de hacer el gilipollas. Pero como sigan en ese plan, los que se van son los saltamuros.
Brasil saca 9 puntos en el grupo.

España está pa sopitas. La calidad sigue ahí, pero va a hacer falta MUCHA intensidad ya desde el primer partido. Y Chile nos va a complicar cosa mala. El primer puesto no está asegurado, y no ser primero significa que en octavos lo vas a pasar MUY mal.

A ver listo, que eres un listo. Demuéstrame lo que sabes:

World Cup 2014: Wallchart Predictor Game - Telegraph

manupajero rebuznó:
España también puede tener el hueso duro en el cruce.

Los cruce en los demás grupos son más que accesibles

Pero bueno, mas tarde o mas temprano habra que enfrentarse a ellos o no?

Todos sabéis que la final será Brasil-Bélgica.

Britzingen rebuznó:
Todos sabéis que la final será Brasil-Bélgica.

En mi predicción, a Bélgica se la follan en octavos. Se la folla Alemania creo recordar.

Es que acababan segundos en el grupo por detrás de Rusia. Rusia por su parte llegaba a cuartos y era eliminada allí por Argentina.

Bélgica tendrá que demostrarnos que no son unos pechofrios, más allá del talento que atesoran.

Eclipse rebuznó:
En mi predicción, a Bélgica se la follan en octavos. Se la folla Alemania creo recordar.

Es que acababan segundos en el grupo por detrás de Rusia. Rusia por su parte llegaba a cuartos y era eliminada allí por Argentina.

Bélgica tendrá que demostrarnos que no son unos pechofrios, más allá del talento que atesoran.

Pero yo veo a Bélgica primera de grupo y se follará a Portugal en octavos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie