Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cocreta2000 rebuznó:
¿qué tengo que hacer?

En realidad poca cosa, ya te he añadido a la lista, no sé si ya verás a los demás o te los irá sugiriendo poco a poco el sistema. Si no, te la paso por mp.

Pues. Vaya Mierda.

España ya se convertido en ese tipo de Selecciones penosas que incluyen Extranjeros en sus oncenas. Solo para ver si tienen chance.

Vamos que para el 2022 estarán llenos de subsaharianos, con nombres como Mugabe, Mambize, Zubenle, Moros con nombres como Nahir, Abdahin, Mohamed y demás similares uno que otro Brasilero con sus apellidos que terminan en Inho, o cualquier tipo de portugués paleto. Y por allí algún tío con apellido Italiano pero que en realidad es Argentino. JAJA

Para eso mejor hacer dos Champions al año. Y así vemos equipos de ligas, donde todos los jugadores lucen sean de donde sean.

Da Pena que un país como Francia que tiene un 85% de población Blanca, tenga esa selección de fútbol.

Tormento, hablas desde el resentimiento, como si no fueras o no te sientas español, eres vasco? hijo_eputa
Cuentanos que te sucede, tienes el sindrome de Wernicke-Korsakoff ? (ex-jugador del sevilla por cierto) o simplemente eres un mierdo? :lol:

Ya veras como celebramos el gol de Diego Costa en la final del mundial como si no hubiera mañana cabrón populista.

En otro orden de cosas, malas noticias para España, parece que Vidal llega al mundial, en realidad me la suda por que no va a tocar bola en todo el partido como paso cuando jugamos contra Uruguay que jugaba con forlan, suarez y cavani y ni la olieron :lol:

Mundial Brasil 2014: Selección de Chile inicia entrenamientos | starMedia[h=1][/h]

L.A.SUAREZ rebuznó:
Esto del twiter ¿para qué sirve ?
Aparte de para hacer un ataque-troll y tal, como dice Carapito.

Para insultar a todo lo que se mueve y desahogarte, aparentemente.

joder, no me acuerdo con qué correo registré ese twitter :face: :face:

cocreta2000 rebuznó:
joder, no me acuerdo con qué correo registré ese twitter :face: :face:
Ni yo.
Me se el user porque lo tengo recordado aquí en el firefox, pero la pass al parecer caduca.

Debe ser que tanto ustec como yo lo hemos usado continuamente y tal.

Max Riviera rebuznó:
Tormento, hablas desde el resentimiento, como si no fueras o no te sientas español, eres vasco? hijo_eputa
Cuentanos que te sucede, tienes el sindrome de Wernicke-Korsakoff ? (ex-jugador del sevilla por cierto) o simplemente eres un mierdo? :lol:

Es que ando follando poco. Eso afecta mucho.

Pero es verdad. Coño es un Mundial de Paises, donde se representa la cultura y "etnicidad" de cada país participante. Para las manifestaciones Etnoeroticasfestivas ya están los países de América.

Max Riviera rebuznó:
Yo me apunto si montamos una campaña de desprestigio y calumnias en contra de:

-Maximo Pradera
-Vettel
-Curtuá
-MariLoL montero
-Látigo Serrano

El orden no me importa :lol:

Pssssstt al Látiguillo me lo dejen tranquilo

L.A.SUAREZ rebuznó:
Otia.
Yo soy uno de los 3 seguidores de AlcorLOL, pero mese ha caducado la pass.

Esto del twiter ¿para qué sirve ?
Aparte de para hacer un ataque-troll y tal, como dice Carapito.

Yo aun no me he enterado

Bela_Lugosi rebuznó:
También se puede seguir a Bailey Jay.
Es que se puede no seguirla? :oops:
BkaA808IMAEPDAX.jpg

BnCq_hOIIAIbg1-.png

Scolari no quiere currar mucho en verano, prefiere pillar las vacaciones pronto.

Ah mira, no van Robiño ni Caca :lol:

No me convence mucho Brasil, la principal ventaja que les veo es que juegan en casa (y eso puede ser un arma de doble filo).

Julio César del Torontoentero. Qué poquita cosa tienen en la delantera (para ser Brasil).

Fijaos que tradición tienen los laterales en Brasil que los consideran una posición en sí misma para dar la lista, en vez de incluirlos junto con el resto de defensas. Los de este Mundial sin embargo llegan flojos.

BnCzCrnCQAA_hVN.jpg

11 con jugadores que podía haber llevado, hay unos cuantos que es de juzgado que no vayan.

Yo no me fiaria mucho... Scolari sabrá mejor que nosotros porque lleva a Henrique y no a Miranda, Maxwell en lugar de Felipe Luis y el porque no lleva a Lucas Moura, recordemos que esos mismos no hace mucho nos destrozaron 3-0.
Mejor para el atleti, que los tendrá descansados para la proxima temporada y no se sobrevaloraran .

Y ronalpiños, donde esta???Estara haciendo lo mismo que hizo con romario en 2002? :lol:

Y ojo que Argentina se olvida de Tevez o ed Willy .

Max Riviera rebuznó:
Yo no me fiaria mucho... Scolari sabrá mejor que nosotros porque lleva a Henrique y no a Miranda, Maxwell en lugar de Felipe Luis y el porque no lleva a Lucas Moura, recordemos que esos mismos no hace mucho nos destrozaron 3-0.
Mejor para el atleti, que los tendrá descansados para la proxima temporada y no se sobrevaloraran .

Y ronalpiños, donde esta???Estara haciendo lo mismo que hizo con romario en 2002? :lol:

Y ojo que Argentina se olvida de Tevez o ed Willy .

Como racinguista os digo que puedo ser el que más partidos ha visto de Henrique junto a Bocata, y quizás ahora es Maldini, pero en el Racing era un auténtico coladero. Vago. Y de vez en cuando se marcaba una genialidad, metía un gol... pero era absolutamente inestable tirando a malo.

El que llega pletórico al mundial es canelita. Si del bosque tiene dudas con la delantera puede probar con ramos. Ahora mismo es el español con mas gol

Enviado mediante señales de humo

La lista de Alvarito en EXCLUSIVA:

Casillas, Reina, De Gea

Juanfran, Azpilicueta, Piqué, Ramos, J.Martínez, Albiol, Alba

Busquets, Alonso, Xavi, Cesc, Iniesta, Koke, Cazorla, Silva

Pedro, Costa, Villa, Negredo, Torres

Mundial 2014: Khedira, en la lista provisional de Alemania para jugar el Mundial - MARCA.com

La pre-lista de alemania

Porteros (3): Manuel Neuer (Bayern Múnich), Roman Weidenfeller
(Borussia Dortmund), Ron-Robert Zieler (Hannover).
Defensas (11): Jérome Boateng (Bayern Múnich), Philipp Lahm (Bayern
Múnich), Erik Durm (Borussia Dortmund), Kevin Großkreutz (Borussia Dortmund), Mats Hummels (Borussia Dortmund), Marcel Schmelzer (Borussia Dortmund), Matthias Ginter (Freiburg), Benedikt Höwedes (Schalke), Marcell Jansen (Hamburgo), Per Mertesacker (Arsenal), Shkodran Mustafi (Sampdoria Genova).
Mediocampistas (14): Lars Bender (Bayer Leverkusen), Julian Draxler (Schalke), Leon Goretzka (Schalke), Max Meyer (Schalke), Mario Götze (Bayern Múnich), Toni Kroos (Bayern Múnich), Thomas Müller (Bayern Múnich), Bastian Schweinsteiger (Bayern Múnich), André Hahn (Augsburgo), Sami Khedira (Real Madrid), Mesut Özil (Arsenal), Lukas Podolski (Arsenal), Marco Reus (Dortmund), André Schürrle (Chelsea).
Delanteros (2): Miroslav Klose (Lazio Roma), Kevin Volland (Hoffenheim).

Leer más: Mundial 2014: Khedira, en la lista provisional de Alemania para jugar el Mundial - MARCA.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie