Nayib Bukele, un forero presidente de El Salvalol

Es que ya hay que tener los cojones de mithril para hacer negocios con El Salvador, de la índole que sean. Bien empleado te está, para que sepas para la siguiente con quién conviene jugarse los cuartos y con quién no.

XsUZgt-v_400x400.jpg

- Te meto un rayo paralizante que se te caen los yenes, ijueputa
Lo mejor es que esa es la foto de la cuenta OFICIAL de Twitter de todo un presidente XD lol.
 
Presidente bitcoiner. Pues ojo que es más importante de lo que parece. Convierte a Bitcoin en moneda de curso legal
 
Me apunto a esa visita diplomática a El SalvaLol. Si el presidente es un voyeur de esta santa casa (que nunca se sabe), que se registre, que me mande un emepé y arreglamos el compromiso. Eso sí, exijo volar en primera con una putarraca salvatrucheña de 18 años a cada lado para que me amenicen el viaje.
Siento decepcionarte amigo hits, pero en primera irías solo. Pide algo más punk, como que te las encadenen a la pata del asiento en bikini.
 
Nuestro amego se quiere poner duro con los pandilleros. En El Salvador, ojo.

Y le sale esta obra maestra mezcla del Bennyhillismo y tutorial de pastoreo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nuestro amego se quiere poner duro con los pandilleros. En El Salvador, ojo.

Y le sale esta obra maestra mezcla del Bennyhillismo y tutorial de pastoreo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esas nucas estan pidiendo plomo, se pueden quitar 17000 problemas rápidamente.
 
Última edición:
Parece que le ha declarado la guerra a las maras hasta las últimas consecuencias y no deja de ser paradójico que tanto la derecha (ARENA) como su anterior partido (FMLN) estén unidos criticando esta decisión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece que le ha declarado la guerra a las maras hasta las últimas consecuencias y no deja de ser paradójico que tanto la derecha (ARENA) como su anterior partido (FMLN) estén unidos criticando esta decisión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sin comida y de 9 a 45 años la pertenencia a bandas...
Tiene unos cojones que colgando parecen bolsas, como siga así me da que se lo cargan.
 
Sin comida y de 9 a 45 años la pertenencia a bandas...
Tiene unos cojones que colgando parecen bolsas, como siga así me da que se lo cargan.

Grandísimo lo que está haciendo con esa lacra que son las maras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí poniendo al tontolapolla de Maduro en su sitio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y todavía hay quienes se quejan de las medidas tomadas sin tener en cuenta que El Salvador llegó a ser el país más violento del mundo durante años debido a la violencia que ejercían las maras y la pasividad de gobiernos anteriores que incluso llegó a dar permiso para realizar fiestas con strippers dentro de las cárceles para que las maras "no rompiesen" la paz de El Slavador.
 
Por hilos como este pienso que el Glorioso Imperio Español debió arrasar a sangre y fuego toda sudamérica; como los ingleses, franceses y holandeses hicieron con el norte.

Al menos la Leyenda Negra sería verdadera y el mundo bastante menos mierda de lo que es...
 
Si las Maras no se cargan a este tío es que son unos putos mataos de mierda.

Y mientras, que Bukkakele deje aquello como un solar...
 
Si las Maras no se cargan a este tío es que son unos putos mataos de mierda.

Y mientras, que Bukkakele deje aquello como un solar...

Ya les dijo que mientras sigan activas, les va a seguir quitando cosas a sus presos, incluso han llegado a quejarse por vulneración de sus derechos humanos... tócate los huevos, que siga así y deje aquello limpio de escoria.
 

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya les dijo que mientras sigan activas, les va a seguir quitando cosas a sus presos, incluso han llegado a quejarse por vulneración de sus derechos humanos... tócate los huevos, que siga así y deje aquello limpio de escoria.

Lo único que ha de quitaries es la vida, que no se puede consentir que unos simios pintarrajeados tengan un pais sumido en el caos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No encontraréis 9 minutos de un político actual diciendo tantas evidencias.

Ninguno se atreve a decir ni hacer estas cosas.

No sé, en realidad creo que le dejan porque es un país de cero entidad a nivel mundial.

Dice Macron un 1% de lo que él dice y al día siguiente cae preso.

Edito: del minuto 3 al 4 es brutal. Mensaje para los oenegistas podemitas que tanto abundan en España.
 
Última edición:
El presidente de El SalvaLOL ya tiene su hilo.

 
Arriba Pie