Nano, el tipico tonto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira qué majo, se pone serio y todo.

Bueno, chavalín, es evidente que eres el único que no ha entendido ciertas cosas y, como soy bueno, te las voy a explicar en términos comprensibles.
Que ponga fotos de fiestas no quiere decir que viva borracho, mi previsible homúnculo.

Venga, yo encantado en que te metas conmigo: nos diviertes a todos, pero cambia un poco de disco, chaval, un poco de imaginación.

Neo_BCN rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Neo y su afan de protagonismo capitulo 1121.....
Ke te pasa neo???
llevan dos dias sin abrir un hilo para meterse contigo y te aburres????
va ser eso verdad.

Nano, a la rubia escaneale las tetas!!!

A ver peta anos, yo nunca pedí que se abrieran hilos sobre mi, sino que habéis sido vosotros, así que cierra la boca, abro este hilo para dar mi opinión, y tengo todo el derecho, vosotros la habéis dado sobre mi, pues ahora, porque me sale a mi de los cojones la doy yo sobre vosotros, payasos.

Tego razón Neo eres un egocéntrico pero de cojones, en cuanto en el foro nadie se mete contigo abres un hilo sin sentido para ke te insulten, porke te gusta, sino no lo harias.

Acción Reacción Pones un hilo estupido--> Se meten contigo(y te encanta)

Y deja ya de hacerte el tonto, pesao :evil:

superkirby18 rebuznó:
Neo si contestamos (y hablo en nombre de muchos) no espara defender a Nano, que por otra parte no creo que hiciera falta, si no por el simple placer de insultarte y demostrar, una vez mas, lo tonto que puedes llegar a ser.

¿Encuentras placer en insultar....?, y despues de decir eso crees que la gente te va a tomar en serio tontoloshuevos

Kaixer rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Neo y su afan de protagonismo capitulo 1121.....
Ke te pasa neo???
llevan dos dias sin abrir un hilo para meterse contigo y te aburres????
va ser eso verdad.

Nano, a la rubia escaneale las tetas!!!

A ver peta anos, yo nunca pedí que se abrieran hilos sobre mi, sino que habéis sido vosotros, así que cierra la boca, abro este hilo para dar mi opinión, y tengo todo el derecho, vosotros la habéis dado sobre mi, pues ahora, porque me sale a mi de los cojones la doy yo sobre vosotros, payasos.

Tego razóon Neo eres un egocentrico pero de cojones, en cuanto en el foro nadie se mete contigo abres un hilo sin sentido para ke te insulten, porke te gusta, sino no lo harias.

Acción Reacción Pones un hilo estupido--> Se meten contigo(y te encanta)

Y deja ya de hacerte el tonto, pesao :evil:

Veamos, que podría decirte.....mmmm, diría, que os gusta mas a vosotros que a mí, porque os da juego, os divertís, salís mentalmente de vuestro cuarto sucio y desordenado, os identificáis, hasta rabiáis y reís, odiáis etc... Con mis magníficos post, pues yo, desde este puesto de privilegiado, os observo, como a ratas, escribo un post, y es como si tocase la flauta, todas venís a el a decir cositas y darme mas juego para mi aburrimiento, así que, el mas inteligente soy yo, soy vuestro amo, yo toco la flauta y vosotros/as , malditas ratas, me obedecéis.

elAbajofirmante rebuznó:
superkirby18 rebuznó:
Neo si contestamos (y hablo en nombre de muchos) no espara defender a Nano, que por otra parte no creo que hiciera falta, si no por el simple placer de insultarte y demostrar, una vez mas, lo tonto que puedes llegar a ser.

¿Encuentras placer en insultar....?, y despues de decir eso crees que la gente te va a tomar en serio tontoloshuevos

si encuentro placer en insultar a segun que gente es divertido algunos ni se dan cuenta.

En ningun momento he pretendido qeu la gente me tome enserio cuando quiero que alguien me tome enserio no lo hago a traves de un foro en internet aki solo pretendo echarme unas risas.

Y por lo que parece tu tb le encuentras plcer a insultar

elAbajofirmante rebuznó:

A NEO, SI.

ES que es muy facil... Las pone a huevo.

superkirby18 rebuznó:

Entiendo, pero sabes una cosa, el que se parte de risa con tu careto soy yo.

Ahora rabiaras y atacaras como una rata con la rabia, jajaj, ven ven, ven ratita, escribe algo.

clodo80 rebuznó:
elAbajofirmante rebuznó:

A NEO, SI.

q penita, asi demuestras tu edad mental, ya no te pones a la altura de Neo_Bcn, sino por debajo, suerte payaso.

Neo_BCN rebuznó:
q penita, asi demuestras tu edad mental, ya no te pones a la altura de Neo_Bcn, sino por debajo, suerte payaso.

Más por debajo tuya es difícil.... Por no decir imposible....

Neo_BCN rebuznó:
Veamos, que podría decirte.....mmmm, diría, que os gusta mas a vosotros que a mí, porque os da juego, os divertís, salís mentalmente de vuestro cuarto sucio y desordenado, os identificáis, hasta rabiáis y reís, odiáis etc... Con mis magníficos post, pues yo, desde este puesto de privilegiado, os observo, como a ratas, escribo un post, y es como si tocase la flauta, todas venís a el a decir cositas y darme mas juego para mi aburrimiento, así que, el mas inteligente soy yo, soy vuestro amo, yo toco la flauta y vosotros/as , malditas ratas, me obedecéis.

Jajaja neo el posteador de Hamelin Juasjuas
A ti lo ke te jode un huevo ke no te insulte a ke si????

Neo_BCN rebuznó:
superkirby18 rebuznó:

Entiendo, pero sabes una cosa, el que se parte de risa con tu careto soy yo.

Ahora rabiaras y atacaras como una rata con la rabia, jajaj, ven ven, ven ratita, escribe algo.

Crees que voy a rabiar por que me digas que no te gusta mi careto al contrario me siento alagado de no gustarle a un personajillo como tu en ningun sentido.

No tengo ninguna intencion de atacarte como mucho de reirme de ti pero ultimamente tus respuestas ya no me hacn gracia te repites mucho. No diferencias quien te escribe a todos nos dices lo mismo siempre recurres a insultos propios de niñatos.

Paso de ti chaval me aburres disfruta de tus fantasias que todavia te quedan unos años

superkirby18 rebuznó:
En ningun momento he pretendido qeu la gente me tome enserio cuando quiero que alguien me tome enserio no lo hago a traves de un foro en internet aki solo pretendo echarme unas risas.

en serio va separado nerd

superkirby18 rebuznó:

por supuesto

elAbajofirmante rebuznó:
superkirby18 rebuznó:

en serio va separado nerd

Si no te gusta como escribo una vez repito NO ME LEAS
elAbajofirmante rebuznó:
superkirby18 rebuznó:

por supuesto

Pos entonces no me rayes si tu haces lo mismo

vamos a ver, neo el proximo hilo como este te lo cierro y telo borro, estoy cansada de decirte ke uses los mps.

si la envidia te corroe, centrala en algo productivo como pintar, alomejor sale algo bueno( lo dudo muxo) pero al menos no nos vienes a molestar.

a y dejate los ciclos, k cada dia estas mas tonto.

es mi ultimo aviso, ya me canse de decirtelo por mp.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie