Nayib Bukele, un forero presidente de El Salvalol

Un supervaliente que encierra a las maras que curiosamente más pequeñas y a las grandes las tiene tranquilitas haciendo tratos de culo con pasta del contribuyente en la trastienda.

Así la mitad de los países que le daban pasta dejaron de hacerlo. Otro populista más y van...

Me encantaría ver vuestra reacción si os enteráis que España coje dinero de los presupuestos,se c los da a eta y al grapo le mete toda la mala ostia que deja de meterle a eta.
Y esto te lo ha confirmado...?
 
No rescataron a los bancos. Solo les regalaron las cajas por 1 euro y les compraron toda la mierda qur metieron en el sareb. Pero no los rescataron.
Hostia que tropa.

2 bancos quebrados, uno comprado por el Santander, 0 euros públicos, el otro banco arrastrado por la mala gestión de su máximo accionista que era una caja de ahorros.
60000 millones en rescatar cajas de ahorros, pero se ha rescatado a la banca :lol:

Cajas regaladas por un euro, la deuda que arrastran detrás ya tal...
 
Y esto te lo ha confirmado...?
Hombre,aun te dijo un forero atrás que usa le retiro la pasta y las ayudas por ello...

Ya antes de las elecciones...




Ejem ejem.obviamente ese pacto no es a cambio de nada xd.o eres de los que piensa que el barsa pagaba por neutralidad.
 
Última edición:
2 bancos quebrados, uno comprado por el Santander, 0 euros públicos, el otro banco arrastrado por la mala gestión de su máximo accionista que era una caja de ahorros.
60000 millones en rescatar cajas de ahorros, pero se ha rescatado a la banca :lol:

Cajas regaladas por un euro, la deuda que arrastran detrás ya tal...
Ya pa que discutir con esta tropa, si te sueltan la misma gilipollez. Parece que se las aprenden, los jodíos.
 
Hombre,aun te dijo un forero atrás que usa le retiro la pasta y las ayudas por ello...

Ya antes de las elecciones...




Ejem ejem.obviamente ese pacto no es a cambio de nada xd.o eres de los que piensa que el barsa pagaba por neutralidad.
Hombre... Buscame otra otra fuente. Que el país lleva atacando al moro este desde que era candidato
 
Hombre... Buscame otra otra fuente. Que el país lleva atacando al moro este desde que era candidato
EE. UU. asegura que Nayib Bukele tiene un pacto con pandillas



Aquí ya reconoce que entregaron pasta a 3 pandillas para que no lo boicotear




Es un tío muy siniestro y no es ni ejemplo de nada ni hay que tomar clase de nada ,de esta basura populista.
 
Última edición:
LOL bro, los bancos y las cajas relacionados con las maras follatruchas esas. El nivel de discusión de este nuestro foro es impresionante.

Y el todólogo ilachu96 comparando maras con etas, grapos y tocinos en patinete.

Yo no sé a qué esperan las élites gobernantes para venir aquí a pescar gurús, aunque sea a precio de quarterback de la NFL.
 
LOL bro, los bancos y las cajas relacionados con las maras follatruchas esas. El nivel de discusión de este nuestro foro es impresionante.

Y el todólogo ilachu96 comparando maras con etas, grapos y tocinos en patinete.

Yo no sé a qué esperan las élites gobernantes para venir aquí a pescar gurús, aunque sea a precio de quarterback de la NFL.
a ver tontolculo.... todo dios sospecha de que el tio les paga...la mara mas chunga del pais no se corta en decir que cuando la lia es porque el presi no les da cash...que cojones estas diciendo maño, con no cagarse encima mientras se lee, se entiende que este subnormal usa el dinero del estado paga pagar un impuesto revolucionario,y luego a las bandas locales,a las tolais, a esas si,caña chunga y pa la carcel y para lo que sea...asique si...es como si españa pagase a eta que atentaba en todo el puto territorio para que parase,pero al grapo,que siempre fueron unos mataos que daban 2 palos cada 5 años,que a esos si fueran a por ellos a fuego.
todologo no gilipollas,segun tu definicion,no se puede opinar de nada,si no trabajas , y opinar,es eso,dar una OPINION,CHUPAPOLLAS.y mi opinion,tras varias jornadas oyendo podcasts pro bukele antibukele,del propio salvador o de fuera(tienes unos cuantos en spotify)mi opinion formada es la que es,mas copleja que unga unga que tio mas duro que los mete en la carcel unga unga..da igual que tenga a medio gobierno sospechoso de corrupcion y directamente el mismo salpicado tambien,que incluso los ministros que tienen mano en lo militar estan acusados de torturas....da igual....
que mete a "calbos",da igual que en el video se vea un hipertatuado(jefe de clan)por cada 20 fulanos con menos tatuajes que mi hijo,que es decir,detienen a novatos,gente que quiere entrar....vamos,la morralla.

la m30,mara que tiene incluso sucursales en este estercoleto de pais, cobrando mordidas y presumiendo de ello.
 
Yo lo de siempre, lo que diga el master jedi Liachu haré un "si, wana". Todo lo demas es perder el tiempo con opiniones de no adictos a podcasts

Pero es probable (solo remotamente) que confunda las bandas buenas con las malas porque, claro, llevan números en el nombre y el tío es algo disléxico.

A ver si han encarcelado a la ETA en lugar de al GRAPO y la hemos jodido.
 
Yo lo de siempre, lo que diga el master jedi Liachu haré un "si, wana". Todo lo demas es perder el tiempo con opiniones de no adictos a podcasts
simplemente un dato ,gilipollas.....

En 2015, la cifra era de 103 asesinatos por cada 100.000 habitantes. Después la cifra empezó a bajar, y el descenso más pronunciado se produjo a partir de 2019, cuando Bukele asumió la presidencia

solo tuve que buscarlo.en un par de ellos que oi,ya lo comentaban.que no sabian si el simplemente era una causa continuista o no...


aqui arriba vemos una noticia mas curiosa...
coño,si la tasa mas alta de asesinatos estubo con el bukakke este...que ya empiezan a temr que el tio esta utilizando a las maras para aferrarse al poder y ser un dictadorzuelo mas....xd xd.30 dias de estado de emergencia. y las maras dejando caer que cuando quiere paz paga y cuando no, deja de pagar y los presiona....este tio se va perpetuar en el poder jodiendo a su pueblo.os apostais algo?

pero na...que liachu esto liachu lo otro.

ya se que puede ser puto odido no meter judios ni nazis en esta historia,lo siento.es un tema zoologico...de monos y tal.
 
Última edición:
2 bancos quebrados, uno comprado por el Santander, 0 euros públicos, el otro banco arrastrado por la mala gestión de su máximo accionista que era una caja de ahorros.
60000 millones en rescatar cajas de ahorros, pero se ha rescatado a la banca :lol:

Cajas regaladas por un euro, la deuda que arrastran detrás ya tal...
Los bancos compran cajas por 1 euro porque les gusta tener más deuda. Por patriotismo. Team merma on fire.
 
Profesor liachu enseña, profesor liachu senta catedra

Por un lado enseña sobre maras salvadoreñas, nicaragüenses o guatemaltecas y por el otro te explica el lío judicial del FC Barcelona. En sus ratos libres te enseña tiro con arco.

Eso si, de dietas no le preguntes. Unico punto  flaco del profesor liachu
 
Última edición:
Por un lado enseña sobre maras nicaragüenses o guatemaltecas y por el otro te explica el lío judicial del FC Barcelona. En sus ratos libres te enseña tiro con arco.

Eso si, de dietas no le preguntes. Unico punto  flaco del profesor liachu
Que ese tema no tenga tanto peso no quiere decir que no sepa.
 
Por un lado enseña sobre maras salvadoreñas, nicaragüenses o guatemaltecas y por el otro te explica el lío judicial del FC Barcelona. En sus ratos libres te enseña tiro con arco.

Eso si, de dietas no le preguntes. Unico punto  flaco del profesor liachu
Sabes algo que también se hacer.

Buscarme la vida en mi país y no ser un panchito europeo. Pero seguro que tienes alguna de tus teorías para que eso sea así.


Nazis y judíos verdad? Vete a escuchar death metal o grindcore,como cuando tenias 15 años y no me rayes ....ahhhh que sigues escuchando eso.ok.

Besos.
 
Última edición:
Dale fuerte liachu que el renazido ni respire.
 
Última edición:
Los de los bancos ya se han ido del hilo, seguid con el tema.
 
Sabes algo que también se hacer.

Buscarme la vida en mi país y no ser un panchito europeo. Pero seguro que tienes alguna de tus teorías para que eso sea así.


Nazis y judíos verdad? Vete a escuchar death metal o grindcore,como cuando tenias 15 años y no me rayes ....ahhhh que sigues escuchando eso.ok.

Besos.


Pero si tu tienes ese trabajo porque tenias a un familiar en la fábrica y en cuanto pudiste te metiste a sindicalista porque son los últimos en ser despedidos, que me cuentas de buscarte la vida, enchufao. Mermao, atontao, encebollao, alelao.
 
Pero si tu tienes ese trabajo porque tenias a un familiar en la fábrica y en cuanto pudiste te metiste a sindicalista porque son los últimos en ser despedidos, que me cuentas de buscarte la vida, enchufao. Mermao, atontao, encebollao, alelao.
jajajaja a ver subnormal. se de sobra que leiste mi historia.

a ver,paleto.entiendes porque no te puedes sacar una oposicion y lo tuyo es freir croquetas mientras otros manejamos y programamos automatas?

sindicalista no es lo mismo que representante sindical. hadte un favor y deja de dar verguenza ajena. mi puesto esta tan blindado como el de un novato.
te lo explico y no te entrare mas al trapo,paleto.
reprsentante sindical : ocupan un puesto en la composicion sindical de la empresa.en mi caso mi sindicato tiene 4 representantes.esos son los que estan blindados.
sindicalistas.ejercemos mediacion entre los trabajadores y los representantes de nuestro partido.nuestro unico beneficio es una hora semanal para sindical

y tras dejarte en puto ridiculo cierra la puta boca y paro el oftopic.

paleto.
 
jajajaja a ver subnormal. se de sobra que leiste mi historia.

a ver,paleto.entiendes porque no te puedes sacar una oposicion y lo tuyo es freir croquetas mientras otros manejamos y programamos automatas?

sindicalista no es lo mismo que representante sindical. hadte un favor y deja de dar verguenza ajena. mi puesto esta tan blindado como el de un novato.
te lo explico y no te entrare mas al trapo,paleto.
reprsentante sindical : ocupan un puesto en la composicion sindical de la empresa.en mi caso mi sindicato tiene 4 representantes.esos son los que estan blindados.
sindicalistas.ejercemos mediacion entre los trabajadores y los representantes de nuestro partido.nuestro unico beneficio es una hora semanal para sindical

y tras dejarte en puto ridiculo cierra la puta boca y paro el oftopic.

paleto.


Pero que dices, profesor cebolletas
 
Pero si tu tienes ese trabajo porque tenias a un familiar en la fábrica y en cuanto pudiste te metiste a sindicalista porque son los últimos en ser despedidos, que me cuentas de buscarte la vida, enchufao. Mermao, atontao, encebollao, alelao.
Otro que se va del puto hilo, y así hasta que quedemos dos.
 
Arriba Pie