Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buen partido. Mereció más Inglaterra.

Y nada, Tosta Rica liderando el grupo de la muerte.

Menudo balón de playa al tiro de Pirlo (al larguero) :lol:
Inglaterra ha estado fundida a partir del min. 70, las piernas no les respondían.

Final 2-1 gana Italia y Pirlo decisivo sin ni siquiera tocar el balón (en el gol digo) .

Pues perdió Inglaterra, pero esta Inglaterra me deja mejores sensaciones que otras de otros torneos. Y yo no soy dudoso que a los ingleses les zurro de lo lindo. Tienen un ramillete ahí de jovencillos bastante interesante. Si sacasen un par de mediocentros buenos y un lateral derecho más decente ya serían algo serio.

Inglaterra tiene mucho futuro. A ver los proximos partidos.

Puto Pirlo, siempre al mismo nivel. :lol:

Me ha gustado inglaterra, tiene arriba un par de jugadores bastante morenos con una velocidad y calidad increibles.

Falopio rebuznó:
Muy buen partido. Mereció más Inglaterra.

Y nada, Tosta Rica liderando el grupo de la muerte.

Una pena. Sirigu al final partidazo, que ha parado 3-4 clarísimas.

Vaya Jaboulani de Pirlo brothers :lol:. Inglaterra es lo de siempre, una gran liga y una selección que no juega mal pero que es cepillada fácilmente en este tipo de citas.

THORNDIKE rebuznó:
Vaya Jaboulani de Pirlo brothers :lol:. Inglaterra es lo de siempre, una gran liga y una selección que no juega mal pero que es cepillada fácilmente en este tipo de citas.

Pues casi que no. Porque ni se la han cepillado fácilmente ni se la ha visto jugar tan bien en muchos años. Esta generación si mola.

Yo tengo sentimientos enfrentados con el Costa de Marfil - Japon. Por un lado tengo a 2 delanteros costa marfileños en el comunio y por otro lado Japón es una seleccion que siempre me ha causado muchs simpatia.

Japón enseñó cositas la pasada confederaciones. Si les queda algo de eso igual se puede ver buen partido.

Los que lo penséis ver entrad al chat de lol hideputas :lol:

No juega Drogba en Costa de Marfil ni Oliver Aton en Japón.

Yo me apunto a comentar el partido de los japos en el cacachat.

ya comienza el partido de los japos. Madeira trasnochado y a tope de riskettos para ver a Honda, Kagawa y compañia....

Harley Quinn rebuznó:
ya comienza el partido de los japos. Madeira trasnochado y a tope de riskettos para ver a Honda, Kagawa y compañia....

Jarli, vente al chat del LOL, que estamos unos cuantos ya.

Final Brazil-Japon como en la serie. No recuerdo como quedaron...

Hace falta una victoria sonada como la de Grecia en aquella agoniosa Eurocopa.

Forero fijo :lol:

xYATBJQ.png

Auron aún estamos esperando las capturas de las aficionadas del mundial!!

hoEi8Ev.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie