Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy solo faltaba reina en la portería para completar la banda

Enviado mediante señales de humo

BqCevZrCQAAF1R9.jpg

Caótico Bueno rebuznó:
Torres va por condición física y porque ya iba con Luis Aragonés, de quien era bastante más amigo. Villa va porque es el máximo goleador de la selección española de fútbol y su récord se mantendrá muchos años. Simplemente está en el final de su carrera deportiva.

¿Qué delanteros convocarías tú?

negredo en vez de torres, villa como suplente me vale

Pique esta bien que repris tiene este muchacho y el Xavi este es como poner a un cono plantado ahi en todo el medio, estos siguen en el Barsa al año que viene ¿no? Darme esa buena noticia y ya me desorino entero aqui mismo.

No deja de ser gracioso que los culés se alegren de esta derrota como si la selección fuera una cosa más de los madridistas que de ellos, que tenían hoy nada menos que a siete jugadores en la alineación.

Pero ya se sabe: todo es genial.

Rastrer0 rebuznó:
Pique esta bien que repris tiene este muchacho y el Xavi este es como poner a un cono plantado ahi en todo el medio, estos siguen en el Barsa al año que viene ¿no? Darme esa buena noticia y ya me desorino entero aqui mismo.

Ramos y Alonso, sin embargo, se han marcado un partidazo mítico.

Robert Canta rebuznó:
No deja de ser gracioso que los culés se alegren de esta derrota como si la selección fuera una cosa más de los madridistas que de ellos, que tenían hoy nada menos que a siete jugadores en la alineación.

A mi no me mires HAMIJO, me lleva sudando la selección desde antes de la eurocopa. Lo que mola de los mundiales son las selecciones sorpresa tipo USA94 como la Romania de Hagi o la Suecia de Brolin.

Por cierto, no hay mal que por bien no venga. Al menos mañana el Sport saca a la selección en portada.

Ahora resulta que la culpa la tienen Busquets, Xavi, Piqué... lol

Si quien más la ha cagado ha sido Casillas. De Gea awaits.

Diego Costa y Villa están bien como pareja atacante, en el Atlético se entendieron.

Caótico Bueno rebuznó:
Ahora resulta que la culpa la tienen Busquets, Xavi, Piqué... lol

Si quien más la ha cagado ha sido Casillas. De Gea awaits.

Diego Costa y Villa :face::face::face::face::face::face::face: están bien como pareja atacante, en el Atlético se entendieron.

No seas fanático, que ya se ha ido a New York.

HerbMan rebuznó:
¿Y tu subnormal,no? Si,si,va ser que si a las 2 :lol:

Bueno, si eres canario me quitas un peso de encima. Paso de discutir con subseres. Canario y del Barça, Dios a veces es demasiado injusto. :lol::lol:

A ver, vale que ha sido mal partido pero uno de los goles era falta a casillas, otro fue mala suerte y joder al final perdiendo 1-3 ya el equipo estaba decaido.

Robert Canta rebuznó:

un jugador del Barça, deja de serlo en el momento en que se pone una camiseta blanca.

lagmanda rebuznó:
A ver, vale que ha sido mal partido pero uno de los goles era falta a casillas, otro fue mala suerte y joder al final perdiendo 1-3 ya el equipo estaba decaido.

Eso ya se ha dicho. Efectivamente un gol es con falta al portero en el salto, y otro jugador neerlandés marca como pito de oro en el segundo palo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso de mala suerte me lol... la selección española ha jugado mal, el portero putapénico, no sé cómo el Atlético no logró marcar dos goles en la final de la champions. :cry:

va a empezar a jugar 'la roja', la de verdad.. veremos cuantos le meten a los canguros.

Berbatov rebuznó:
va a empezar a jugar 'la roja', la de verdad.. veremos cuantos le meten a los canguros.

Lo normal es que ganen pero espérate no les den un susto que vienen de hacer unos amistosos muy flojos y los australianos de vez en cuando hacen buenos torneos.

clint_isgud rebuznó:
Bueno, si eres canario me quitas un peso de encima. Paso de discutir con subseres. Canario y del Barça, Dios a veces es demasiado injusto. :lol::lol:

Tú eres el bobo que era del Madrid y del Atleti a la vez o eres otro? Es que yo ya confundo unos con otros.

Eclipse rebuznó:
Tú eres el bobo que era del Madrid y del Atleti a la vez o eres otro? Es que yo ya confundo unos con otros.

Y del Oviedo también. De pequeño me regalaron unas toallas y ahí empezó mi afición.

Vaya meneo de Holanda, desde los tiempos de Clemente e Iñaki Sáez que no se veía algo semejante. Mención especial para Robben, el bienvendido, jugadorazo que sería balón de oro de no ser por su excesivo individualismo.

Ah, en el 1-5 ver a Carbonillas gateando por el suelo como un bebé fue grandioso, casi me parto en dos de la risa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie