Mundial PL: LOS SOPRANO VENCE CON SOLVENCIA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero cómo no has visto Futurama? ¿Qué has hecho con tu vida? :2::2::2:

De Doctor en Alaska ya dije que nunca me acabó de enganchar.
Ya te dije que a mí los dibujitos... Pero si algún día me diera por hacer el esfuerzo, sería la primera serie que vería; he oído hablar muy bien de ella.

Si no te enganchó Doctor en Alaska en su momento es inútil convencerte de nada. Aquellos a los que nos gustó solemos ser viscerales, nada de "seh, no estaba mal".

Ya te dije que a mí los dibujitos... Pero si algún día me diera por hacer el esfuerzo, sería la primera serie que vería; he oído hablar muy bien de ella.

Si no te enganchó Doctor en Alaska en su momento es inútil convencerte de nada. Aquellos a los que nos gustó solemos ser viscerales, nada de "seh, no estaba mal".
No, no le cogí el punto. Ya dije que era una gran serie, pero no para mí.

En el enfrentamiento contra West Wing, voté esta última porque sí me gustó mucho. No entré en la calidad de una y otra, como ha pasado en otros enfrentamientos más desiguales.

Como que la puta mitología de cartón piedra de Xena le esté ganando a una sitcom tan amérrima como Dinosaurios.

• Like de mierda
Reacciones: UBP
Xena en su momento fue rompedora, y te daban ganas de que te hiciera de todo.

Esto está ya hecho, @Lebrom, necesitamos más dinamismo para llegar a la deseada final entre el boticario en alaska y Xena, y aupar a Xena a la victoria.

Nutrias. Curaban nutrias. Estaban todo el día apuñalándose la nutria y había que curarlas.

Vaya troleíto de baja intensidad te estás marcando desde que volviste :lol:
Lo que está de baja intensidad es el General, que el último post fue hace 37 minutos. Hora de dormir a los niños, MARICONES.

Xena se impone en el último enfrentamiento de la primera ronda a la genial Dinosaurios y consigue el último billete para los cuartos de final!!1!

IMG_20210609_015653.webp

Ya tenemos disponible el SEINFELD vs DOCTOR EN ALASKA, la cosa empieza a ponerse complicada para decidir cual votar :trump:

IMG_20210609_020108_397.webp

Mi voto es para Seinfeld, por descontado. No solo era la primera de mi lista, si no que para mí es la mejor serie de los 90 y una de las mejores de la historia. Puro humor negro y políticamente incorrecta, protagonizada por cuatro foreros pata negra y muy necesaria en una época de ofendiditos.

Pero aquí hay muchos seguidores del señor de Alaska que le gusta ver lo bonita que es Cicely.

Por poco, pero me quedo con Seinfeld. Son muchos LOLes acumulados con ella. Es la primera eliminatoria que para mí está realmente reñida.

Senfield es los 90 y los 90 son Senfield. Es una serie que representa a la perfección esa década: La moda, el urbanismo, la forma de vivir, la forma de relacionarse, el uso de la tecnología, etc. Cualquier persona de un país civilizado ve Seinfield y piensa en los 90.

Pero luego ves Doctor noséqué y no puedes más que pensar en osos y nutrias, no lo asocias a nada, no hay ningún tipo de vínculo, cosa que no pasa con Seinfield.

Luego está el tema de hacer comedia, Seinfield fue la base de los monólogos, de reirse del día a día y vivir la vida con humor, nos enseñó a ponerle una sonrisa a las cosas cotidianas. También rompió con la forma de entender las relaciones, el 100% de las seies de TV trataban de una familia con niños, Seinfield fue de las primeras series en presentarnos un grupo de personas de entre 30 y 40 años solteros, sin necesidades de tener parejas, matrimonios o hijos para ser felices y poder vivir en paz. Este elenco de 4 protagonistas es recordado y querido por todos los que crecimos en los 90.

Yo voto por el stravoguin alasqueño, ya quisiera nuestro doctorsito cepillarse a una piloto como la O'Connell.

De todos modos, me parece que es la primera clasificatoria bien reñida. Ambas series eran realmente buenas en lo suyo, Seinfeld como sitcom novedosa (la llevo revisando un tiempo en Prime y la primera temporada me pareció flojita) y Nothern Exposure por lo diferente que fue a todo lo que había. Tenía guiones y personajes muy currados.

1623222967928.webp

El argumento para votar una serie es que sale una jamona que gustaría follarse. Ok.
El tuyo es la nostalgia. Me parece mejor el de las tías buenas. Que la piloto no era la jamona; pero bueno da lo mismo. También estaba muy rica.

Última edición:
La jamona era la rubia joven casada con el del bar. Ahora ha tenido una época milf por lo que he visto. Maggie ha ido a peor, pero es que era muy guapa.

El argumento para votar una serie es que sale una jamona que gustaría follarse. Ok.

Eso es así de toda la vida.

El tuyo es la nostalgia. Me parece mejor el de las tías buenas. Que la piloto no era la jamona; pero bueno da lo mismo. También estaba muy rica.
Claro que me produce nostalgia Seinfield, es una serie de puta madre con un montón de cosas que ya he explicado, de la otra ni os acordáis de quién era la tia buena y al parecer no hay nada más destacable. 🙆

Difícil elección, ¿a quién quieres más, al maricón de tu padre o a la puta de tu madre? A ver si alguien da más argumentos que lo follable que estaba O'Connell.

Difícil elección, ¿a quién quieres más, al maricón de tu padre o a la puta de tu madre? A ver si alguien da más argumentos que lo follable que estaba O'Connell.
La intro es mejor la de doctor en Alaska, la música y todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La intro es mejor la de doctor en Alaska, la música y todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Doctor en Alaska 1 - 0 Seinfeld

Ciertamente la fanfarria de Seinfeld, durante todas las temporadas, es una lobotomía auditiva.

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie