Nano, el tipico tonto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Neo_BCN

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
Si tío, dices que yo tengo afán de protagonismo? Y tu que retrasado, cada vez pones fotos mas payasas, en serio tío, das pena, también dices que mis post son una mierda y que no hay que leerlos, pero eres el primero en meter el ocico para olisquear y poner alguna foto de Internet de tonto del culo, anda bocazas, antes de decir paridas a los demás, mírate tu, borrachuzo.

P.D. el único tonto y payaso eres tú, con esas fotos lo demuestras

loquedice.jpg

Era de esperar que no tengas argumento suficiente para responder a tal verdad.

Neo_BCN rebuznó:

¿Qué verdad? ¿La de tus poderes samu-jedis? ¿Quien es el payaso?

Neo_BCN rebuznó:

Chato, es que no voy a perder más tiempo contigo.
Te digo un par de cosas por última vez.

Tu opinión sobre mí solamente me hace bien; siempre me he jactado más de mis enemigos que de mis amigos.
Además tú no has entendido la base de este foro.
Vas confundiendo el freak con lo idiota, y ese es tu principal error.

Adiós, niño.

Nano, mola más que para responderle uses fotos de esas que aseguran que son propias de quien carece de argumento y blablabla-blablabla... mentira.

Yo me parto el hojaldre y dejan bastante en evidencia al menos pintao.

No perdamos las sanas costumbres. :D

Tranquilo Nano, mejor que no te admire.
Ya lo decia el clasico:
"El aplauso del necio alarma al sabio"

Pues ya te gustaria a ti parecerte un poco a Nano... si es que donde no hay no se puede sacar :)

Xaixan rebuznó:
Preciosa mujer.....Nano

Xaixan, tampoco es tan guapa.... No estoy diciendo que no lo sea, sólo que es guapa, pero no mucho...

ME SE ENTIENDE??????

Neo y su afan de protagonismo capitulo 1121.....
Ke te pasa neo???
llevan dos dias sin abrir un hilo para meterse contigo y te aburres????
va ser eso verdad.

Nano, a la rubia escaneale las tetas!!!

La verdad es que la rubia está bastante buena, si....

En la de antes no se le veía el cuerpo.... Por ello mi comentario....

Nano rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:

Tu opinión sobre mí solamente me hace bien; siempre me he jactado más de mis enemigos que de mis amigos.

Adiós, niño.

justo cuando iba a postear el internete explorer me dio un fallo y mi post dirigido a neo_bcn se perdio
decia algo como asin:

blablabla subnormal profundo blabl ab lablab l ablabla blablabl abl tonterias ab lab labla blablabla bla blabla neo_bcn inutil ablablab labla bl gilipollas ablabl abl a blablab la bl ablablab la blablabla dar la nota blabla blabla bla blabla blabla estupidecesbla bl la brasa abl ab lablab l ablabla blablabl enfermo abl ab lab labla blablabla bla picarayumi blabla blabl ablablab labla bl ablabl abl a estaras de coña blablab la bl ablablab la blablabla nano? blamblaublaeblarblaeblatblaebla blabla

Nano rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:

Adiós, niño.

a ver , tontin, el que se ha jactado de todos los de este foro soy yo, si tu concepto de friki es enrollarte con papel higiénico es que eres bastante retrasado, tu principal error es la vanidad, te crees muy listo y no vivirás mas de 40 años, perteneces a las masa juvenil alcohólica y derrochadora de dinero en mierdas y putas, así que tonto del culo, tu eres mas tonto, pues te ensucias el cuerpo por diversión, una manera vulgar de uir de la vida cotidiana, haciendo el payaso y tomando alcohol, venga bastardo, el que no va a perder más el tiempo con semejante mierda soy yo.

Ishian rebuznó:
Pues ya te gustaria a ti parecerte un poco a Nano... si es que donde no hay no se puede sacar :)

Pufff, jajaaj, te refieres a ser un alcohólico sin hígado? , a derrochar el tiempo con perras drogatas del bajo submundo y a tener esa cara de teleñeco? no gracias, eres una perra, no metas tu ocico putrefacto aquí.

Kaixer rebuznó:
Neo y su afan de protagonismo capitulo 1121.....
Ke te pasa neo???
llevan dos dias sin abrir un hilo para meterse contigo y te aburres????
va ser eso verdad.

Nano, a la rubia escaneale las tetas!!!

A ver peta anos, yo nunca pedí que se abrieran hilos sobre mi, sino que habéis sido vosotros, así que cierra la boca, abro este hilo para dar mi opinión, y tengo todo el derecho, vosotros la habéis dado sobre mi, pues ahora, porque me sale a mi de los cojones la doy yo sobre vosotros, payasos.

pero que ya cansas con el tema del alcohol, es que no tienes más argumentos para meterte con el???
Sieeempre con lo del alcoholico, que tendrá el hilo jodido, que si borracho.... IMAGINACIÓN!!! coño!

como se nota que sois todos maricones, os dais por culo verdad? abro un hilo sobre la rata Nano y todos al ataque a por mi, claro, normal , solo no puede defenderse la nena, y las mariconas asustadas salen a la defensiva, jaja, payasos, gracias, me lo paso en grande, seguir por favor seguir!

Requiem rebuznó:
pero que ya cansas con el tema del alcohol, es que no tienes más argumentos para meterte con el???
Sieeempre con lo del alcoholico, que tendrá el hilo jodido, que si borracho.... IMAGINACIÓN!!! coño!

Para que andar con rodeos, fijo el punto en lo que es y será su perdición.

Neo si contestamos (y hablo en nombre de muchos) no espara defender a Nano, que por otra parte no creo que hiciera falta, si no por el simple placer de insultarte y demostrar, una vez mas, lo tonto que puedes llegar a ser.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie