Nacionalidades: más guap@s? más fe@s?

karinisil rebuznó:
Hola para todos. Permítanme presentarme, mi nombre es Karin y soy de Lima - Perú. Como podrán ver debajo de mi avatar, recién voy por mis primeros mensajes. Hoy escribí mi primer mensaje pese a que me registre el año pasado.

Hola Karin,me cago en toda tu raza.

En cuanto al tema del hilo creo que ya esta todo dicho.

Hola mamá ¡¡
 
Calipodeplata rebuznó:
karinisil rebuznó:
Hola para todos. Permítanme presentarme, mi nombre es Karin y soy de Lima - Perú. Como podrán ver debajo de mi avatar, recién voy por mis primeros mensajes. Hoy escribí mi primer mensaje pese a que me registre el año pasado.

Hola Karin,me cago en toda tu raza.

En cuanto al tema del hilo creo que ya esta todo dicho.

Hola mamá ¡¡

Mi raza es la raza humana ¿Y la tuya? :lol:
 
A mi me parecieron especialmente bellas las holandesas, esas rubias ninfas estilizadas e impecablemente vestidas, que jamás pierden la elegancia aun andando en bicicleta lloviendo y paraguas en ristre. Riquísimas, y sin la falta de donaire y malas hechuras que suelen caracterizar a otras guiris, como a las inglesas y las alemanas.

La fealdad la tenemos dentro: Vascongadas. Probablemente las vascas esten entre las mujeres mas feas del mundo disputando el podium con las aborígenes australianas y las hotentotes. Ved la plana mayor del partido comunista de las tierras medias de mordor si no me creeis.
 
Becerro de oro rebuznó:
La fealdad la tenemos dentro: Vascongadas. Probablemente las vascas esten entre las mujeres mas feas del mundo disputando el podium con las aborígenes australianas y las hotentotes. Ved la plana mayor del partido comunista de las tierras medias de mordor si no me creeis.

Recurrir a las borrokas para justificar la supuesta fealdad de las vascas es un planteamiento simplón y demasiado manido ya. Acercate por Bilbao un sabado noche y tu polla suspirará por petarse una vasca. Pueblerinas feas como las de EHAK las hay en todas partes.

Eso sí, conseguir follarselas es jodido, y mucho.
 
Becerro de oro rebuznó:
La fealdad la tenemos dentro: Vascongadas. Probablemente las vascas esten entre las mujeres mas feas del mundo disputando el podium con las aborígenes australianas y las hotentotes. Ved la plana mayor del partido comunista de las tierras medias de mordor si no me creeis.

Hombre, lo que tienen las vascas es que la que sale fea sale muy fea, pero la que sale guapa sale MUY guapa.

Me acuerdo aún de una tal Maider que conocí... qué hija puta, como estaba.
 
karinisil rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:
karinisil rebuznó:
Es que son percepciones de belleza distintos. Por ejemplo a la gran mayoria de chicos latinoamericanos les parece muy atractivo una mujer voluptuosa con grandes pechos y mucha cadera y trasero. No les resulta muy atractivo una mujer muy delgada tipo modelo europea. Tal vez a estas ultimas las encuentren bellas solo si las ven en una revista, porque si las vieran en vivo y en directo dirian que "no tienen nada de cuerpo".
No.

Se han hecho estudios sobre belleza y se ha comprobado que la clase de mujeres que mas gustan en España también son las que mas gustan en Japón y en USA. Y para salir de dudas sobre si esa coincidencia era debida a la influencia del cine y la televisión o si era debida a que tenemos la mente "programada" para que nos gusten ciertas características se investigó con hombres que no tienen apenas contacto con la civilización. Resulto que también son las que mas gustan entre una tribu de salvajes del Amazonas.

Hay mujeres guapas y mujeres feas. Las peruanas sois posiblemente las mas feas del planeta. Y las mas guapas son las europeas.

Pues yo conosco una investigacion en tribus amazonicas que han tenido poco contacto con la civilizacion y ellos no encuentran atractiva a una mujer estilo modelo europea porque ellos asocian la delgadez a la mala salud. Ellos encuentran mas atractiva a mujeres voluptuosas de pelvis muy ancha (lo asocian con mayor capacidad reproductiva) y de pechos voluminosos (lo asocian con mayor capacidad de mejor alimentacion a los futuros hijos). Y todas esas son caracteristicas muy propias de la mayoria de mujeres Latinoamericanas.

Creo que confundes ser sexy y voluptuosa con ser un retaco de 1'50 con muchos quilos de más.
Pero bueno, si os consolais pensando que a los hombres no les gustan las delgadas.... felicidades.
A nadie le gustan las anoréxicas, pero eso no quiere decir que a los hombres les gusten las gorditas, que es lo que os gustaría a muchas.
 
Exacto. Buscad investigaciones, estadísticas, sondeos, lo que queráis, pero a un hombre le gustan las mujeres con curvas sí, pero delgaditas, y no una gorda rebosante de sebo por los cuatro costados. Si os complace y os hace sentir mejor pensar que a los tios lo que les gusta es la chicha, adelante.
 
Las peruanas, las mejores. Ejemplo:

desprouting.jpg


La belleza en su estado más salvaje.
 
Para mi el colmo de la belleza femenina se encuentra en centro Europa,los balcanes y los países limítrofes a Ucrania por ejemplo...

Mención especial a Chequia y Hungría...
 
ilovegintonic rebuznó:
Las peruanas, las mejores. Ejemplo:

desprouting.jpg


La belleza en su estado más salvaje.
Joder que sois unos cabroncetes... Déjense ya de fastidiar con las razas...

Pero para quien quiera una muestra, aquí va una. Un ejemplo de la belleza de las europeas, mmmm, que placer...

rossy_de_palma.jpg
 
Hafsol rebuznó:
Recurrir a las borrokas para justificar la supuesta fealdad de las vascas es un planteamiento simplón y demasiado manido ya. Acercate por Bilbao un sabado noche y tu polla suspirará por petarse una vasca. Pueblerinas feas como las de EHAK las hay en todas partes.

Eso sí, conseguir follarselas es jodido, y mucho.

La noche en general deja ver mogollón de pivones; el viernes pasado salí un rato con un colega y la verdad me quedé impresionado, pues llevaba tiempo sin salir.

Estuvimos en un garito donde había bastantes guiris, rollo erasmus, y la verdad me quedo sin ninguna duda con las nórdicas, suecas, menudas bellezas
 
carisma rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Las peruanas, las mejores. Ejemplo:

desprouting.jpg


La belleza en su estado más salvaje.
Joder que sois unos cabroncetes... Déjense ya de fastidiar con las razas...

Pero para quien quiera una muestra, aquí va una. Un ejemplo de la belleza de las europeas, mmmm, que placer...

rossy_de_palma.jpg

Si, la diferencia es que en una foto es un fenotipo normal y en la otra es un caso extraordinario. Yo no soy racista, pero tampoco estoy ciego, y ciertas razas humanas son más feas que otras, coño, igual que las hay mas bajas, mas altas mas rubias y mas morenas las hay mas feas y mas guapas. Nada más. Y la raza indígena sudamericana es FEA.
 
Ing_Eduardo rebuznó:
Yo soy más feo que una uña enterrada.

ustedes, ¿son guapos o guapas?

Es pero ser "guapo", agraciado y no ligar, que ser un feto gordo saca de mierda y no ligar.
 
Las más feas? Fácil, negras subsaharianas (tienen todo el aspecto de llevar consigo todas las venéreas que fuera posible contagiarse), ecuatorianas, y esas negras gigantes y gordas que se ven en varias ciudades americanas (las más feas que vi fueron en Georgia y Philadelphia aka. Negrodelphia)

De lo bueno: Me gustan españolas, italianas, argentinas y uruguayas (como a todos), judías americanas (mis favoritas), pero la mujer más guapa que he visto en mi vida y en los tres continentes en que he estado, ha sido una francesa
 
en el tema de las indias hay que distinguir a la raza altiplánica (peruanas, bolivianas, los de ecuador no vi muchos, pero calculo que tambien entran) que son gordas, petisas y con la cara chata, y las indias de otro lado, que pueden llegar a tener buena figura, sobre todo si estan mestizados. En la patagonia no es raro encontrar gente de sangre indigena que mide 1.80 o mas de altura.

Igual, es todo un tema de alimentacion, las indias esas que andan por ejpaña deben estar recien salidas de la jungla, aca en bs as ya hace varias decadas que padecemos oleadas de boliguayos, perucas, etc, y el cambio de alimentacion hace milagros en un par de generaciones......lo que pasa es que esos indios altiplanicos estan subsistiendo hace siglos con dietas a base de papa y maiz , o sea, puro hidrato de carbono, cuando les agregas un poco de proteina a la dieta y esperas un par de generaciones , aparecen buenos especímenes....
 
los mas guapos,siempre latinos salvo contadas excepciones.
 
Sin lugar a dudas los más estilosos y guapos los italianos.
También me gusta muchísimo la exótica mezcla japo-americana:

10132_KeanuReeves08.jpg
 
Malory rebuznó:
Sin lugar a dudas los más estilosos y guapos los italianos.
También me gusta muchísimo la exótica mezcla japo-americana:

10132_KeanuReeves08.jpg

Un tio que nace en el Libano, cuyo padre es hawaiano y madre inglesa...tiene poco de japo-americano. Siento joderle el mensaje.
 
dj_yuka81 rebuznó:
Malory rebuznó:
Sin lugar a dudas los más estilosos y guapos los italianos.
También me gusta muchísimo la exótica mezcla japo-americana:

10132_KeanuReeves08.jpg

Un tio que nace en el Libano, cuyo padre es hawaiano y madre inglesa...tiene poco de japo-americano. Siento joderle el mensaje.

Un fallo lo tiene cualquiera :D
 
Lo esencial es que esta mas bueno que el pan, que es lo que queria expresar :wink: y lo de los italianos...tambien tienen fama de pesaditos y plastas.
 
dj_yuka81 rebuznó:
Malory rebuznó:
También me gusta muchísimo la exótica mezcla japo-americana

Un tio que nace en el Libano, cuyo padre es hawaiano y madre inglesa...tiene poco de japo-americano

Se te olvidó mencionar que es un sarasa y de los más notorios
Aunque hasta ahora no lo ha admitido (ni negado, claro)
 
Si Keanu Reeves me dijera salta, yo le contestaría qué tan alto. Ese hombre es físicamente perfecto.
 
Atrás
Arriba Pie