Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Max Riviera rebuznó:
Y que no salga la gente que le gusta el beisbol o el baloncesto (yo soy uno de esos,por el baloncesto digo)

Es que aquí hay mucho fan del beisbol aunque no lo sepais...

¿Acortar a 18 equipos el qué? ¿Las ligas grandes europeas? Venga coño, que culpa tendrán los equipos modestos de estas ligas de que haya estrellitas que se lesionen como gilipollas a dos semanas de un mundial, para tener que sufrir que les recorten 2 plazas para jugar en 1ª. ¿No caen acaso los de ligas de 18 equipos o menos como Reus o Shirokov? ¿Es tanta tortura 4 jornadas más de liga?

Los equipos donde juegan las estrellitas tienen plantillas bien largas, que las usen o preparen mejor a sus jugadores.

-Parece que Piqué va a ser suplente en beneficio de J. Martinez, ambos son de garantias así que no hay problema.

-El pare del pequeño dictador dice que los vomitos son normales,estoy de acuerdo van a ser muy normales sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) después de que se queden fuera.

Mundial 2014: Rizzoli pitará el España-Holanda - MARCA.com

Max Riviera rebuznó:
Por ultimo, que se sabe de Bukakku? ,el berga :lol:

oVmDMV2.png

El padre de. Messi dice que a lo mejor es por lo de la independencia de Catalunya, Sport y MD seguro que se lo compran.

Max Riviera rebuznó:
-Parece que Piqué va a ser suplente en beneficio de J. Martinez, ambos son de garantias así que no hay problema.
Pues me sorprendería mucho que así fuera.

Leyendo datos de los mundiales veo que Bélgica sólo ha terminado una vez entre las 8 primeras de un Mundial (1986, echando a Ejpaña gñe). No sé, me sorprendió, coño que hasta Suiza que nunca fueron nadie tienen cuatro. No sé cómo sobrellevará la presión un equipo con tan poco bagaje mundialista. En cuanto estén en octavos ya empezarán a hablar de hitos históricos.

A mí eso me parece una chorrada. Soy de los que piensa que la historia te pesa si la has vivido tú. De la generación actual española muchos debutaron palmando en octavos contra Francia, y eso no fue impedimento para llevarse el siguiente mundial.

Si a Bélgica le tiemblan las piernas es por falta de experiencia internacional, no por el palmarés de la selección.

No hace ni 30 años Bélgica jugó unas semis de mundial y hace 12 jugó de tú a tú a Brasil en octavos, así que por ahí van servidos. Lo que les debería haber pesado en la fase de clasificación es el ansia de clasificarse por llevar desde 2002 sin meterse en ningún torneo. Superada la mala racha tienen todo que ganar y nada que perder.

coño de esta epoca no es este que acabo jugando en el madrid????

JUAN LOZANO

Aunque nacido en España, Juan Lozano se crio en Bélgica, país donde emigró de niño, y donde jugaría la mayor parte de su carrera deportiva, excepto un año en Estados Unidos y 2 años con el Real Madrid CF. El sevillano tuvo opciones de jugar el Mundial de 1982 con Bélgica, el senado belga rechazó una propuesta de nacionalización que le hubiera permitido vestir la camiseta de los Diablos Rojos. La decisión tuvo una gran impacto en el país, y vino motivada porque las autoridades belgas entendieron que el jugador estaba intentando eludir el servicio militar español

PUTA MILI:face:

El mismo, sevillano para mas señas

Juan+LOZANO+Panini+Belgique+1982.png
lozano+5.JPG
n_real_madrid_los_jugadores-2910645.jpg

Coca-cola y Panini contradicen a la wikipedia.

Por cierto fichaje más caro de la historia del Madrid. 175 millonacos, chupate esa tito Flo.

Crackdevila rebuznó:
No hace ni 30 años Bélgica jugó unas semis de mundial y hace 12 jugó de tú a tú a Brasil en octavos.

Y en el Mundial 82 le ganaron el partido inaugural a Argentina, pero su historia en los mundiales es pobre. Una sola vez entre las 8 primeras es un mal dato. Quizás esta es la generación que empiece a cambiar eso.

No tenía ni puta idea, que grande el maestro Morricone, sobre todo comparado con lo de ahora (Pitbull, la López, Ricky Martin...)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Datos frikis.

Las dos selecciones con más goleadores distintos en una sola edición mundialista:
Francia 1982 (Gérard Soler, Bernard Genghini, Michel Platini, Didier Six, Maxime Bossis, Alain Giresse, Dominique Rocheteau, Marius Trésor, René Girard, Alain Couriol) e Italia 2006 (Andrea Pirlo, Vincenzo Iaquinta, Alberto Gilardino, Marco Materazzi, Filippo Inzaghi, Francesco Totti, Gianluca Zambrotta, Luca Toni, Fabio Grosso, Alessandro Del Piero). 10 goleadores cada una.

Brasil es el país con más partidos ganados en Mundiales. Italia el país con más empates. México el país con más derrotas.

Brasil el país con más participaciones (nunca han faltado), pero Alemania el país con más partidos disputados. España 2010 fue el campeón con menos goles anotados ( 8 ).

Días antes de la final del Mundial de 1930 entre Uruguay y Argentina se jugó un partido de periodistas de Uruguay vs. periodistas de Argentina. La expectación fue tal que asistieron 20.000 personas al encuentro. Ganó Uruguay 5-1.

:lol:

DDGdf0H.png

Eclipse rebuznó:
México el país con más derrotas.

España 2010 fue el campeón con menos goles anotados ( 8 ).

Mexico está en la concacaf y se clasifican siempre a los mundiales , jugan en contra de los caribeños y de usa , y en esa confederacio se clasifican 4 :face: , luego llegan al mundial y le dan palpelo, pero bueno en le ultimo mundial cayó en octavos con un robo escandoloso en fuera de juego contra argentina, menudo robo!

Y España tiene otros datos curiosos como que fue el primer campeon perdiendo el primer partido, para que luego digan que es importante :lol: , 1-0 si, pero al menos teniendo la pelota :lol: , la clave fue la parada del penalty a paraguay y a robben, contra alemania recuerdo que no sufrí mucho y contra portugal tampoco, no nos crearon muchas ocasiones, e slo que recuerdo o lo que me quiero acordar :lol:

4tr31d3s rebuznó:
No tenía ni puta idea, que grande el maestro Morricone, sobre todo comparado con lo de ahora (Pitbull, la López, Ricky Martin...)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aunque Morricone es amérrimo, ese tema resulta un poco tostón.
Lo que no puedo entender es que el puto Ricky Martin esté abonado desde el ¿98?

4tr31d3s rebuznó:

Joder, es una mezcla de Jarcha y El retorno del Jedi. Sería para despistar a los militares.

Y lo de la canción oficial es una coña, hay 14 canciones oficiales.

David Luiz se ha cortado el pelo, ahora hasta casi parece una persona.

[Modric también]

A ver quién es el primer avispado que dice lo que indica esta lista:

Yugoslavia, España, Italia, Uruguay, Hungría, Portugal/Hungría, Holanda, Argentina, Italia, Francia, Argentina, Francia, Francia y Holanda.

Empieza en el Mundial del 30 (Yugoslavia) y termina en el de 2010 (Holanda), aunque no están todas las ediciones entre medias. Alguno lo pilla?

Eclipse rebuznó:
A ver quién es el primer avispado que dice lo que indica esta lista
A ver si es el mismo avispado que dijo que Canta estaba de festivales hasta que el Madrid ganara la Décima.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie