Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Así que Reus KO también no? Yo es que me lol :lol:

Eclipse rebuznó:
Shakira tiene la exclusiva de todas las canciones de los Mundiales o qué?

Que digo yo que si Nasri y su novia no hubieran hecho el gili igual le llamaba el seleccionador ahora, no? Cuanto mejor es callarse muchas veces...

Que ha pasado para que ahora tuviera posibilidades de ir?

Espectacular partido hoy no?

Lo peor es que como phorero que soy no tengo planes y terminaré viéndolo :face:

tengo la impresion que a nivel futbolistico este mundial puede ser la mayor basura desde italia 90

Los mundiales son emocionantes cuando aparece un equipo que los revoluciona, que puede ser Bélgica este año, o incluso Chile o Portugal. Así que este año creo que puede pintar muy bien.

Me parto con el nivel de manflorismo del futbolista moderno. Sí, estoy hablando en esta ocasión de Ribery. ¿Se pierde el mundial por una lumbalgia? Beckenbauer no lo aprueba.

beckenbauer.jpg

Ve esa noticia un jugador del XV de Francia y se tiene que partir la polla.

Por si alguien tiene a bien editar el primer puto mensaje del hilo donde aún están los bombos previos al sorteo, aqui dejo el calendario de la primera fase.

calendariomundial-4611371.png

Este es el once de hoy, pero yo le firmaba para el mindundi 2014. Tal vez, Azpilicueta por Juanfran y lo mismo Mata o Cazorla por Cesc, hasta a Torres por Cesc. Pero ni hablar de Busquets, Pique, Xavi y Silva

Casillas; Juanfran, Ramos, Javi Martínez, Jordi Alba; Xabi Alonso, Koke, Iniesta; Pedrito, Cesc y Diego Costa

Ahí está el 10 de Hezpaña :lol: Ya cuesta 10 kilos menos gñe.

Aún no han cambiado a Costa, ya está haciendo efecto la placenta..

Como ya son inútiles de por si las conexiones a pie de campo, vamos a meterle retardo (aparte del de Castaño) para ayudar.

Se duele Alba no Juanma? (Imagen de Alba en el suelo)

...
...
...
...
...
...
Si el tobillo.

está bien que en estos partidos amistosos meta a suplentes como Xavi, Xabi Alonso o Cesc... oh Dios mio :face:

Es insufrible escuchar a los comentaristas de cualquier cadena en abierto hoy en día.

No le hacemos una ocasión a El Salvador y se las vamos a hacer a Holanda... ayyy qué OWNED nos espera.

Por lo menos han cambiado el registro, hasta que salga el cortador de cesped. Que por cierto se le ve alto y seco, lo tiene todo

Hacen falta más batucadas y samba en cualquier anuncio relacionado con el mundial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie