Nada como un culo orondo

• Iniciador del tema Iniciador del tema cahegi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder... a saber lo que cagarás...

Pedazo de grima que ma dá a negra de la foto.. A mi tbn me molan los culillos redonditos y tal.. pero así de grandes no Y menos así de deformes.

Un buen culaco y dos ubres son la receta perfecta para una violenta erección.

Succubus rebuznó:
Alguien me ha dicho que mi culo sabe a leche con galletas... :lol: :lol: :lol:

Pues te habrán engañado, Succubus... es que con esto del tabaco la gente ya no tiene sentido del gusto. Una penita!
Aunque bueno, siempre se puede probar y ver a qué sabe!!!

A mi los culitos me gustan así:
a245.jpg

a244.jpg

A mi no me gusta la leche, por lo tanto...

Succubus rebuznó:

Que buenas son las galletas fontaneda...

1018871458_p.jpg

¿Que tipo de dieta lleva usted señorita para que esa parte de su cuerpo aquiera ese sabor?

Señor Calvo rebuznó:
Succubus rebuznó:

Que buenas son las galletas fontaneda...

1018871458_p.jpg

¿Que tipo de dieta lleva usted señorita para que esa parte de su cuerpo aquiera ese sabor?

Una dieta absolutamente normal. Y ni siquiera había comido leche con galletas. :shock:

Succubus rebuznó:
Una dieta absolutamente normal. Y ni siquiera había comido leche con galletas. :shock:

Me pregunto que clase de galletas comera ese hombre, sin desmerecer a su culo señorita moderadora.

deividi rebuznó:
Succubus rebuznó:

Me pregunto que clase de galletas comera ese hombre, sin desmerecer a su culo señorita moderadora.

Se refería a galletas de las de toda la vida. Supongo que a las galletas maría... tampoco le pregunté... :lol:

Si hay conejos que saben y huelen a bakalao, puede que haya culos que sepan a leche con galletas.

Tambien puede ser producto del gel de ducha que usted use.

Oh, los culos, qué delicia,
grandes, pequeños, gordos, peludos,
todos me follaría.
Qué apetitoso bocado.

Unos huelen bien y otros mal
pero no hago asco a ninguno
por mucho que por falta de limpiar
me hagan sacar en la picha un truño.

Oh, culo extenso como terruño,
manjar de dioses, guía de mi picha,
qué gran desdicha
no disponer ahora de nunguno.

Succubus rebuznó:
Alguien me ha dicho que mi polla sabe a cereales, mi lefa a frutillas y mis
besos a miel.
¿Que tal si mezclamos todo y preparamos un nutritivo desayuno?

Ok como lo del culo de succubus da para mucho, enumero las coñas mas destacadas:

-Witch King--> Gracioso
-Deividi ---> La parte lógica pero igualmente cómica: ¿De que "mierda" estarán hecha las galletas que se como torb... digo ese que le dijo eso a succubus?

Y para inspirarles me temo que no hay mas remedio que exponer otro culo orondo:

jazzy_bell_224.jpg

Contemplad estos maravillosos culos, la deliciosa negrita de la derecha me habla.

ap1273056.jpg

bueno y pq no ponen mas links? :lol:

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

maixx rebuznó:
Succubus rebuznó:
Yo creo que se referia, a leche, si pero de otro.

No, no, te equivocas... se refería a leche de vaca de la que vienen en tetrabrick. Y galletas de las típicas galletas maría de toda la vida. Qué hay que explicároslo todo... aaains... tsk... :14

Succubus rebuznó:
maixx rebuznó:
Succubus rebuznó:

No, no, te equivocas... se refería a leche de vaca de la que vienen en tetrabrick. Y galletas de las típicas galletas maría de toda la vida. Qué hay que explicároslo todo... aaains... tsk... :14

O sea que comerte el culo es como recordar esos desayunos cuando uno era niño y se hinchaba a leche con galletas.... joder que suerte tienen algunos.

Succubus rebuznó:
maixx rebuznó:
Succubus rebuznó:

Succu cuando dices culo (nalgas) hablas con propiedad o realmente te refieres a el ano??, lo digo porque a casi todas las tias las da reparo y se andan con sucedaneos.

THAING rebuznó:
Succu cuando dices culo (nalgas) hablas con propiedad o realmente te refieres a el ano??, lo digo porque a casi todas las tias las da reparo y se andan con sucedaneos.

Cuando te comen el culo... qué parte te comen? :oops:

Atrás
Arriba Pie