Cimmerio
La Diva Caprichosa
- Registro
- 11 Nov 2009
- Reacciones
- 13.643
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, pero en las fotos que pusiste había mucho pijo que no era pijo sino pijo wannabe, que en esas ferias con casetas y tal muchos se disfrazan para ir de lo que no son.
Peor fue lo de los pijimenas, qué duda cabe.
Ah, bueno, entonces sí.Las fotos no eran para decir "estos son pijos", si no las putamierda de chaqueta de mamarracho que se ponen en lo alto en eventos como la Feria. Chaquetas mil rayas con tonos pastel: verdes, rosa, celeste...vomitivo.
Ya, pero cada sociedad tiene sus especies autóctonas. Ahí en Argentina igual son lo más de lo más, pero, como ya han apuntado antes en el hilo, no pintarían nada en otras latitudes.
Ver el archivos adjunto 59624Ver el archivos adjunto 59625
Ya, pero cada sociedad tiene sus especies autóctonas. Ahí en Argentina igual son lo más de lo más, pero, como ya han apuntado antes en el hilo, no pintarían nada en otras latitudes.
Las fotos no eran para decir "estos son pijos", si no las putamierda de chaqueta de mamarracho que se ponen en lo alto en eventos como la Feria. Chaquetas mil rayas con tonos pastel: verdes, rosa, celeste...vomitivo.
Ahá, en un hilo en que se habla sobre pijos, en el cual te autoadjudicas aspecto de pijo, y pones ejemplos del tipo de peinados y de chaquetas que llevan (se supone que los pijos, ¿quien cojones si no?), pero no, no querías decir que esos son pijos. Y no, como bien te hemos indicado muchos, no son pijos, de hecho son unos garrulazos que parecen celebrar el décimo aniversario de "Talleres Peláez", o la comunión de la Debo. Pero oye, que no pasa nada, tú a tu rollo, "pijazo".
Hay una escena magistral que es el summum de pijerío en la película "American Psycho"; me refiero a la de las tarjetas de visita: en ella cada uno de los personajes va mostrando la suya pensando que es la mejor y por tanto desbanca todo lo visto hasta el momento; pero la siguiente en ser mostrada sube otro peldaño ganando en relevancia, lo que va golpeando y trastornando cada vez más la mente del protagonista. Se habla de sutilezas del tipo color cáscara de huevo, letras en sobrerrelieve, tonos nimbo pálido, marcas de agua... De obligada visión:
Si hubiera un Oscar a la escena más pija ésta podría postularse, aunque también es verdad que si son Uds. muy pijos quizás no le vean la gracia...
hay casi tantos vicepresidentes ahí como en el gobierno
Saber el precio de un reloj por una foto lejana le invalida como juez: envidioso hasta las trancas.Con sólo ese reloj que lleva me podría pagar media hipoteca.
El hijoputa se lo he puesto por escribir hostia sin hache.Ejemplo de pija absoluta: Tamara Falcó. Parece gilipllas, la oyes hablar y parece subnormal, tiene un acento que dan ganas de darle ostias... pero la amo.
Saber el precio de un reloj por una foto lejana le invalida como juez: envidioso hasta las trancas.
Saber el precio de un reloj por una foto lejana le invalida como juez: envidioso hasta las trancas.
El hijoputa se lo he puesto por escribir hostia sin hache.
Coincido en que el acento es deleznable pero yo tuve que ver el programa y esta mujer me sorprendió por su nivel cultural y por tener la cabeza muy bien amueblada. Dejó en ridículo a la mayoría de sus compañeros. Aunque los defensores del proletariado nunca lo reconocerán.
Muchas marcas pija son de extraordinaria calidad, y merecen la pena. Con Barbour pagas por su calidad, la marca es simplemente garantía de esta, y para lo que tú usaste es chaqueta es lo suyo, como habrás comprobado. Usarla para pasear por Serrano es mal.Roto el hielo inicial, comencé a ponérmela cuando el frío apretaba para ir al campo. Es una prenda impresionante, las cosas como son; ya la puedes poner perdida de serrín del que suelta la motosierra al podar, ya puede caerle aceite del latiguillo del tractor al enganchar el racor, ya puedes dejarla en la parte de atrás de la fregoneta y meter los fardos de almendros a raíz desnuda llenándolo todo de barro... Lo aguanta todo.
Yo porque voy todo el invierno con el chaleco de bolsillos de Talleres Antúnez, que si no me compraba una de estas y tenía para quince años, la puta de oros si duran. Mucho más barato que comprarse una de Zara cada dos años que se descose a la media temporada.
Sí que saben estos pijos...
Muchas marcas pija son de extraordinaria calidad, y merecen la pena. Con Barbour pagas por su calidad, la marca es simplemente garantía de esta, y para lo que tú usaste es chaqueta es lo suyo, como habrás comprobado. Usarla para pasear por Serrano es mal.
Lo cierto es que he visto en el hilo nombrar otra marca; NAPAPIJRI. En mi puta vida de primate me compraría algo con un nombre tan ridículo, y menos ahora, que las banderas de Noruega se han convertido en un detector de subnormales de extremada precisión.
Pero mi señora madre cuando va a comprar pregunta por las calidades, por si se puede lavar a tal temperatura u otra y, en última instanci, si regalan calcetines por haber comprado varias prendas.
El caso es que, en pesetas, me regaló un jersey de esta marca. Un jersey amarillo con una bandera de Noruega. Yo ni puta idea, pero un día me dijo que le había costado 21.000 pesetas. Pesetas. De aquellas que el obrero cobraba 100.000. Mi madre nunca ha sido derrochadora, así que me quedé algo mosqueado. Podía ser el Alzheimer acechando.
Pues no, no lo era. Ese jersey lo tuve por ahí hasta hace cuatro días. Jamás perdió el color, jamás se formó una bolisa y hasta parecía irse adaptando a mis cambios de figura pancética. Es que parecía recién sacado de aquella tienda InterSport hasta hace nada.
Un jersey de 21.000 pesetas que resultó barato, oiga.
EDITO: La bandera era pequeñica y en una manga, no esa desproporción de ahora.
BaneadoPareja de pijos triunfadores de Escuela de Negocios y trabajo en Consultora
Ver el archivos adjunto 59377
Ver el archivos adjunto 59376Ver el archivos adjunto 59378Ver el archivos adjunto 59375
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.