Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si Alvarito tuviese un par de huevos, dejaba a Torres en su puta casa y se llevaba a Deulofeu..

Azpulicueta con los meniscos colgando, sidra, ciego y hasta el culo de pegamento >>>>>> Carvajal con la flecha roja del pro.

Qué mierda es esta? Ya no juega Platini Sánchez en Bolivia?

basura, que basura de seleccion, no me ilusiona nada verme otra vez con villas torres y mierdas de esas

y llorente se va a quedar en casa, MARQUES DE LOS COJONES!!

este año no me subo al Argos, este año lo torpedeo yo

el_serdo rebuznó:
basura, que basura de seleccion, no me ilusiona nada verme otra vez con villas torres y mierdas de esas

Llevo leyendo esto desde 2009.

ecce homo rebuznó:
Llevo leyendo esto desde 2009.

Sí, pero es que han pasado 5 años y siguen ahí. Que yo creo que Villa aún puede aportar algo, pero Torres es un TRAPO.

Chavales que lleve a quien lleve este año no toca. Aceptadlo coño.

carapito rebuznó:
Sí, pero es que han pasado 5 años y siguen ahí. Que yo creo que Villa aún puede aportar algo, pero Torres es un TRAPO.

No se, Torres tiene cierto don de la oportunidad en estos torneos cortos. De todas formas no le he seguido esta temporada, no se como andará.

Si el Chelsea ficha a Luke Shaw y Benatia + Azpi, menuda defensa guapa le va a quedar.

Estibaliz Sanz en Sálvame. Menudo gorila está hecho :121:121

Torres creyéndose Romario y mandando el balón a la grada :face:

si ya tengo asumido q no pasamos de la primera fase, owned a tope de caca

Eclipse rebuznó:
No comprendo que se dude de la fertilidad del culo de nuestro amado seleccionador. Volverá a florecer y os dejará en evidencia.

Lo que juegan Iniecta y Silva, mamita.

Ganar no sé si ganaremos, pero paredes de estos dos vamos a ver unas cuantas.

Mañana la lista definitiva de Alvarito para Brasil.

Lo mejor del partido es que no se ha lesionado nadie.
Torres haciendo el manta, Cesc bastante bien, como se nota que se siente con galones, Pedro bien, Azpilicueta muy bien.
20 tiros a puerta y Bolivia 2 el siguiente partido es contra el salvador en Estados Unidos.

Todo lo que no sea:
Casillas

Azpilicueta - Ramos - Piqué - Alba

Busquets - Alonso (ojo a Koke)

Pedro Silva Iniesta

Costa​

Del Bosque maricón.

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ y tal hamijos :roll:
Y que penalti........:lol:

Se cae Navas, Moreno e Iturraspe. Costa seria duda.

Enviado desde el C2

Atención que la tramoya "legal" para que vaya Deloufeu se está cumpliendo paso a paso.

7TEJdwA.png

Veo muy crecido al seleccionador inglés, al= dan la sorpresa.

Que no vaya gabi tiene delito. Y a Costa le prefiero lesionado antes que a cualquiera

Enviado desde el C2

Artest rebuznó:
Lo unico que me interesa de este mundial sera el numero de muertos, robos y violaciones que va a ver en el mes que dure

A eso venía yo, que creo que habrá mas loles que goles. A ver si no se hunde un estadio.

Eclipse rebuznó:

Alvartito lo sabe. Y por eso no quiere hacer grandes cambios. Si lleva a Deulofeus y Muniaines, puede dejar marcada a una generación como "la que devolvió a España a la realidad".

Las revoluciones siempre vienen detras de los grandes ostiones. No se suelen prever

Filimbi rebuznó:
Que no vaya gabi tiene delito. Y a Costa le prefiero lesionado antes que a cualquiera

Enviado desde el C2
Gabi es otro gran olvidado, desde luego.
En cuanto a Costa, los 10 minutos de calidad que nos va a dar ante Holanda harán que merezca la pena haberle convocado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie