Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el anterior mundial los equipos africanos fueron muy perjudicados por el arbitraje.

No tengo ni zorra de como quedara la roja, pero nos Van a dar de hostias. A ver si nos pitan un penaltito de esos imaginarios como el de anoche. :lol:

Eclipse rebuznó:
Diego Costra tendría que ser reserva y usarlo de revulsivo por ahora. No creo que esté muy bien de forma.
Le cambiamos en el minuto 10 y aquí no ha pasado nada.

VindiNardo rebuznó:
En el anterior mundial los equipos africanos fueron muy perjudicados por el arbitraje.

No tengo ni zorra de como quedara la roja, pero nos Van a dar de hostias. A ver si nos pitan un penaltito de esos imaginarios como el de anoche. :lol:
Creo que el viento del blatterato soplará a nuestro favor en la medida en que no querrán que Brasil se cruce con España, procurando para ello que ambas resulten primeras de grupo.

El comentarista tiene miedo de quedarse afonico?

Vaya forma mas comedida de cantar un gol.

Lo dan en la internec y en Gol T.

Qué Camerún más floja. Roger Milla se retuerce en su tumba.

Hefisiente,hecselente y helegante dice el locutor panchi :lol:

Por lo menos a Mexico ya no le van a robar mas y a Camerún no le van a beneficiar mas, mas vale que pase ahora en grupos que no en el cruce ( españa? korea 2002?...).

Pero la verdad es que los goles pueden ser importantes no es lo mismo 3-0 que 1-0 a igualdad de puntos con Croacia... ya veremos si se acaban acordando del linea colombiano.

Que ricos balones de broma :lol:

hgdk3i5.png

cocreta2000 rebuznó:
la leshenda Gaymar, un tiro mordido ante un portero cuestionable, y un penalti mal tirado y casi parado por un porterio cuestionable.

El penalti esta mal pitado,mal tirado,mal parado y mal parido.

para mundial, los del 98 al 06. No os pasa como a mi, que erais mas de la seleccion cuando no ganaba?? yo este es el ultimo evento que les animo, si ganamos, dejo la seleccion como villa, xavi, casillas etc

"Impresionante Iniesta con los ojos cerrados, concentrado, cabeza gacha... increible, increible" :lol:

El lateral Blind es el hijo del mítico Blind del Ajax de los 90.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie