Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tirao rebuznó:
Y lo era, porque ahora es muy fácil a toro pasao decir que Del Bosque (del que creo tiene poca idea de tácticas, es simplemente un buen motivador/mediador) se dejara en casa al equipo que lo ha ganado todo. Que se tenía que haber renovado al equipo, pues claro.
Esa es la cuestión. Si se fracasa, al seleccionador le van a crujir igual, pero la gente entenderá más fácilmente caer con una vieja guardia que aún tenía crédito que fracasar por inventarse una revolución.

A toro pasado es fácil, pero sobre el papel era un equipo que podía aspirar a todo. Por poner un ejemplo con uno de los más criticados, se podrá decir que si Xavi tal o cual, pero para un torneo corto para el que se le supone motivado puede rendir y aportar mucho.
Recuerdo que muchos ya le criticaban insistentemente en la Eurocopa de 2012, pero luego tuvieron que callar como putas cuando se la sacó en la final de forma memorable.

lagmanda rebuznó:
El problema de Chile es que es un equipo peleón, que aprieta mucho y corre. España va a sufrir porque los chilenos no nos dejarán ni 1 segundo para respirar.

Por cierto, menudo Fail el de torres ayer. Vale que ibamos 1-4 o 1-5 pero pffff :face:
En Sudáfrica lo pasamos mal con Chile hasta que llegó el gol de Villa.
Nos jugamos absolutamente todo contra un rival correoso de cojones. A priori me parecía el partido más complicado de la fase de grupos, más que el de Holanda.

carapito rebuznó:
Igual me cago en tu putísima madre.

g1365109935287056195.jpg

Los uruguayos sí que no hacen cambios generacionales. Y llegará el próximo Mundial y seguirán con los mismos, lol.

Coincidimos en colores con Chile. ¿Significa eso que tendremos que jugar de nuevo de blanco como contra Italia en el 94, Nigeria en el 98 o como ayer mismo?
Debemos desterrar esos asquerosos colores si pretendemos aspirar a algo.

Falopio rebuznó:
Coincidimos en colores con Chile. ¿Significa eso que tendremos que jugar de nuevo de blanco como contra Italia en el 94, Nigeria en el 98 o como ayer mismo?
Debemos desterrar esos asquerosos colores si pretendemos aspirar a algo.

Los colores están decididos desde hace 1 mes. Creo que toca de negro contra ellos y de rojo contra Australia. Lo curioso es que la blanca de ayer no está a la venta.

Para mi, echar a los follatravelos en los octavos y ver como alguien hace lo propio con Holanda, ya sera orgasmo suficiente equivalente a ganar el mundial

general bastardo rebuznó:
Para mi, echar a los follatravelos en los octavos y ver como alguien hace lo propio con Holanda, ya sera orgasmo suficiente equivalente a ganar el mundial

Claro que si, estamos a dos partidos de conseguir tal hazaña..

:face:

He aquí un tricste de los de la vieja España.

Eclipse rebuznó:
He aquí un tricste de los de la vieja España.

no hace falta resaltarlo, es evidente que me consume la rabia y morire ahogado en mi propia bilis, este mundial no lo ganamos, eso ya lo sabia, aun asi me enrole en el argos, lo que no soportaria es ver a los putos sidosos levantar la copa, como ellos no se alegran por su victoria, si no por nuestra derrota

aparte decirte que es este el segundo mensaje que me quotea buscandome las cosquillas, no soy muy asiduo de este subforo, le espero en el general, si es que las radiaciones wifi no le terminan por consumir el cerebro mutante y sus cojones virando hacia su puta demencia transesual, so tonto

Menuda Tosta Rica lleva Uruguay...

Edit:
Los porteros siguen cagandola partido tras partido.

Qué remate más guapo. Vaya owned Uruguay.

Es que eres muy tonto tio. Pero no es nada personal te lo aseguro, sólo negocios.

En la foto de los dos goles Muslera haciendo la estatua. Que sí, que está vendido, pero coño, haz como que te tiras, joder.:face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie