Nayeth esta con el tomaco

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver quien cojones aguanta esta mierda sin medicación.
No me fio de la gente que no toma medicación.Bienvenidos al siglo XXI.

No se quien es la Nayeth esa, ¿Es la de la foto del culo?
 
La mayor parte de la medicación es para la ansiedad y la depresión crónicas. Yo creo que he pecado de hybris y la vida me ha despojado de todo lo que era fuente de mi orgullo. Ahora vivo entre las sombras, duermo 12 horas al día y no merezco el sustento que me es proporcionado con prodigalidad. Y a pesar de todo soy feliz en este limbo existencial, he encontrado un equilibrio que a pesar de su precariedad me causa un gran beneficio. Pero tomo más medicación que nunca, si no fuera por los 25mg de abilify y los 225mg de venlafaxina mi vida sería impracticable.

Tú lo que necesitas es una buena patada en el culo.

Mientras te provean de comida, ansiolíticos y ADSL al corriente de pago seguirás siendo un has been y un no future al 50%.

Y eso que me han dicho que eres un buen tipo y no la típica basura que corre por aquí...

¿No piensas hacer nada al respecto?
 
Demian es un desecho humano y lo sabes, no sé a qué viene eso de darle falsas esperanzas de recuperación. Es un tipo castrado, un tipo que fue el puto capo del chiringuito, nada más y nada menos que el administrador, y que ahora vuelve por la puerta de atrás, con el rabo entre las piernas, sin hacer mucho ruido no sea que el macho alfa le arranque los testículos de un bocado. Mil veces he visto esta actitud en los documentales de la2, un joven león reta al líder de la manada y éste sale perdedor, se refugia durante unos días tras unos arbustos a lamerse las heridas y renqueando va, con las orejas gachas y el rabo entre las piernas, a pedir que se le admita en el clan para poder sobrevivir aunque sea como eunuco. Se le acepta pero a cambio de su dignidad, nunca jamás osan a mirar a los ojos al macho alfa, que en nuestro caso lo llamaremos Mundele.
 
Máx, a Nueces ni caso que está peor de la perola que el resto, que ya es decir.

cuco.png
 
Max_Demian ha conocido tiempos mejores, es evidente. Sin embargo, incluso en este impass de desubicación existencial, le basta con articular media frase para demostrar que la mayoría de los que le critican no le llegan ni a la altura del betún.

Esta basura de hilo empezó con un tema de mierda, y no ha mejorado con el cambio de rumbo. Dispérsense.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie