Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Capitán Hediondo rebuznó:Estudio. Muchas veces los directos de algunos grupos son verdaderas jaulas de grillos. Salvo honrosas excepciones, como el Made in Japan de los Purple, el Rank de los Smiths y alguno más, los discos de directos no entran en mis estanterías.
charles_brown rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:Estudio. Muchas veces los directos de algunos grupos son verdaderas jaulas de grillos. Salvo honrosas excepciones, como el Made in Japan de los Purple, el Rank de los Smiths y alguno más, los discos de directos no entran en mis estanterías.
PULSE, de Pink Floyd, por ejemplo, debería ser uno de esos discos en directo![]()
![]()
El Bosque de Colores rebuznó:charles_brown rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:Estudio. Muchas veces los directos de algunos grupos son verdaderas jaulas de grillos. Salvo honrosas excepciones, como el Made in Japan de los Purple, el Rank de los Smiths y alguno más, los discos de directos no entran en mis estanterías.
PULSE, de Pink Floyd, por ejemplo, debería ser uno de esos discos en directo![]()
![]()
en julio saldra una remasterizacion de ese gran concierto de mas de 2 horas de duracion :pla :-o :pla
Mr. Green Genes rebuznó:Los que son buenos músicos en el estudio pueden hacer maravillas (sin engañar a nadie, como dicen por ahi). Si un grupo es limitado o simple, siempre le viene mejor el directo.
Sam rothsein dijo
...Ojo, con el directo no me refiero a ir a un concierto. Me refiero a escuchar la
versión en directo en un CD.
Sam rothsein dijo
...Ojo, con el directo no me refiero a ir a un concierto. Me refiero a escuchar la
J_B rebuznó:Ojo Hyperman...
En directo son todo imperfeciones técnicas y su audición depende en gran manera de donde te toque.
Sam rothsein dijo
El creador de la encuesta ya especifíca si preferimos un disco grabado en un estudio o en un directo,cuidado no os despisteis :)
Ni te imaginas la cantidad de pistas que se doblan en estudio antes de sacar el master de un disco "en directo"
Yo mismo asistí a varias de ellas, donde el efecto afinador mágico que tiene el Pro-Tools trabajaba a destajo.
J_B rebuznó:Ni te imaginas la cantidad de pistas que se doblan en estudio antes de sacar el master de un disco "en directo"
Yo mismo asistí a varias de ellas, donde el efecto afinador mágico que tiene el Pro-Tools trabajaba a destajo.
Hyperman,no te entendí...tal vez no estamos hablando de lo mismo( o tal vez sí,y sigo sin entenderte ;) ).Me refería a grabaciones de directos, donde se oyen expontaneamente improvisaciones del momento,voces desgarradas,o las imperfecciones de estas,etc.
Como ejemplo os recomendaría escuchar el directo de un grupo sublime llamado Buenas Noches Rose(cuyos integrantes se dispersarón en diversos proyectos) ,no me refiero a un disco "grabado en directo" o "unplugged" como denominan los expertos.
tologordo rebuznó:En directo, siempre, las canciones se hacen más amenas y no te dan gato por liebre. En un estudio puede cantar bien cualquiera, los milagros son múltiples y variados...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.