Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el_serdo rebuznó:basura, que basura de seleccion, no me ilusiona nada verme otra vez con villas torres y mierdas de esas
ecce homo rebuznó:Llevo leyendo esto desde 2009.
carapito rebuznó:Sí, pero es que han pasado 5 años y siguen ahí. Que yo creo que Villa aún puede aportar algo, pero Torres es un TRAPO.
No comprendo que se dude de la fertilidad del culo de nuestro amado seleccionador. Volverá a florecer y os dejará en evidencia.Eclipse rebuznó:Chavales que lleve a quien lleve este año no toca. Aceptadlo coño.
Artest rebuznó:Lo unico que me interesa de este mundial sera el numero de muertos, robos y violaciones que va a ver en el mes que dure
Eclipse rebuznó:Chavales que lleve a quien lleve este año no toca. Aceptadlo coño.
Gabi es otro gran olvidado, desde luego.Filimbi rebuznó:Que no vaya gabi tiene delito. Y a Costa le prefiero lesionado antes que a cualquiera
Enviado desde el C2
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.