Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me acabo de encontrar dos euros debajo del sofá, si llamo a Zubizarreta para que me venda a Alves ¿creeis que me dará el cambio en monedas de 50?

carapito rebuznó:
Fred es, tranquilamente, el peor 9 de la historia de Brasil. Muy por debajo de Luizao o Guilherme. Y encima que no falte su puto bigotito.

Rectificar es de sabios:

Fred > Jo Alves.

El puto foro se pasa la vida caído. La primera parte me ha parecido más igualada, incluso un poco mejor Brazil con Neymar volviendo loco al central diestro y Chile marcando en un error muy gordo de Marcelo-Hulk-LG. Pero la segunda parte es un baño hasta que a Chile se le acaba el físico, es muy patética por parte de Brazil, no se como no se le cae la cara de vergüenza a Scolari pegando pelotazos a un paquete como JO y desconectando a los buenos del partido. El gol de Alexis es precioso, parece que le da una caricia al balón, como la pone. Aún así pinta a que pasará Brazil.

Qué diferencia de intensidad entre Chile y España. Sampaoli próximo seleccionador, muerte al tiki-taka y al Marqués.

1-1 al término de los 90 '.

Muy bueno el partido de Chile en especial de Alexis. Ha habido una jugada de tiralíneas triangulando por la banda derecha que podía haber sido un golazo.

Muy justito Brasil. No existe centro del campo, todo son pelotazos a Hulk o Neymar y esperar que una jugada de calidad individual decida.

Brasil aunque gane, ha mostrado muchas lagunas de juego, que veremos si no le cuestan caro ante Alemania o Francia.

Y que en este equipo no esté Filipe Luis, y mas con el estado de Marcelo y Alves...

trivialman rebuznó:
Claudio Barragán > Fred > Jo Alves

Si en los 90 existiera la maquinita que mide las distancias corridas, Claudio tenía marcas para que España le llevara a la olimpiada a competir en maratón. Cuántos centímetros se ha movido Fred en todo el torneo?

El partidazo que está saliendo haciendo Medel, eh.

carapito rebuznó:
Si en los 90 existiera la maquinita que mide las distancias corridas, Claudio tenía marcas para que España le llevara a la olimpiada a competir en maratón. Cuántos centímetros se ha movido Fred en todo el torneo?

Un poco mas que Claudio Barragán aka 'chi cheñó', en un mundial.

David Luiz centrando es un genio, casi le vuela la ortodoncia a Marcelo.

Brasil para Chile...y Chile para Brasil. A ver si al final va a pasar como en la Eurocopa de portugal, que los dos que echan a españa acaban siendo los finalistas. Que, por cierto, ya pasó en el mundial de Chile 1962 con Brasil y Checoslovaquia. Aprovecho para pedir un enlace al partido Brasil-españa de 1962.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Esto se va a los penales.. que tiren Fredo y CoJo Alves.

Fuck, al larguero

Joder ese balón al larguero en el 120! podía haber sido tragedia nacional en Brasil

Hagan lo que hagan, Medel man of the match. Y pinilla fantástico también

Qualitysex rebuznó:
Joder ese balón al larguero en el 120! podía haber sido tragedia nacional en Brasil

La gloria bendita chico, miles de brasileños abriendose las venas

Aunque ahora Bravo no pare ninguna es DIOS y ha hecho un partidazo, joder ya le echo de menos.

Uy uy uy uy, que se queda fuera Brazil. A ver que tal bravo con Penalties, el partido que ha hecho es muy bueno.

La presión que deben sentir ahora los jugadores brasileños debe ser terrible..

Alexis la caga en los penales, tiene que maquillar su buen mundial.:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie