Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
curro jimenez rebuznó:
No es por nada, pero yo a messi aun no lo he visto vomitar, solo pegar arcadas, que es algo muy diferente de vomitar. Se ve que para los mesetarios es lo mismo

Enviado mediante señales de humo

Hay un par de videos que se ve escapando un chorrazo de la boca, es cuestión de querer buscarlos.

naxo rebuznó:
Hay un par de videos que se ve escapando un chorrazo de la boca, es cuestión de querer buscarlos.

No los he visto visto. Siempre lo sacan igual con la boca abierta y pegando una arcada, que parece un barbo fuera del agua. Pero vomitando no lo he visto.

Lo mismo es que era horario infantil.

curro jimenez rebuznó:
No los he visto visto. Siempre lo sacan igual con la boca abierta y pegando una arcada, que parece un barbo fuera del agua. Pero vomitando no lo he visto.

Lo mismo es que era horario infantil.

Sí es cierto que siempre se le ve con la boca abierta haciendo como que degomita, pero si que hay alguno que otro que se ve algo más abundante que un lapo saliendo sin, eso sí, demasiada presión.

Venga, lo digo yo, pues para cobrar en negro no le entran nervios.

Iba a copiar y pegar un artículo médico que explica lo que le pasa a Messi, y por qué no tiene nada que ver con las hormonas.

Luego he caído en que sois subnormales y no merece la pena el esfuerzo del ctrl+c y ctrl+v.

Son los millones que defrauda que le salen hasta del estómago.

carapito rebuznó:
Iba a copiar y pegar un artículo médico que explica lo que le pasa a Messi, y por qué no tiene nada que ver con las hormonas.

Luego he caído en que sois subnormales y no merece la pena el esfuerzo del ctrl+c y ctrl+v.

El odio que destila el tal Arleko hacia Mezzi es digno de una investigación más profunda. Algún trauma tiene que haber ahí...

Estos son literalmente sus más recientes comentarios en el foro:

Parece ser que no acaba de eliminar el exceso de hormonas....

Durante el encuentro entre Argentina y Eslovenia, que ganaron los albicelestes por 2-0, Lionel Messi vomitó en el campo de juego, un episodio que el entrenador del seleccionado, Alejandro Sabella, consideró "solo un problema nervioso".

El FC Barcelona ha confirmado que Javier Mascherano ha renovado hasta junio de 2018

no uno , dos o tres años, ni mas ni menos que cuatro añazos!!!!!!!!!!!, hasta los 34 o 35 años

algo logico si se piensa que si se van Pinto y Cesc los intimos del retrasado alguien iba a tener que comerle la polla en el vestuario , eso si, no deja de ser un gran fichaje para el resto de los equipos si lo siguen utilizando de central

Igual leiste mal o estaba mal explicado el que no va por veto expreso de messi es Tevez (supongo que aparte de decision tecnica, que remedio si no se soportan y que no se soportan es publico) parece ser que tambien willy caballero que para mi es un porterazo no es del agrado del señorito, y eso to es la prensa española que coincido en que lo que vende es el follon, esto es la propia prensa argentina

EN cualquier caso creo que como alguien ha dicho a este chico alguien le debia poner en su sitio, que es jugar que sin duda es un grandisimo jugador, no entrenar ni tomar decisiones de otro tipo, para las que no esta capacitado y que queda confirmado aqui abajo :

hay algo que me inquieta despues de ver el video

todos los jugadores que colaboran en el son capaces de decir al menos "la la la" menos el, coño no es tan dificil que solo mira y sonrie cual retra.

Vaya por Dios, el nene se ha enfadado otra vez.....

El enfado de Leo Messi por la exclusión de Banega de la lista rompe la paz de Argentina

Arleko hamijo, si quieres puedes hablar de otra cosa eh? Que es gratis y tal...Ni yo con Xabi Alonso llego a estos extremos :lol:

Ni siquiera naxo con Cazorla u Oliver :1

Hay gente que vive por y para odiar a un jugador.

No como tú que lo haces con varios, gñe.

Bueno naxo, hay que mojarse ya...ganamos el Mundial o no?

Pues no me extrañaría, que las demás selecciones van con lo justo, aunque la favorita para mi es Alemania.

y cual de esas cosas es mentira?? :lol::lol:

Para nada odio a ese tipo, en algun post por ahi perdido he dicho que me parece un gran jugador pero que si no gana un mundial nunca por mas balones de oro que tenga nunca sera considerado el mejor jugador de la historia, quizas de ahi la presion que tiene y sus arcaditas, y tambien que me gustaria verlo en un equipo sin los jugadores que ha tenido estos años a su lado, dicho esto a ver si le trinchan el tobillo este mes y tiene para 7 u 8 meses :lol::lol::lol:

arleko rebuznó:
y cual de esas cosas es mentira?? :lol::lol:

Para nada odio a ese tipo, en algun post por ahi perdido he dicho que me parece un gran jugador pero que si no gana un mundial nunca por mas balones de oro que tenga nunca sera considerado el mejor jugador de la historia, quizas de ahi la presion que tiene y sus arcaditas, y tambien que me gustaria verlo en un equipo sin los jugadores que ha tenido estos años a su lado, dicho esto a ver si le trinchan el tobillo este mes y tiene para 7 u 8 meses :lol::lol::lol:

Oye, el viejo chocho que tenéis de presidente de honor esta considerado uno de los cinco mejores jugadores de futbol del mundo, cuantos mundiales dices que gano???

Johan también esta entre esos cinco y no gano ningún mundial.

curro jimenez rebuznó:
Oye, el viejo chocho que tenéis de presidente de honor esta considerado uno de los cinco mejores jugadores de futbol del mundo, cuantos mundiales dices que gano???

Johan también esta entre esos cinco y no gano ningún mundial.

ya si eso llamas a estos y que te expliquen la diferencia entre SER y ESTAR

:lol:

arleko rebuznó:
ya si eso llamas a estos y que te expliquen la diferencia entre SER y ESTAR

:lol:

Si si. Ahora cuando argentina caiga en cuartos y en empecéis todos otra vez con que el enano nunca sera de los mejores del mundo, no como di Estéfano, por no ganar un mundial hablaremos de epi y blas

Di Stefano no es que no tenga mundiales, es que nunca jugó ninguno.

Y eso de que Messi hay que verle con peores compañeros, qué opinas de Cristiano Ronaldo?

Ahora hay que jugar en el Eibar para que te valoren.

curro jimenez rebuznó:
Si si. Ahora cuando argentina caiga en cuartos y en empecéis todos otra vez con que el enano nunca sera de los mejores del mundo, no como di Estéfano, por no ganar un mundial hablaremos de epi y blas

Si relees mi post yo dije "sera considerado EL mejor jugador de la historia" no dije que no este ENTRE, que de eso no tendria duda

Carapito, yo he dicho "me gustaria verlo en un equipo sin los jugadores que ha tenido estos años a su lado" no he dicho que tengan que ser peores necesariamente, simplemente distintos, con otro tipo de juego

Si os apuntais los dos a Curro que le atienda Epi y a ti Blas :lol::lol:

arleko rebuznó:
Si relees mi post yo dije "sera considerado EL mejor jugador de la historia" no dije que no este ENTRE, que de eso no tendria duda

Carapito, yo he dicho "me gustaria verlo en un equipo sin los jugadores que ha tenido estos años a su lado" no he dicho que tengan que ser peores necesariamente, simplemente distintos, con otro tipo de juego

Si os apuntais los dos a Curro que le atienda Epi y a ti Blas :lol::lol:

Y según tu, quien es el mejor jugador del mundo.

Perdón. He formulado mal la pregunta. Según tu, quien es el que esta considerado el mejor jugador del mundo??

Aunque tendría que haber preguntado, bueno, y según la merengada quien es el jugador del Madrid, o que ha vestido su camiseta, que esta considerado el mejor del mundo???

Para mi el tapado va a ser francia, nadie la pone de favorita y van a dar la sorpresa.

Porc ierto como se nota que me hago viejo, antes los 4 años entre mundiales se hacian eternos, pero desde alemania 2006, parece que hay mundial cada año :face:

Yo me rio de los que dicen que si no ganas un mundial no puedes ser el mejor de la historia, como si estar entonado durante 7 putos partidos fuese la hazaña mas grande a conseguir por un futbolista, y no es mas que un clavo ardiendo, una puta leyenda a la que se agarran los que se niegan a admitir que Messi es lo mas grande que han visto sobre el cesped.

si hasta Albiol tiene un puto mundial, y no es ni el mejor de su barrio.

Berbatov rebuznó:
Yo me rio de los que dicen que si no ganas un mundial no puedes ser el mejor de la historia, como si estar entonado durante 7 putos partidos fuese la hazaña mas grande a conseguir por un futbolista, y no es mas que un clavo ardiendo, una puta leyenda a la que se agarran los que se niegan a admitir que Messi es lo mas grande que han visto sobre el cesped.

si hasta Albiol tiene un puto mundial, y no es ni el mejor de su barrio.

Yo me rio de tu deficit de comprension si no entiendes algo tan simple como que el mundial es el complemento que le falta a todo lo que ha ganado, que es absolutamente el resto de lo ganable, y que aun pudiendo tener cada uno la opinion que se tenga sobre quien ha sido o es el mejor jugador de la historia, pocos o ningun argumento existirian para negarle tal galardon, guste a unos mas y a otros menos, pero vamos para ti la perra gorda, que tienes razon ;)

arleko rebuznó:
Yo me rio de tu deficit de comprension si no entiendes algo tan simple como que el mundial es el complemento que le falta a todo lo que ha ganado, que es absolutamente el resto de lo ganable, y que aun pudiendo tener cada uno la opinion que se tenga sobre quien ha sido o es el mejor jugador de la historia, pocos o ningun argumento existirian para negarle tal galardon, guste a unos mas y a otros menos, pero vamos para ti la perra gorda, que tienes razon ;)

Se tiene demasiado idealizado el ganar un mundial, cuando si lo miras bien, en los primeros partidos e incluso en octavos de final te mides a 'potencias' como Serbia, Honduras, Suiza o Ecuador... ganar un mundial depende de muchos factores, y ninguno de ellos los controla un jugador, por muy bueno que sea.

de todas formas, da igual, si Messi consigue ganar un mundial, se dirá que no es el mejor hasta que gane una liga con el Valladolid, porque Maradona la ganó con un Napoles sin estrellas...

Al final segundo castillo tambien se pierde el mundialol, recordareis que tuvo aquel choque en pelota dividadida con montes que acabo en peor situacion.

El debate viene de lejos pero parece que la RIFA, mira para otro lado y no es otro debate que el de acortar los equipos a 18 y jugar menos partidos, no los he contado pero un equipo grande contando pretemporada y tal juga mas de 70 partidos.
La RIFA como digo, mirando para otro lado viendo como se llenan la buchaca de eypos.

Y que no salga la gente que le gusta el beisbol o el baloncesto (yo soy uno de esos,por el baloncesto digo) diciendo que los del futbol son unos putos vividores y mariconas que los de la NBA juegan 82 partidos y los del beisbol mas de 100 .

Cambiando de tema, cuando se eligio Brasidra como sede del mundialol estaba como rpesidente Lula da Silva y dijo que todo el dinero que se invierta para el mundial vendria de dinero privado , lo que pasa es que cambiaron de gobierno,se estancó la situación y le estan metiendo dinero publico, va a ser por mucha diferencia el mundial mas caro de la historia el de sudafrica 2010 con 8 sedes costo 2 mil millones de $ y ahora mismo en brasil con 12 sedes!,llevan invertido casi 7 mil millones de $.

Por ultimo, que se sabe de Bukakku? ,el berga :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie