Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
e9ajuvaj.jpg

Si tuvieráis en vuestro poder un dispositivo de origen extraterrestre mediante el cual teletransportaros al terreno de juego de Maracaná y que el tiempo se detuviera, ¿violariáis a la novia de Gotze?

Alemanes mariconeando,Hitla revolviendose en su tumba :lol:

Me comentan que Higuain ya se ha dado cuenta de que le anularon el gol y está volviendo al estadio

Los argentinos están tristes ahora pero dentro de un tiempo valorarán lo que han conseguido esta noche.

resquemor rebuznó:
Si tuvieráis en vuestro poder un dispositivo de origen extraterrestre mediante el cual teletransportaros al terreno de juego de Maracaná y que el tiempo se detuviera, ¿violariáis a la novia de Gotze?
La duda ofende

Max Riviera rebuznó:
cualquiera aguanta a la caverna mediatica catalana si gana Messi el mundial.

Sí vamos, la caverna catalana. Hasta en la sopa tienes tú a la caverna catalana. Para evitar a la caverna catalana basta con no leer el Sport. Así de fácil.

Mezzi tiene un problema, porque en este Mundial no ha sido ni el 20% de lo que es él. No sé qué clase de problema es, pero algo hay. Veremos cómo lidia Luis Enrique con eso.

los argentinos serios y llorosos

los alemanes alegres y con las mujeres

a que esperan para dar la copa ??? . . . . vaya puteo para el perdedor

curro jimenez rebuznó:
De que se ríe messi???

Del barça hasta Junio, en Julio de Argentina.

Se acabó lo que se daba, el fútbol es 11 contra 11 y al final gana Alemania. En general se ha hecho yustisia y ha ganado el mejor. Me ha sorprendido Argentina, me esperaba un autobús de dos pisos.

Mi enhorabuena a los foreros alemanes: Die Föreren

A la de churle tambien le daba una buena ración de salami :1

Burócrata rebuznó:
Los argentinos están tristes ahora pero dentro de un tiempo valorarán lo que han conseguido esta noche.

Tiene más mérito lo que ha conseguido Sabella siendo un inútil que el Cholo con el Aleti.

resquemor rebuznó:

HerbMan rebuznó:
La duda ofende
Po claro que ofende. Qué duda cabe que un forero de bien no saldlía de su cualto ni pol teletlanspoltacion, si acaso teletlanspoltalia a la guarra a su guarida.

Muller o Kroos sera el balón de oro del mundial, perdona burócrata, que igual querias decirlo tú..

Edit. Pues no, Messi, me lol toa :lol:

resquemor rebuznó:
Como diria eclipse, las novias de los jugadores alemanes estan follables.

Eclicse dice que algunos tienen que irse a hacerse una paja. Recién acaba el Mundial y sólo piensan en follarse a la mujer de uno y a la vecina del otro. Idos al foro putas cabrones.

Está buena la brasileña esa con el bikini alemán.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie