Mundial PL: LOS SOPRANO VENCE CON SOLVENCIA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voto Los Soprano porque hicieron un videojuego, aunque no he visto ni un capítulo de las 2.

Tampoco he visto ni un capítulo de los sopranos, creía que tenía menos tiempo, 20 años ya

Voto Infelices con hijos

La respuesta fácil era: una era la del conejo de peluche y la otra la de la mujer de la eterna permanente. :lol:
Sí, pero cuál era la del conejo y cuál la de la mujer con permanente.

También podría preguntarse uno "¿ah pero la del conejo y la de la permanente no eran la misma?" :lol:

No he visto ninguna, por ahora me abstengo.

Otro voto para los Soprano.

Cada personaje de los mafiosos, tanto protas como secundarios, eran puros heraldos de LOL. Todos y cada uno de ellos tienen escenacas que son puro oro en barra y han quedado para la posteridad, es que empezaría a citar momentos y me faltaría Foro para mencionarlos todos.

Última edición:
Qué pena lo de Gandolfini. Tal vez unos kilos menos de cocaína y de grasa corporal le habrían venido bien. Tenía auténtico carisma, podía pasar por un absoluto bendito o por un asesino psicópata de un segundo a otro. Siempre entrañable, una pérdida lamentable, con la de inútiles hijos de puta que hay ejerciendo su profesión.

tony-and-the-ducks-600x337.jpg

Rompamos la barrera de los ochentas, noventas y dosmiles. En este hilo estamos deconstruyendo el concepto de atemporalidad y cómo está siendo sustituido por la virtualidad real.

He votado "Infelices para siempre" porque me sale de la polla.

Los Soprano tenía una selección musical fabulosa. Por algún motivo la canción que más recuerdo es esta de los Stones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los Soprano tenía una selección musical fabulosa. Por algún motivo la canción que más recuerdo es esta de los Stones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hombre, antes se me viene esta:

Hombre, antes se me viene esta:

Y a mí esta:

Última edición:
Facilito para Los Soprano, los amijos de Gandolfini se meriendan sin mucha historia a Infelices para siempre.

Screenshot_2021-06-07-00-41-50-849_com.android.chrome.webp

Nos vamos acercando al final de la primera ronda, ya está disponible el OZ vs South Park, no sé si la primera la habrá visto mucha gente entre la forisma. Por parte de South Park tenemos los temassos de High School Retrical :trump:

Nunca he visto Oz. Pero he ido a Google y parece buena. ¿Me he perdido algo bueno? En tal caso podéis tirarme piedros.

Con lo que mi voto para South Park.

Yo voto a South Park, LOL supremo.

Solo por esto tienen mi voto:

Paradójicamente lo que relatan en la película es lo que pasó en realidad en muchos cines: padres que se fueron con sus hijos a ver la película de South Park sin saber de qué iba ni de que precisamente no era para infantes, y salieron horrorizados a media película viendo como Satan era la putita de Hussein.

Sobre las canciones, spoiler totalmente avergonzante:

Y a mí esta:

La temporada que sacaron Dragon Ball Z por la tele, intentaba sincronizar una paja para correrme exactamente en el 1:09 de esta canción, justo cuando salían las tetas en primera plana de la Bulma, y lo conseguí unas cuantas veces :lol: :face:

Atrás
Arriba Pie