Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto tiene buena pinta. Va a haber LoLes como soles

La foto es hama

1401321384_526933_1401321479_doscolumnas_normal.jpg

Berbatov rebuznó:
el mas importante 'a priori', que no significa que vayan a ser mejores partidos que otros con menos nombre.

Hablaba de importancia a nivel de audiencias o "interés general" está claro que luego un Corea-Argelia puede deparar mas fútbol que un Inglaterra-Italia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la fase de grupos que suele ser de "tanteo" de rivales y puesta a punto. Pero si el segundo lo emiten en abierto, el primero no me va a empujar a abonarme a GolT.

De todas formas lo que venía a decir es que conociéndose el calendario desde principios de año, me parece una golfada que no publiquen la programación del mundial hasta ayer mismo.

Durante todo el año se está viendo esta publicidad por todas partes:

tumblr_inline_mobn9sMdJv1qz4rgp.jpg

Cuando un abonado a GolT vea que va a pagar 15 pavos al mes para ver Coreas y Ghanas de la vida, mientras que los Alemanias y Brasiles se verán gratis le va a hacer la misma gracia que pillarse un huevo con la cremallera.

Que se joda. Haber estudiao :lol:

Yo creo que Chile o Bélgica llegan a semifinales. Van a ser las sorpresas.

Chile con suerte pasa la primera ronda, a Bélgica si le veo mas equipo para llegar lejos.

Chile necesita más que suerte para llegar a octavos, no jodamos. Sería una hazaña.

Chile va a dar guerra de la buena en el grupo y como Holanda o España se descuiden, al hoyo.

España tiene la suerte de que esta Holanda no está probada al máximo nivel. Hay mucho joven y tal. No veo descabellado que se clasifiquen España y Chile.

A Holanda se les han lesionado varios jugadores que fueron importantes en la fase clasificatoria como Strootman o Vandervaart y alguno mas. De centrocampistas jugaran con De Jong y ..?

Ed: Uhm, De Guzman, supongo

Y segun veo su defensa es un lol

Lo unico que me interesa de este mundial sera el numero de muertos, robos y violaciones que va a ver en el mes que dure

Están echando en teledeporte un resumen del mundial del 82. Lo he pillado a medias pero han dicho algo así como que un compañero de equipo de Platini se folló a su señora :lol:

Este es el 11 tipo de Holanda :

7uCaJH7.png

Holanda ha hecho una excelente clasificacion , creo que no ha perdido partido, vamos como todos los años :lol: , y Chile no pasa de octavos, no os flipeis con Chile, aqui dejo la alineacion:

NkyBdey.png

Quitale al Mati Fernandez que hizo el ridiculo en el Villarreal, , Alexis es un inutil contrastado, Vargas otro, y Vidal la gran estrella, no llega en gran momento.

Espero que mañana Azkargorta se porte bien y no nos lesione a nadie, gran entrenador, que ademas alterna con el Bolivar que ha pasado de ronda en la champions sudamericana (copa bridgestone).

JGVVYAA.png

Y volviendo al tema de Diego Costa, va a ir 100% al mundial , si no para que cojones apuestan por nacionalizarlo y hacer todo ese paripé, es abusrdo si no va, parece que hablemos de el como si fuera en silla de ruedas, Torres fue al último mundial medio cojo ..aunque él siempre anda así.

Chile si llega a octavos es que ha dejado a Holanda o a España fuera. Eso es lo que estamos diciendo Riviera.
A partir de octavos Dios dirá. Pero para todos, no sólo para Chile.

Medel juega de líbero?

Lo que peor le viene a un equipo lleno de pimpollos (Holanda) es un rival duro y aguerrido, y que además tiene las ideas muy claritas (Chile). Para mí no sería una gran sorpresa, aunque considero a España y Holanda favoritos.

Max Riviera rebuznó:
Y volviendo al tema de Diego Costa, va a ir 100% al mundial , si no para que cojones apuestan por nacionalizarlo y hacer todo ese paripé, es abusrdo si no va, parece que hablemos de el como si fuera en silla de ruedas, Torres fue al último mundial medio cojo ..aunque él siempre anda así.

Hola Max ¿qué tal?

A lo mejor a tu genial intelecto se le escapa que lo nacionalizaron antes de lesionarse.

Es sólo un apunte y tal (súcnor).

Artest rebuznó:
Lo unico que me interesa de este mundial sera el numero de muertos, robos y violaciones que va a ver en el mes que dure

Los años en la Real Academia y mi simpatía hacia usted como forero me hacen cohibirme, a pesar de lo cual, me veo en la obligación de llamarle, como mínimo, hijo de puta.

Max Riviera rebuznó:
NkyBdey.png

Quitale al Mati Fernandez que hizo el ridiculo en el Villarreal, , Alexis es un inutil contrastado, Vargas otro, y Vidal la gran estrella, no llega en gran momento.

El recambio natural para Mati Fernández es Orellana, que se ha marcado un temporadón, o más concretamente una segunda vuelta buenísima, la presión de no jugar, poder irse traspasado al Colo Colo y su familia que no quería moverse de Vigo para volver a Chile le han hecho volver a ser ese extremo rápido y habilidoso.

patizambo rebuznó:
El recambio natural para Mati Fernández es Orellana, que se ha marcado un temporadón, o más concretamente una segunda vuelta buenísima, la presión de no jugar, poder irse traspasado al Colo Colo y su familia que no quería moverse de Vigo para volver a Chile le han hecho volver a ser ese extremo rápido y habilidoso.

Lo raro es que el Celta no haya peleado por la Liga, con Fontás, Orellana, Augusto, Rafinha, Nolito...

naxo rebuznó:
Lo raro es que el Celta no haya peleado por la Liga, con Fontás, Orellana, Augusto, Rafinha, Nolito...
Y lo que es más importante: con Luis Enrique.

naxo rebuznó:

Y el danés, no te olvides del danés. Lo más grande desde Laudru.

Eclipse rebuznó:
Y el danés, no te olvides del danés. Lo más grande desde Laudru.

Coño, el máximo asistente con Dinamarca en la fase de clasificación, con 2 asistencias, o algo de eso era.

patizambo rebuznó:

¿Pero Matigol sigue vivo?

Dejad de hablar de Chile que hoy es el turno de Bolivia y el bigotes Azkargorta.

menos de 5-0 esta noche es como para echarlos del mundial.

jugando Torres, no espero menos de una manita.

Fijaos en el himno de Bolivia, que dicen que es ridículo.

Edit: Bueno tampoco es pa tanto :lol:

Edit2: Al menos tiene letra. El de España parece cantado por borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie