Navichat de los fracas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es fascinante que esta gente no sólo no se atragante con su propia lengua, sino que parece que prosperan, les va bien en la vida, forman familias y parece que la gente les quiera.

Ahí tienes al imbécil del moderador incógnito gestionando la formación de otro puto cretino, y el mundo sigue girando.
Girando en el sentido correcto , son los guardianes del devenir del cosmos . Pura gnosis .
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es fascinante que esta gente no sólo no se atragante con su propia lengua, sino que parece que prosperan, les va bien en la vida, forman familias y parece que la gente les quiera.

Ahí tienes al imbécil del moderador incógnito gestionando la formación de otro puto cretino, y el mundo sigue girando.
Ergo si prosperamos, nos va bien en la vida, formamos familias (que según tú es aberrante, pero lo incluyes entre cosas tan buenas, ay subconsciente… qué difícil es ponerte correa…) y la gente nos quiere, quizás deberías reflexionar. O tratar de levantar mañana mancuernas de 85 kilos a ver si te revienta la aorta ya definitivamente y oye, Darwin actuando.
 
Ergo si prosperamos, nos va bien en la vida, formamos familias (que según tú es aberrante, pero lo incluyes entre cosas tan buenas, ay subconsciente… qué difícil es ponerte correa…) y la gente nos quiere, quizás deberías reflexionar. O tratar de levantar mañana mancuernas de 85 kilos a ver si te revienta la aorta ya definitivamente y oye, Darwin actuando.

Mi reflexión va en dos sentidos, socioeconómica y filosófica/existencial.

1) sois viejos. Nacísteis en una época de prosperidad en la que encarrilarse era mucho más sencillo.

2) la sociedad premia inevitablemente la mediocridad, el ser gris, soez, el no pensar demasiado y el hacer lo que se debe hacer en cada momento sin salirse demasiado de la línea. Por eso también es imposible que alguien mínimamente inteligente sea feliz.
 
Añado, aunque seguramente sigas sin comprenderlo porque eres más simple que cagar en el campo, que para mí no es "aberrante" el tener familia per se. Aunque a mí de momento no me llame, entiendo que seguramente sea una de las experiencias más satisfactorias para aquellos que deseen formar una. Lo que me parece aberrante es que gente como tú la tenga, porque me choca.
 
Última edición:
Mi reflexión va en dos sentidos, socioeconómica y filosófica/existencial.

1) sois viejos. Nacísteis en una época de prosperidad en la que encarrilarse era mucho más sencillo.

2) la sociedad premia inevitablemente la mediocridad, el ser gris, soez, el no pensar demasiado y el hacer lo que se debe hacer en cada momento sin salirse demasiado de la línea. Por eso también es imposible que alguien mínimamente inteligente sea feliz.
1) Tengo 39, por lo que al terminar la carrera (arquitectura) no a muy tardar me vi inmerso en una crisis que ya conoces. Salí adelante a base de esfuerzo y de echarle pelotas para, finalmente, irme a un país que no conocía de nada para poder salir adelante. Viviendo lejos de mi familia y viajando todos los fines de semana. Parece que en este punto has fallado.
2) La sociedad premia a los mejores. No te engañes con ese mantra para fracasados que se creen cracks. Yo me muevo entre ambos mundos. No considero que la vida me haya premiado en gran medida, y al mismo tiempo no me considero un mediocre ni mucho menos.
 
Última edición:
Añado, aunque seguramente sigas sin comprenderlo porque eres más simple que cagar en el campo, que para mí no es "aberrante" el tener familia per se. Aunque a mí de momento no me llame, entiendo que seguramente sea una de las experiencias más satisfactorias para aquellos que deseen formar una. Lo que me parece aberrante es que gente como tú la tenga, porque me choca.
Bueno, ser simple entiendo que para ti no es comulgar con tus ideas. Para mí ser simple es dedicar tu vida a levantar peso. Que decida la plebe.

Y no relajes tu discurso anda, y mantente coherente, que hace no tanto despreciabas a los niños y a quienes los tenían.
 
No me gustan los niños, son pesados, molestos y ruidosos y creo que suponen una gran amenaza para nuestro futuro si dejamos que crezcan y se hagan más fuertes.

Pero esto a la vez no está reñido conque entienda que el concepto formar familia pueda llegar a resultar satisfactorio. Por qué siendo un tío tan gris eres incapaz de captar los grises?
 

A ver , señor arquitectónico ¿ Qué opina de esto ?
Del portacontenedores vacío no, del edificio.
e14fe6c12cc34efa95d15b8e9630617a.jpg

 
Joder, hoy fui a casa de uno y para tomar algo entre varias bebidas me ofreció también un Actimel. Espero que fuese porque iba con el crío, porque el Actimel es de desviados o asesinos en serie. Es tan acusador como poseer montones de cinta americana en el trastero de casa.
 
Última edición:
Añado, aunque seguramente sigas sin comprenderlo porque eres más simple que cagar en el campo, que para mí no es "aberrante" el tener familia per se. Aunque a mí de momento no me llame, entiendo que seguramente sea una de las experiencias más satisfactorias para aquellos que deseen formar una. Lo que me parece aberrante es que gente como tú la tenga, porque me choca.

1) Tengo 39, por lo que al terminar la carrera (arquitectura) no a muy tardar me vi inmerso en una crisis que ya conoces. Salí adelante a base de esfuerzo y de echarle pelotas para, finalmente, irme a un país que no conocía de nada para poder salir adelante. Viviendo lejos de mi familia y viajando todos los fines de semana. Parece que en este punto has fallado.
2) La sociedad premia a los mejores. No te engañes con ese mantra para fracasados que se creen cracks. Yo me muevo entre ambos mundos. No considero que la vida me haya premiado en gran medida, y al mismo tiempo no me considero un mediocre ni mucho menos.

Hombre, la edad del vivir bien, del estar viviendo un contexto social, económico y laboral favorable es más bien la edad de los boomers, es decir, los LANGOSTOS, no creo que los nacidos del 75 en adelante se hayan encontrado un contexto de puta madre ni mucho menos, es más, los nacidos del 75 al 90 son los pertenecientes a la generación más castigada de la historia contemporánea.
 
Última edición:
Para castigo ya tiene suficiente con ser tan retrasado, estar criando a un puto paleto y sentirse henchido de orgullo porque su mierda de vástago será un "onvre de verdá".

Antes por lo menos teníamos la polio.
 
Yo es que sigo sin ver qué hay de malo que a un padre le haga gracia que su hijo mire a las chicas.
 
Yo es que sigo sin ver qué hay de malo que a un padre le haga gracia que su hijo mire a las chicas.

El palillo y el vaso mosto, como dando a entender que en unos años será todo un conoisseur de las bebidas espirituosas, trademark de lo que él cree que es ser un hombre de provecho.

Sobre lo de que ser homo es un defecto de la naturaleza, qué. Todo correcto.
 
Hilo Búmers vs Gen X vs Millennials vs Zoomers YA.

Aunque para encontrar un zúmer aquí, difícil.

Viejos.

La verdad es que daría para un debate interesante, ahora he de hacer unas mierdas aquí con el PC y si eso después abro jailo y hacemos un deWC.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie