Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y Krusty que hará ahora tras lo de Thiago? Al que, por cierto, convoca estando recuperándose de lesión, epic fail
¿Convocará a Gabi? ¿Beñat? ¿Callejón?¿Se lleva a 3 delanteros en vez de 2?

Le han sobrepasado los homenajes y los anuncios al Sr.Marqués.

4tr31d3s rebuznó:
¿Y Krusty que hará ahora tras lo de Thiago? Al que, por cierto, convoca estando recuperándose de lesión, epic fail
¿Convocará a Gabi? ¿Beñat? ¿Callejón?¿Se lleva a 3 delanteros en vez de 2?

Le han sobrepasado los homenajes y los anuncios al Sr.Marqués.
Nada, ya le han facilitado el hacer un descarte de los 7 que está obligado a hacer.

No se lleva a Isco porque entonces tendría que dejar a uno de su cuadrilla de intocables y para lo que queda no se arriesga.

Bela_Lugosi rebuznó:
No se lleva a Isco porque entonces tendría que dejar a uno de su cuadrilla de intocables y para lo que queda no se arriesga.

Sería bastante estúpido llevarse a Isco y luego que no fuera un descarte porque entonces por qué no le metió entre los 30 primeros? Aunque ya tenemos el antecedente de 2006, se lesionó Del Horno, llamó a Pernía y al final jugó por delante de Capdevila.

Creo que Isco está por encima de Cazorla y Mata en cuanto a calidad, evidentemente lo poco que ha jugado este año le va a pesar bastante.

Lo de que Orellana haya estado incluído en la lista de Chile es un detallazo, se lo ha currao el chaval, se lo ha estado currando desde que Lucho no contaba con él y se iba a ir traspasado en el mercado de invierno por 4 duros, y lo de Sabella incluir en la lista a Augusto Fernández sabiendo que está lesionado también, dejándolo ahí hasta que se vea cómo evoluciona la lesión.

Si a Orellana le dan minutos en el Mundial presiento que va a dejar detalles:

icqvl3.gif

Yo era el primero que pensaba que no aportaba un carajo en el Celta, ojo, me trago mis palabras.

Más listas previas.

Alemania (27 jugadores)

Porteros: Manuel Neuer (Bayern), Roman Weidenfeller (Borussia Dortmund) y Ron Robert Zieler (Hannover 96)

Defensas: Jerome Boateng, Philipp Lahm (Bayern), Erik Durm, Kevin Grosskreutz, Mats Hummels, Marcel Schmelzer (Borussia Dortmund), Benedikt Hoewedes (Schalke), Per Mertesacker (Arsenal), Skondran Mustafi (Sampdoria).

Centrocampistas: Lars Bender (Bayer Leverkusen), Julian Draxler (Schalke), Mathias Ginter (Friburgo), Mario Götze, Toni Kroos, Thomas Müller, Bastian Schweinsteiger (Bayern), Sami Khedira (Real Madrid), Christoph Kramer (Borussia Moenchengladbach), Mesut Özil, Lukas Podolski (Arsenal), Marco Reus (Borussia Dortmund) y André Schürrle (Chelsea).

Delanteros: Miroslav Klose (Lazio) y Kevin Volland (Hoffenheim).

Costa de Marfil (28 jugadores)

Porteros: Boubacar Barry (Lokeren/BEL), Sayouba Mandé (Stabaek/NOR), Sylvain Gbohouo (Séwé San Pedro/CIV), Ali Badra Sangaré (ASEC Mimosas/CIV)

Defensas: Kolo Touré (Liverpool/ENG), Arthur Boka (Stuttgart/GER), Jean-Daniel Akpa Akpro (Toulouse/FRA), Serge Aurier (Toulouse/FRA), Ousmane Viera Diarrassouba (Caykur Rizespor/TUR), Didier Zokora (Trabzonspor/TUR), Constant Djakpa (Eintracht Fráncfort/GER), Brice Dja Djédjé (Marsella/FRA), Benjamin Angoua Brou (Valenciennes/FRA), Bamba Souleymane (Trabzonspor/TUR)

Centrocampistas: Yaya Touré (Manchester City/ENG), Ismaël Diomandé (Saint-Etienne/FRA), Max Gradel (Saint-Etienne/FRA), Ismaël Cheick Tioté (Newcastle/ENG), Geoffroy Serey Dié (Basilea/SUI), Didier Ya Konan (Hanóver 96/GER)

Delanteros: Didier Drogba (Galatasaray/TUR), Gervinho (Roma/ITA), Salomon Kalou (Lille/FRA), Wilfried Bony (Swansea/ENG), Giovanni Sio (Basilea/SUI), Mathis Bolly (Düsseldorf/GER), Seydou Doumbia (CSKA Moscú/RUS), Lacina Traoré (Everton/ENG)

Ecuador (30 jugadores)

Porteros: Máximo Banguera (Barcelona), Adrián Bone (El Nacional) y Alexander Domínguez (Liga de Quito).

Defensas: Frickson Erazo (Flamengo, Brasil), Jorge Guagua, Oscar Bagüí, Gabriel Achilier y John Narváez (Emelec), Juan Carlos Paredes (Barcelona), Cristian Ramírez (Fortuna Dusseldorf, Alemania) y Walter Ayoví (Pachuca, México).

Medios: Segundo Castillo (Al-Hilal, Arabia Saudita), Carlos Gruezo (VFB Stuttgart, Alemania), Renato Ibarra (Vitesse, Holanda), Christian Noboa (Dínamo, Rusia), Pedro Quiñónez y Angel Mena (Emelec), Luis Saritama (Barcelona), Antonio Valencia (Manchester United, Inglaterra), Edison Méndez (Independiente Santa Fe, Colombia), Fidel Martínez (Tijuana, México) y Oswaldo Minda (Chivas USA, EEUU).

Delanteros: Joao Rojas (Cruz Azul, México), Felipe Caicedo (Al-Jazira, Emiratos Arabes Unidos), Jefferson Montero (Morelia, México), Jaime Ayoví (Tijuana, México), Armando Wila (Universidad Católica), Enner Valencia (Pachuca, México), Cristian Penilla (Barcelona) y Michael Arroyo (Atlante, México).

Croacia (30 jugadores)

Porteros: Stipe Pletikosa (Rostov), Danijel Subasic (Mónaco), Oliver Zelenika (Lokomotiv)

Defensas: Darijo Srna (Shakhtar), Dejan Lovren (Southampton), Vedran Corluka (Lokomotiv), Gordon Schildenfeld (Panathinaikos), Danijel Pranjic (Panathinaikos), Ivan Strinic (Dnipro), Domagoj Vida (Dynamo Kiev), Sime Vrsaljko (Genoa), Igor Bubnjic (Udinese)

Centrocampistas: Luka Modric (Real Madrid), Ivan Rakitic (Sevilla), Niko Kranjcar (Queens Park Rangers), Ognjen Vukojevic (Dynamo Kiev), Ivan Perisic (Wolfsburgo), Mateo Kovacic (Inter Milán), Milan Badelj (HSV), Ivo Ilicevic (HSV), Marcelo Brozovic (Dinamo), Ivan Mocinic (Rijeka), Mario Pasalic (Hajduk), Sammir (Getafe)

Delanteros: Mario Mandzukic (Bayern Múnich), Ivica Olic (Wolfsburgo), Eduardo Alves da Silva (Shakhtar), Nikica Jelavic (Hull City), Ante Rebic (Fiorentina), Duje Cop (Dinamo).

Me parece una barbaridad que vaya Kedhira al mundial, salvo que el Madric pretenda venderlo.

Bueno es un jugador básico en Alemania. Llega justito en lo físico, pero tendrá que entrenar a tope antes del Mundial.

Personalmente me hubiera llevado a Thiago no para que juegue de titular , pero si para que coja experiencia , lleva la batuta del Bayern o llevaba al menos y con posibilidad de jugar algunos minutos en el mundial, lo único que no me convencía era que en ocasiones arriesgaba de más el pase y perder un balón en ciertas zonas del campo te puede costar el partido, pero claro él puede arriesgar ese tipo de pases, cosa que Busquets no.

De todas formas uno mas a la lista de los que no van, con los descartes de todas las seleeciones se podría armar una selección del copón empezando con Willy en la porteria.

Eclipse rebuznó:
Bueno es un jugador básico en Alemania. Llega justito en lo físico, pero tendrá que entrenar a tope antes del Mundial.

perfecto, va a hacer pretemporada de putas en brasil, a tope de forzamiento físico para dar el máximo en el mundial, y llegará a agosto hecho caldo.
yo si hace un buen mundial, se lo vendía a Mou por 45 kilos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los dientes se que se los arregló pero ¿La mandibula también?

Si no me falla la vista tambien se ha operado la vista y se ha dejado los ojos asimetricos :lol:

Vamos que el gran Crispiano es un producto de laboratorio, prácticamente fabricado en un quirófano.

Lamentabla.

Rubben ha ganado con los años. Le doy mis dies.

Me preocupa seriamente Costa para la selección , quiero no pensar que lo vayan a forzar para jugar la final de champions, tambien me preocupa Alba.
Y a Portugal supongo que CR7, Portugal sin CR7 es como la selección de China sin Camacho :lol:

Por otro lado los negros ya estan amañando partidos antes de jugar

Alertan sobre posibilidad de arreglo de partidos en Mundial Brasil 2014 - eleconomistaamerica.mx

Eclipse rebuznó:
Rubben ha ganado con los años. Le doy mis dies.

Y solo tiene 25 años :lol:

Las tonterías que suelta Riviera :lol: De dónde lo sacasteis?

El marqués en su época escolar, seguramente confeccionando la convocatoria que ganó la Eurocopa'64
vicente-del-bosque.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie