Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En breve, muchas comunidades de vecinos se enterarán de la presencia de un piso de prestiputas en la escalera.

kumxot rebuznó:
En breve, muchas comunidades de vecinos se enterarán de la presencia de un piso de prestiputas en la escalera.

Gran aporte furgolístico sí señor (?)

Suena el himno brasilero. No sé yo cómo mezclarán Pauliño y Fernandiño en el medio.

Si hoy tiran un plátano al campo habrá dudas para quien iría destinado

LOL de Brasidra, 1-0, Thiago Silva.

Calcado al de chile el otro día. Que bien las pone Neymar.

Moporday rebuznó:
Pues Piqué y Hummels son dos centrales con menos velocidad que destacan por una buena salida de balón en corto y en largo, altos y que defienden más por su juego posicional que por velocidad o intensidad.

Marquinhos es un central más tipo Puyol, muy rápido, muy contundente en el corte, bueno para jugar con defensas adelantadas. Vamos, que sería un central para tapar las espaldas de Piqué como lo hacía Puyol.

Con esto no digo que sea mejor o peor jugador, me limito a fijarme en el perfil deseado.

Gracias; suponía que por ahí iban a ir los tiros. Yo es que a Piqué cada vez le veo peor; antes le veía sus muchas virtudes, luego se me han ido borrando...

Cuatro tíos en el primer palo y entra Thiago Silva solo en el segundo palo :face:

Joder macho, con esta Brasil lo máximo que tienes que cuidar son los balones parados.

Pues primer córner y primer gol.

Eclipse rebuznó:
Joder macho, con esta Brasil lo máximo que tienes que cuidar son los balones parados.

Pues primer córner y primer gol.

Es que es eso, macho. Aquí todos vamos con Colombia desde shiquetitos, pero así no hay manera :lol:

Puta vida :face:

Como me ha hecho odiar a Brasil el Mundo Deportivo, Cristina Cubero, Rosell y toda la banda del cáncer.

El que le hizo penalti a Pepe esta temporada es un paquete y el agujero negro del equipo Colombiano. Solo reparte palos sin ton ni son. Rigor tactico por favoooooor.

Shakira ha gafadado de por vida también la carrera de James.

La mesa de Póker le espera.

Neymar puede hacer lo que le salga de la polla en las barreras ?

Moderador Incógnito rebuznó:
En cuanto les han metido presión de verdac los colombianos se han cagado.

Es que salieron cagadísimos. De todas formas de esta forma en este Mundial sólo te presiona Brasil, que es lo mejor que hacen, tienen más intensidad que juego. Y los colombianos siempre han sido pechofrios, tradicionalmente.

Eclipse rebuznó:
Es que salieron cagadísimos. De todas formas de esta forma en este Mundial sólo te presiona Brasil, que es lo mejor que hacen, tienen más intensidad que juego. Y los colombianos siempre han sido pechofrios, tradicionalmente.

Eso y que Don Velasco Carballo se ha ido cargando el partido de a poco, desde hace rato Paulinho y Oscar deberian de tener amarilla o por lo menos Paulinho que ha dado de lo lindo...

Harley Quinn rebuznó:
Eso y que Don Velasco Carballo se ha ido cargando el partido de a poco, desde hace rato Paulinho y Oscar deberian de tener amarilla o por lo menos Paulinho que ha dado de lo lindo...

Pero serás pedazo de puta... os están arrollando y punto, lo que demuestra que habéis hecho tres partidos buenos y ya os habéis flipado, cuando la realidad es que sois una selección de negros con dos tíos medio talentosos que no vale ni pa tomar por culo.

Y ya puestos a cagarme en su recontraputamadre que les recontramilparió, aprovechó para decir lo siguiente: si hacéis un streaming de un partido de fúcbol, entiendo que vaya con cierto norteño respecto a la tele, pero ya que los comentarios se adelanten a la imagen no... por ahí no paso hijosdeputa, que están cantando los tiros a puerta cuando yo veo cómo está sacando el portero o se cuece aún la jugada en el centro del campo. Porca miseria...

Pero serás pedazo de puta... os están arrollando y punto, lo que demuestra que habéis hecho tres partidos buenos y ya os habéis flipado, cuando la realidad es que sois una selección de negros con dos tíos medio talentosos que no vale ni pa tomar por culo.

Vuelve a tu cueva, aparejador de mierda. El mierda de árbitro español tenía que haber sacado 3 tarjetas, fácil, que se ha metido por el culo.

no se quien coños eres ni que haces persiguiendo cada post mio para insultarme asi que sencillamente paso de ti como la mierda infecta que eres y sobre lo otro paso de explicar lo que ya me he cansado de explicar....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie