Mundial PL: LOS SOPRANO VENCE CON SOLVENCIA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y encima se quiere follar a las infantas.

A ver cuántas millones de veces más se va a decir lo del doblaje valenciano de Bola de Drac, que ya solo falta el panchito de @El_Tormento hablando de sus cualidades sanadoras.

No sé, veo animación y desconecto, es algo que le pasa a mi cerebro.

Masha y el Oso es la excepción, sí. La habéis visto? Es la polla jajajaja

No me digáis que esta mierda no engancha.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me digáis que esta mierda no engancha.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No te lo diremos entonces.

Pero puedes comparar.

No te lo diremos entonces.

Pero puedes comparar.

Has hilado fino ahí. :lol:

Conozco a más de uno que dice que el corto de la rana es una mierda, ya que no pasa nada y que de dónde coño le viene el prestigio.

Última edición:
Has hilado fino ahí. :lol:

Conozco a más de uno que dice que el corto de la rana es una mierda, ya que no pasa nada y que de dónde coño le viene el prestigio.
Yo también me he encontrado alguno así. Y acto seguido no tiene ningún reparo en poner en un altar Evangelion. Abundan los gilipollas que cuando les cuentan mal media historia se creen que ven filosofía y ciegos que no saben diferenciar una sacada de rabo animada de un pase de diapositivas.

Yo de lo que estoy hasta la polla es de que a uno le tengan que gustar por fuerza las cosas de supuesta calidad. Si no te gusta Kubrick eres retrasado, si no ves Los Simpson eres rarito, si no te molan los Beatles no tienes ni puta idea. Y el foro tiene bastante de sanedrín del buen gusto, lo cual es una puta mierda y coarta toda libertad.

Última edición:
Yo de lo que estoy hasta la polla es de que a uno le tengan que gustar por fuerza las cosas de supuesta calidad. Si no te gusta Kubrick eres retrasado, si no ves Los Simpson eres rarito, si no te molan los Beatles no tienes ni puta idea. Y el foro tiene bastante de sanedrín del buen gusto, lo cual es una puta mierda y coarta toda libertad.
¿Y quién te ha dicho eso?

Yo te he dicho que no me creo que no hayas visto un episodio de Los Simpsons nunca, teniendo en cuenta que lleva con nosotros desde 1990.

De Kubrick ni me molesto en hablar, te salen los fanboys elitistas a la mínima.

¿Y quién te ha dicho eso?

Yo te he dicho que no me creo que no hayas visto un episodio de Los Simpsons nunca, teniendo en cuenta que lleva con nosotros desde 1990.

De Kubrick ni me molesto en hablar, te salen los fanboys elitistas a la mínima.
Lo decía por el vídeo de Carradine. Que se supone que eso era calidad y tal. O me he vuelto a colar?

¿El corto de la rana? Es uno de los cortometrajes animados más famosos de la historia.
Ah, pues no lo había visto.

Lo de Los Simpson te lo puedes creer. Y de Dragon Ball también. Ni un solo episodio entero.

A mí Kubrick me parece de los 3 mejores directores de la historia, pero si a alguien no le gusta me parece bien. Ahora bien, si carga contra él es deficiente.

Esto necesitaba un pucherazo como Dios manda. Doctor en Alaska ganador, y a otra cosa. Pero @Lebrom es un buenazo, nunca se ha saltado un semáforo, así que probablemente ganará Futurama o algo así, y la gente seguirá sus vidas como si no hubiera pasado nada. COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA!!!

Esto necesitaba un pucherazo como Dios manda. Doctor en Alaska ganador, y a otra cosa. Pero @Lebrom es un buenazo, nunca se ha saltado un semáforo, así que probablemente ganará Futurama o algo así, y la gente seguirá sus vidas como si no hubiera pasado nada. COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA!!!
¿No puedes entender que (polémica de los años aparte) a algunos nos guste más Futurama que Doctor en Alaska?.

Hasta en tu querida FA tiene mejor nota la primera que la segunda.

Futurama es muy grande. Y para adultos.

Y además, qué coño, tiene que ganar Seinfeld.

Atrás
Arriba Pie