Mundial pachanguero de Clucs 2011

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De verdad que no os entiendo. Todo el año hablando del Las Palmas - Depor y ahora viendo la pachanga de pretemporada ésta.
 
Intercambio de ideas entre el crestas y Puyol.
 
A ver cuando montan ya el mundialito interplanetario y se termina ya de una vez esta mierda intercontinental.

Parece otra chorrada mia y en efecto la es,pero tiene tanto sentido como lo de "a ver cuano montan ya la liga europea..."
 
Mascherano me hace replantear mi xenofogobia hacia los argentinos.
Messi no. Messi es catalán. Me dijo un argentino que en Argetina Messi es conocido como "el catalán".
 
carapito rebuznó:
Ya que slow te corrige los "tís" yo lo haré con los "és":

Nunca, bajo ningún concepto, lleva tilde. Y la pones siempre :lol:

Lo confundo al escribir también en català. Saber escriure en 3 idiomes a vegades costa una mica.
 
Morzen rebuznó:
Lo confundo al escribir también en català. Saber escriure en 3 idiomes a vegades costa una mica.

Saber escribir, implica escribir bien, cosa que no haces por tus redundantes faltas de ortografía. Así que no te las des de políglota, que habría que ver como dominas el tercero.
 
Saber escribir, implica escribir bien, cosa que no haces por tus redundantes faltas de ortografía. Así que no te las des de políglota, que habría que ver como dominas el tercero.

Hago muchas faltas? Me atrevería a decir que no más que muchos de por aquí.

El 3r idioma lo domino lo suficiente como para irme a Alemania un par de meses a trabajar cada cierto tiempo y no tener ningún tipo de problema.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
A ver cuando montan ya el mundialito interplanetario y se termina ya de una vez esta mierda intercontinental.

Parece otra chorrada mia y en efecto la es,pero tiene tanto sentido como lo de "a ver cuano montan ya la liga europea..."

Ya comenté que deberían volver a la Copa Intercontinental Toyota de toda la vida, porque el tute que se pegan los jugadores es criminal, y eso sin mencionar que con este sistema te toca jugar contra equipos de medio pelo y nivel amateur que solo pueden aportar lesiones y cansancio.
Pero la pela es la pela, y la FIFA es una hijadeputa.

El tercer idioma de Morzen debe ser el idioma del amor.
 
naxo rebuznó:
Ya comenté que deberían volver a la Copa Intercontinental Toyota de toda la vida, porque el tute que se pegan los jugadores es criminal, y eso sin mencionar que con este sistema te toca jugar contra equipos de medio pelo y nivel amateur que solo pueden aportar lesiones y cansancio.
Pero la pela es la pela, y la FIFA es una hijadeputa.

El tercer idioma de Morzen debe ser el idioma del amor.

Exacto, el idioma de Shakespeare. Muy bien Naxo.
 
Morzen rebuznó:
Hago muchas faltas? Me atrevería a decir que no más que muchos de por aquí.

El 3r idioma lo domino lo suficiente como para irme a Alemania un par de meses a trabajar cada cierto tiempo y no tener ningún tipo de problema.

En este foro se suele escribir bastante bien, salvo Liachu. No cometes demasiadas, pero sí evidentes; tienes la costumbre de acentuar monosílabos que muy rara vez se acentúan.
 
naxo rebuznó:
Ya comenté que deberían volver a la Copa Intercontinental Toyota de toda la vida, porque el tute que se pegan los jugadores es criminal, y eso sin mencionar que con este sistema te toca jugar contra equipos de medio pelo y nivel amateur que solo pueden aportar lesiones y cansancio.
Pero la pela es la pela, y la FIFA es una hijadeputa.

El tercer idioma de Morzen debe ser el idioma del amor.

El año que viene es en Japón de nuevo y los dos siguientes en Marruecos.
 
Spawner rebuznó:
En este foro se suele escribir bastante bien, salvo Liachu. No cometes demasiadas, pero sí evidentes, tienes la costumbre de acentuar monosílabos que muy rara vez se acentúan.

Tienes toda la razón, no te lo niego, pero viene derivado del catalán, y me lío. Porque muchos de esos monosílabos en catalán sí se acentúan.
 
Guardiola debería fichar a Valerón en invierno.
 
Atrás
Arriba Pie