Musculoso y drogadizo

Ventilador_potente

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Jun 2006
Mensajes
162
Reacciones
7
No sé, Rick, parece falso.

But no. Me gusta la droga , tengo por mal un acceso infinito a ella y me gusta el powerlifting y tengo por mal un acceso infinito a él. ¿Qué priorizar?

A) Mis sueños de ser escrritor maldito y mediocre en unpueblo con lisergia asistida por el combo de benzos y algún estupas con whiskas.

o

B)Tener un físico rotundo, condición sine qua non de tener un alma respetable que alcanza, mediante la disciplina, un cuerpo acorde a su exigencia.


¿Qué haría el mancuerner?
 
Bitch please...

escritores-que-me-han-jodido-mileniales-codigo-nuevo.jpg
 
No sé, Rick, parece falso.

But no. Me gusta la droga , tengo por mal un acceso infinito a ella y me gusta el powerlifting y tengo por mal un acceso infinito a él. ¿Qué priorizar?

A) Mis sueños de ser escrritor maldito y mediocre en unpueblo con lisergia asistida por el combo de benzos y algún estupas con whiskas.

o

B)Tener un físico rotundo, condición sine qua non de tener un alma respetable que alcanza, mediante la disciplina, un cuerpo acorde a su exigencia.


¿Qué haría el mancuerner?

Priorizar no significa dejar lo otro, entiendo...

Yo la droga no sé si me gusta porque no la he probado, pero la alternativa sí sé que me atrae así que en mi caso la respuesta estaría clara: powerlifting.
 
Ahora que me estoy quitando, y tambien tengo barra libre de drogas duras y pastillas de receta, le haría caso al hamijo @Tiboroski que controla del tema.

También le pediría consejo a Black Adder, aka Doctor Sembei, que es el que más sabe.
 
Yo no llego a más que a amateur+, @spizo. Y cada día sé menos.
 
Última edición:
De lo segundo más que lo primero, desgraciadamente. Pero bueno, esto va de @Ventilador_potente y su dilema drogopowerlíftico :lol:.
 
Mi problema con la vida en general. Que quiero estar en definición y el volumen a la vez y no se pué.
 
Última edición:
Se puede ser un eterno aspirante a tucu tucu, como un servidor.
 
Las drugs pasan bastante factura física, es una condena a un descendente PR ad eternum. Vamos, un sudar permanente para quedar siempre varado en la dársena de los 200 kilos en peso muerto. Una tragedia de Sófocles.
 
Es como el meme aquel... Musculoso y drogadicto? Sea solo drogadicto.

Ya puestos a tomarse cosas, por que no chasca? Dependiendo del producto, te pueden dar una sensacion de mucho bienestar y de estar por encima de todo, quizá te ayude a bajar dosis de lo otro o incluso a dejarlo. Estarás más mulo, más seco quizá, tendrás más libertad con las comidas... todas las ventajas que conlleva. Y tienes acceso a ello por lo que dices. No se si era la respuesta que buscabas, es una idea.
 
Me refiero a las drugs que construyen, no las que destruyen.

Te recomiendo así para empezar un par de gramos de cipionato, así para empezar. Cabrón, que tú los gramos te los has metido doblados, no me vengas con remilgos.
 
Bueno @Ventilador_potente ya puestos cuéntenos de dónde saca la merca y qué tipo de material gestiona... Hablamos de farlopas y demases? De drogaína deportiva? Está usted en el mundo farmacéutico y/u hospitalario? Se mueve con traficantes? Tel as mor...
 
Última edición:
I will tell y con so much pleasure. Soy farmacéutico por exigencias del guion 8negocio familiar) y tengo otra carrera por exigencias del amor. Nunca quise estudiasr farmacia, siempre he detestetado ese intrínseco mercantilisimo de la salúc, pero mi época hippie pasó, igual que mi época punki, igual que mi época para reproducirme con una hembra no épsilon. Así que ahora soy farmacéutico como Conann giraba la rueda, por pura inercia, y vivo bien, no miento. Más allá de mis adicciones.

Hoy por hoy trabajo en una farmacia de pueblo, pero de nivel bueno, laboralmete muy bien, las viejecitas encantadas de que conozca palabras trisílabas para hablar de sus patologías, pero dentro tengo un diablo que se sacia con el SIGRE, el sistema de recogida y reciclaje de medicamentos: donde antes de mandarlos a reciclar yo echo un ojete y adquiero mis superpowers: metilfenidato, rivotril, palexias... en fin, combos lisérgicos que combino con mal alcohol metídlic de cada bar con el que me topo (que son muchos).

De hehco cuando escribo en este foro no soy yo, soyun combo de medicamentos robados y alcojol quese atreven a hablar por mí. No obstante, he tenido la suerte de conocer a grandes foreros in real life. Y el más coloso, grande, absoluto y rotundo de todos ha sido mi buen @Max_Demian a quien tuve a bien reglarle un libro de Lovecraft. Y a quien, en cuanto tenga dinero le pagaré para que escriba, no merece menos, el tío con más talento de estas tierras infértiles, junto con Coles y Victor.
 
Y bueno, farlopa siempre, soy de una zona muy callejera y siempre tira la maga blanca, caríisma, putísima y mierdísima. Una droga que solo te pide MÁS y no te da espacios para el AHORA.
 
ESo sí, mañana cuelvo al gym(donde voy a ver pollas) y lo dejo tó.

ESo si no encuentro cómo suicidarme bien antes, que parece fácil, pero no tanto.
 
¿Hay hlo del suicidio en este foro? os puedo asistir brevemente, o es fácil el suicidio químico, no tan fácil como venden. Ni con morfinas. Vamos yo he tomado más morfina que judas y poca muerte hallé.
 
Arriba Pie