Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
d6253fe0e86426b192e5ebf24d7abbb8.jpg
 
Qualitysex rebuznó:
tiki - taka alemán .

¡Flipo!

Y media selección alemana es el Bayern. El mago que está detras de esto: Pep Guardiola

¿Y ya está? ¿Ese es tu sesudo análisis?
 
mauro silva, mazinho, dunga etc deben estar revolviendose allá donde esten viendo al medio centro de mierda que tiene brasil con paulinho y fernandinho, que no el gran fernandisco. Y el oscar es mas malo que la madre que parió a colón. Con los mediapuntas que ha tenido ese pais :face:. Rivaldo con 45 años todavia le da mil vueltas al tuercebotas ese.
 
Macaquelo ha inaugurado la nueva M-60 con cuatro carriles por cada sentido.
 
me imagino que luego dinamitarán el estadio con los jugadores momificados como ofrenda..
 
Es que Brasil no tiene nada. La única opción que tenían es que Alemania se cagase en los pantakas y ganar por intensidad o en los penaltis.
Pero ya me direis quienes son las estrellas de este Brasil (y con T.Silva y Gñeymar de baja). En los últimos 4 años se han tocado demasiado la barriga (no prepararon un buen equipo) y Scolari es un mierda. No hay más.
 
A todo esto, Julio César ha parado alguna de las que han ido para dentro?
 
yo si fuese un jugador brasileiro no estaria muy tranquilo esta noche. :109
 
Joder, no puedo leeros con calma, hamyjos, pero KHEDIRA SE LA ESTÁ SACANDO

:121:121:121:121

Tremendo partido en la presión, sin dejar sacar un balón jugado a David Luiz, en las asistencias y en el gol. PARTIDAZO. Si no me entero mal, debe estar de media punta casi muchas veces.

TREMENDO CON LA SELECCIÓN.

Y no es cosa de un día; siempre ha tenido un gran rendimiento ahí con la selepción. El Madric alguna vez replantearse lo de este chaval

:121:121
 
Ale que vuelvan a sacar la camiseta de Neymar, que no han guardado ni un minuto de silencio por Don Alfredo.
 
Este es el mayor ejemplo del "ya se ha terminado la metira de...". Ala ,a quemar el pais con cualquiera de las dos excusas que tienen
 
Qualitysex rebuznó:
tiki - taka alemán .

¡Flipo!

Y media selección alemana es el Bayern. El mago que está detras de esto: Pep Guardiola

curro jimenez rebuznó:

Claro, porque en el pasado mundial donde ya estaba Low y ya daba gusto verles jugar a un TikiTaken muy del estilo de la selección de Aragonés, el Pep ya tenía en mente entrenar en Alemania.

Yo entiendo que penséis tonterías, pero no las compartáis con los demás.
 
y lo de fred :face::face::face::face::face:. Que este sea el delantero centro de brasil es un insulto al pais, al futbol y a las putas naciones unidas
 
Bueno...
Ahora el unico owned que queda es que holanda pierda su segunda final consecutiva...
 
parriller rebuznó:
Joder, no puedo leeros con calma, hamyjos, pero KHEDIRA SE LA ESTÁ SACANDO

:121:121:121:121

Tremendo partido en la presión, sin dejar sacar un balón jugado a David Luiz, en las asistencias y en el gol. PARTIDAZO. Si no me entero mal, debe estar de media punta casi muchas veces.

TREMENDO CON LA SELECCIÓN.

Y no es cosa de un día; siempre ha tenido un gran rendimiento ahí con la selepción. El Madric alguna vez replantearse lo de este chaval

:121:121

Es que donde rinde es como centrocampista box to box y en el Madrid nunca o casi nunca juega así, porque el Madrid es mucho menos solidario en la presión y en las coberturas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie