NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR.

BLACKDATT

Aborto de Forero
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
4
Reacciones
0
Buenas noches sexoadict@s. Os pido ayuda :'(

Os tratare de exponer mi problema, pues llevo sufriendolo algo mas de 2 años y medio y sinceramente estoy rozando el miedo, la depresion, la desesperacion... y espero que cuando os lo cuente lo trateis con respeto. No os voy a contar mi vida para no aburriros, pero si que tengo q extenderme un poquitin para poneros en situacion.

Como os dije antes llevo saliendo con una chica algo mas de dos años y medio. Es el amor de mi vida, la quiero muchisimoy por mi parte aunque me putea mucho con su forma de ser muchas veces, no se si por miedo a dejarla o por miedo a quedarme solo (no tengo una gran autoestima) no la dejo, pero ganas he tenido mas de una vez.

No es una persona cariñosa, y yo si, somos todo lo opuesto en ese tema. Su cariño lo expresa de otras formas, con actos, etc.

La cuestion es q ella tiene dos problemas bastante graves: el primero es que desde pequeña esta operada del corazon y la segunda es que tiene vaginismo.
Por si alguno lo desconoce el vaginismo es un problema fisico de contraccion involuntaria de los musculos de la vagina, lo que impide cualquer tipo de penetracion, ni un dedo, ni un tampon, ni un alfiler. No exagero lo mas minimo.

Hemos ido a terapia en una ocasion cosa que fue bastante mal pq los ejercicios q le mandaban no la motivaban y lo dejo a las pocas semanas. De esto os hablo hace ya mas de año y medio. Desde el principio de nuestra relacion no me voy a echar flores pero no hemos tenido ninguna relacion de penetracion. Tocamientos, masturbaciones mutuas, sexo oral, etc lo justo y necesario. Si ella no tiene ganas yo no debo tener ganas. Si tengo mas ganas de lo normal, su lema es que soy un salido, soy un degenerado y estoy enfermo. Ella nunca ha tenido una educacion excesivamente recta, ni ningun problema en la infancia relacionado con el sexo. Tuvo otras dos relaciones antes que yo, y la trataron como a un trozo de mierda.

Mi relacion con ella SIEMPRE ha sido y es de comprension, cariño, mimo, etc. Tratar de ayudarla, etc. Cada vez que puedo trato de q surja el tema de volver a ir a terapia o de tratar de solucionar su problema q tb es el mio y su respuesta es casi siempre NO. No me da muchas explicaciones al respecto. Parece q rehuye del tema. Lo hemos hablado muchas veces, si por ella fuese firmaba por no tener q follar en su vida. No se si pq no quieres solucionarlo o por que.

Desde hace muy poco estamos probando el griego, cosa q tenemos q perfeccionar mucho, pq aun somos muy novatos, pero es mi fantasia aunque no me sabe a mucho.

Señores, no me voy a enrollar mucho mas; no se si habreis entendido el mensaje. No echo un polvo desde hace casi 3 años. Os lo creais o no, estoy llegando a extremos q rozan la paranoia. Me la machaco con videos, hago amagos de llamar a prostitutas para poder echar un polvo, pero nunca llego a materializarlo. Tb es cierto que me da muchisimo palo y no quiero ponerle los cuernos. No se que hacer. Necesito que alguien me ayude de alguna manera. No quiero engañarla, pero tengo 25 años y me gustaria vivir la vida un poco mas natural. Solo se vive una vez como decia la cancion y temo que no la estoy aprevechando demasiado bien.

Se que el sexo no lo es todo en la vida, pero ni tanto ni tan calvo. Necesito ayuda chic@s. Y lo necesito ya. No se que hacer, estoy desesperado. No quiero pasarme otro tanto tiempo machacandomela hasta sangrar.

En cuanto a los que puedan pensar que ella no me quiere o algo asi, dadlo por dscartado. Me ha demostrado cosas que mucha gente no hace por su pareja. Me quieres, pero a su manera, aunque no sea como a mi me gustaria, pero no puedo mas.

Muchas gracias por vuestra comprension.

Un saludo.


Blackdatt
 
eres un chiste broder

por cierto aun le quedan orificios, si no follas es por que no quiere
 
Efectivamente, como bien dices "sólo se vive una vez"


tener novia y no poder follártela es como tener un amigo; vete buscando nuevo chocho y cuando lo tengas manda a la actual novia inservible a tomar viento fresco (si te importa mucho hazlo de manera educada)


piensa que has perdido dos años y medio de tu vida, y que no debes perder más tiempo


be fucker my friend
 
No me lo voy a leer entero porque es infumable. Pero si tiene un problema, JÓDASE caballero. :twisted:
 
Elige, tu vida o su vida...
es si de simple, ser feliz tu o ella.
 
El vaginismo es un invento de ahora de lesbianas y feministas, por lo que solo se cura a golpes.
Utilice una correa para las nalgas o espalda.
No olvide golpear solo en el estómago, una mujer educada y marcada esta muy mal vista desde lo de Carmina Ordoñez.
Haga que trague heces, si es necesario con alguna tunda, recuerde que la letra con sangre entra.
Estimule la vagina con pepinos o pague algun cubano para que la penetre.
De persistir el problema, vistese elegantemente, ponga hilo musical relajado y beban cianuro.
 
BLACKDATT rebuznó:
y espero que cuando os lo cuente lo trateis con respeto.
nelson.gif
 
Si no es buena conmigo (por mucho que me quiera) y encima no folla amargandome la vida, la mandaba a tomar por el culo.

De hecho, prueba a darla por culo, que lo mismo os mola.
 
Espera a que esté dormida, y sin que se de cuenta le metes un bate de beisbol hasta el fondo, pero muy rápido para que los musculos vaginales no tengan tiempo a contraerse.

Entonces la despiertas y como verá que no pasa nada, ya se habrá curado.

Se llama terapia de choque, y con los que tienen vértigo o miedo a las arañas funciona, mira de probar que no pierdes nada (bueno si, a lo mejor un bate de beisbol).
 
Se te olvidado decir que si no la dejas es porque tiene miedo a quedarte solo, y más vale pajaro en mano que ciento volando, aunque en este caso sea cojo, tuerto y purulento. Sí hubieras encontrado a otra tía ya la hubieras dejado hace mucho tiempo.
 
BLACKDATT rebuznó:
Buenas noches sexoadict@s. Os pido ayuda :'(

Os tratare de exponer mi problema, pues llevo sufriendolo algo mas de 2 años y medio y sinceramente estoy rozando el miedo, la depresion, la desesperacion... y espero que cuando os lo cuente lo trateis con respeto. No os voy a contar mi vida para no aburriros, pero si que tengo q extenderme un poquitin para poneros en situacion.

Como os dije antes llevo saliendo con una chica algo mas de dos años y medio. Es el amor de mi vida, la quiero muchisimoy por mi parte aunque me putea mucho con su forma de ser muchas veces, no se si por miedo a dejarla o por miedo a quedarme solo (no tengo una gran autoestima) no la dejo, pero ganas he tenido mas de una vez.

No es una persona cariñosa, y yo si, somos todo lo opuesto en ese tema. Su cariño lo expresa de otras formas, con actos, etc.

La cuestion es q ella tiene dos problemas bastante graves: el primero es que desde pequeña esta operada del corazon y la segunda es que tiene vaginismo.
Por si alguno lo desconoce el vaginismo es un problema fisico de contraccion involuntaria de los musculos de la vagina, lo que impide cualquer tipo de penetracion, ni un dedo, ni un tampon, ni un alfiler. No exagero lo mas minimo.

Hemos ido a terapia en una ocasion cosa que fue bastante mal pq los ejercicios q le mandaban no la motivaban y lo dejo a las pocas semanas. De esto os hablo hace ya mas de año y medio. Desde el principio de nuestra relacion no me voy a echar flores pero no hemos tenido ninguna relacion de penetracion. Tocamientos, masturbaciones mutuas, sexo oral, etc lo justo y necesario. Si ella no tiene ganas yo no debo tener ganas. Si tengo mas ganas de lo normal, su lema es que soy un salido, soy un degenerado y estoy enfermo. Ella nunca ha tenido una educacion excesivamente recta, ni ningun problema en la infancia relacionado con el sexo. Tuvo otras dos relaciones antes que yo, y la trataron como a un trozo de mierda.

Mi relacion con ella SIEMPRE ha sido y es de comprension, cariño, mimo, etc. Tratar de ayudarla, etc. Cada vez que puedo trato de q surja el tema de volver a ir a terapia o de tratar de solucionar su problema q tb es el mio y su respuesta es casi siempre NO. No me da muchas explicaciones al respecto. Parece q rehuye del tema. Lo hemos hablado muchas veces, si por ella fuese firmaba por no tener q follar en su vida. No se si pq no quieres solucionarlo o por que.

Desde hace muy poco estamos probando el griego, cosa q tenemos q perfeccionar mucho, pq aun somos muy novatos, pero es mi fantasia aunque no me sabe a mucho.

Señores, no me voy a enrollar mucho mas; no se si habreis entendido el mensaje. No echo un polvo desde hace casi 3 años. Os lo creais o no, estoy llegando a extremos q rozan la paranoia. Me la machaco con videos, hago amagos de llamar a prostitutas para poder echar un polvo, pero nunca llego a materializarlo. Tb es cierto que me da muchisimo palo y no quiero ponerle los cuernos. No se que hacer. Necesito que alguien me ayude de alguna manera. No quiero engañarla, pero tengo 25 años y me gustaria vivir la vida un poco mas natural. Solo se vive una vez como decia la cancion y temo que no la estoy aprevechando demasiado bien.

Se que el sexo no lo es todo en la vida, pero ni tanto ni tan calvo. Necesito ayuda chic@s. Y lo necesito ya. No se que hacer, estoy desesperado. No quiero pasarme otro tanto tiempo machacandomela hasta sangrar.

En cuanto a los que puedan pensar que ella no me quiere o algo asi, dadlo por dscartado. Me ha demostrado cosas que mucha gente no hace por su pareja. Me quieres, pero a su manera, aunque no sea como a mi me gustaria, pero no puedo mas.

Muchas gracias por vuestra comprension.

Un saludo.


Blackdatt
nelson.gif


Te jodes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Vaya texto mas empalagoso joder, se me ha quedado un regusto como a plfffff....

Coge el mango de un martillo, untaselo de vaselina ( si quiere) y metáselo, y vaginismo a tomar por doquier.
 
Joder que triste hamijo, no vale la pena ni reirse de ti...
Ponte avatar anda.
Saludos cordiales.[/quote]
 
NECESITO AYUDA URGENTE.

Gracias a todos por vuestro acideo sentido del humor y por darme vuestro mas preciado consejo: que me joda y me aguante. Tan solo una persona se lo ha tomado ciertamente con algo de sentido comun.

Gracias una vez mas. Pero sigo esperando algun consejo algo mas constructivo.
 
Re: NECESITO AYUDA URGENTE.

BLACKDATT rebuznó:
Gracias a todos por vuestro acideo sentido del humor y por darme vuestro mas preciado consejo: que me joda y me aguante. Tan solo una persona se lo ha tomado ciertamente con algo de sentido comun.

Gracias una vez mas. Pero sigo esperando algun consejo algo mas constructivo.

Que vivas tu vida coño!
 
Re: NECESITO AYUDA URGENTE.

BLACKDATT rebuznó:
Gracias a todos por vuestro acideo sentido del humor y por darme vuestro mas preciado consejo: que me joda y me aguante. Tan solo una persona se lo ha tomado ciertamente con algo de sentido comun.

Gracias una vez mas. Pero sigo esperando algun consejo algo mas constructivo.


¿Ves?Tu solito has llegado al fondo de la cuestión(que me temo será el único fondo que conocerás en tu vida)
 
Re: NECESITO AYUDA URGENTE.

BLACKDATT rebuznó:
Gracias a todos por vuestro acideo sentido del humor y por darme vuestro mas preciado consejo: que me joda y me aguante. Tan solo una persona se lo ha tomado ciertamente con algo de sentido comun.

Gracias una vez mas. Pero sigo esperando algun consejo algo mas constructivo.

No se que esperabas, date una vuelta por aqui antes de postear estas cosas y más si no te conoce nadie, si no eres un clon claro.

Mi consejo es que si la quieres la mejor manera de ayudarle y ponerte firme y decirle que se tome la terapia en serio mecagoentodo, que hay gente que tiene un accidente de coche y se revienta haciendo rehabilitación para poder andar y ella al fin y al cabo solo tiene el chocho cerrado joder, y si no hace ningún esfuerzo es que te quiere cero, y la verdad es que tener que aguantar todo lo que aguantas por alguien que no te quiere es una gilipollez suprema, la decisión es tuya. Ánimo y adelante. Saludos
 
pues yo me inclino a pensar que tal vez tenga un amante, o tal vez varios, y la excusa del vaginismo es para que no tengas contacto con su vagina y no puedas detectar restos de fluidos o algun otro tipo de prueba.
 
yo sólo digo que un chochito blandito y húmedo, que te follas mientras magreas unas buenas tetas, es la puta ostia, y si esa tía no te lo da, busca a otra
 
Atrás
Arriba Pie