Necesito escaquearme de un examen (TEMA SERIO)

Vendiziones rebuznó:
¿Vas a suspender el 40% del curso y vienes llorando para que te ayudemos a burlar el sistema y tener una beca a costa del erario público sostenido con los impuestos que pagamos con esfuerzo los contribuyentes?

Aunque no te lo creas , lo de que te detengan por una pequeña trastada es una buena idea. Una cosa pequeña, que solo estés un día en el talego. Es caso de fuerza mayor y tendrán que ponerte el examen otro día, además en el calabozo aprenderás más cosas que en todos estos años de facultad.

Pues a lo mejor tienes razón. No es que no me fíe de un desconocido en un foro de la internet pero a lo mejor luego me ponen "antecedentes" o algo así y me joroba el futuro.

No lo había visto:

Ruizma rebuznó:
Para fingir enfermedades solo te teiens que meter un par de pastillas de durvitan, tendras unas taquicardias que asustarán a cualquier médico. O eso o anfetas, que es lo que llevo ahora dentro, la vida puede ser maravillosa.

Había pensado seriamente en algo así. Vi en "Cuéntame cómo pasó", cuando Toni se quería librar de la mili que se comía papel albal, o tiza o alguna mierda similar para que le dijeran que no era apto.

¿Dónde puedo conseguir tales medicamentos? Soy un chico normal y no me drogo normalmente, ¿cómo consigo anfetas? ¿tiene usted conocimientos médicos?

Benito rebuznó:
Llama al centro donde tengas el examen para dar un aviso de bomba.

Oh, wait...

Sin duda esta es tu opción. Yo se lo hice a un colega hace años para un examen de COU y le fue de puta madre. Suspendieron el examen y le dio tiempo a estudiar un par de dias mas, aprobó.

El Castigador rebuznó:
Había pensado seriamente en algo así. Vi en "Cuéntame cómo pasó", cuando Toni se quería librar de la mili que se comía papel albal, o tiza o alguna mierda similar para que le dijeran que no era apto.

¿Dónde puedo conseguir tales medicamentos? Soy un chico normal y no me drogo normalmente, ¿cómo consigo anfetas? ¿tiene usted conocimientos médicos?

Durvitan es solo cafeina, pero en gran dosis, con una pastilla puede que consiga los efectos y se la venden en cualquier farmacia sin necesidad de receta. Las anfetas de farmacia están mucho más controladas, pero si tiene algún amigo podrá proporcionarle Rubifen, Concerta, Medikinet o alguna cosa de esas. Por las universidades siempre suele haber alguien que dispone de ellas.

De todos modos para las taquicardias mejor la cafeína, suele ser más efectiva.

Desde aquí quiero decir que no le recomiendo a nadie que tome nada de lo que digo, es todo pura pedagogía. ejem.

Aniram a la etatsila, o ponte a hacer sent-a-dillas
Otra opcion es echar el CV en el curro de Picachu. Si a el lo contrataron a un vendeberzas como tu le pueden dar un puesto de friegasuelos sin problema.

vamos a ver, supongamos que alguien generoso del foro es capaz de llamar a la facultad y dar un aviso de bomba, o incluso ir alli en persona con un cinturón de salchichas simulando ser un hombre bomba, y que te hiciesen el examen mas tarde, ibas a estudiar o ibas a estar igual??? Siendo ademas de matematicas, eso no se estudia del tirón.

Ruizma rebuznó:
Durvitan es solo cafeina, pero en gran dosis, con una pastilla puede que consiga los efectos y se la venden en cualquier farmacia sin necesidad de receta. Las anfetas de farmacia están mucho más controladas, pero si tiene algún amigo podrá proporcionarle Rubifen, Concerta, Medikinet o alguna cosa de esas. Por las universidades siempre suele haber alguien que dispone de ellas.

De todos modos para las taquicardias mejor la cafeína, suele ser más efectiva.

Desde aquí quiero decir que no le recomiendo a nadie que tome nada de lo que digo, es todo pura pedagogía. ejem.

Me voy a informar acerca de estas pastillas de cafeína, parece buena idea, gracias.

Perrino Chico rebuznó:
Sin duda esta es tu opción. Yo se lo hice a un colega hace años para un examen de COU y le fue de puta madre. Suspendieron el examen y le dio tiempo a estudiar un par de dias mas, aprobó.

Esto es mucha pasada, te meten un puro guapo si lo haces, que deben de liarla parda con el desalojo y la policía y toda la hostia. Ni de coña lo hago.

Alekos002 rebuznó:
vamos a ver, supongamos que alguien generoso del foro es capaz de llamar a la facultad y dar un aviso de bomba, o incluso ir alli en persona con un cinturón de salchichas simulando ser un hombre bomba, y que te hiciesen el examen mas tarde, ibas a estudiar o ibas a estar igual??? Siendo ademas de matematicas, eso no se estudia del tirón.

Es verdad que aunque me retrasasen el examen una semana, acabaría volviéndolo a dejar para. el último momento seguramente :face: no aprendo

Joder macho, fingir una enfermedad no es tan dificil :face: Si eres tan listo que estudias algo que requiera dias de estudio puedes aspirar a fingir que te duele la cabeza :face:

Chester_Arthur rebuznó:
Durante el examén metete debajo de los abrigos y espera que de alguna manera todo salga bien.

Trozos de espaguetis proyectados a toda velocidad de mi garganta a la cajonera de enfrente.
Yo optaría por la alternativa aquí planteada por el señor Chester. Si no, lo que ustec propone de autolesionarse también está bien, pero hágalo en condiciones, rompase la nariz contra una columna de marmol y vaya a comisaría diciendo que unos rumanoides le han atracado y se le han llevado los 50 centimos que llevaba en el bolsillo y los 4 paquetes de risketos que venía de comprar.
Tocha rota y denuncia policial no falla. Eso si, el ver-ano lo va a pasar ustec puteado entre apuntes si le interesa aprobar en Septiembre, lo sabe, no?
Citando un dicho muy nuestro... Haber estudiao.

Ruizma rebuznó:
Eso te pasa por estudiar en la Universidad de Valladolid.
¿Eh? ¿Eh?

Para fingir enfermedades solo te teiens que meter un par de pastillas de durvitan, tendras unas taquicardias que asustarán a cualquier médico. O eso o anfetas, que es lo que llevo ahora dentro, la vida puede ser maravillosa.

si nos ponemos asi, mucho mas facil, te metes dos lonchas de tiza y en 20 minutos, 39 de fiebre.

Benito rebuznó:
si nos ponemos asi, mucho mas facil, te metes dos lonchas de tiza y en 20 minutos, 39 de fiebre.

Ya hombre, pero se trata de faltar a un examen y no de dejarte los senos nasales escayolados.

Si me dices en que facultad de Valladolid estudias, y en que curso, por 80 euros te consigo el examen.

Ni que decir tiene que te comprometes a no compartirlo con nadie mas, si quieres que algún amigo también apruebe, otros 80 euros.

Si me entero de que lo compartes con alguien para compartir gastos, te destrozo la vida.

Si te interesa y quieres hacer trato, mándame privado.

Pánixer, no sea parguela, coja los hierros, los hierros son sus amigos, ellos le dirán de qué pasta está hecho.

Los hierros no son fuerza proyectada (o algo así)

Eso, los hierros, y desayunar 165 gramos de clara de huevo de pato Kon-Pao, 3 platanos, 16 lonchas de jamón cocido y unos polvos de talco en inhalación.
1285249264muscle_perm1.jpg

Si va a ir a urgencias, llevese los apuntes. Conque estudie las horas que le tendran esperando podra sacarse un doctorado

El Castigador rebuznó:
El a) está de puta madre y es muy buena idea, lo malo es que no conozco a nadie que se parezca a mí y que al mismo tiempo sepa de la materia esta.

¿Eres muy feo? En caso afirmativo, yo soy tu hombre.

La nota dependerá de la remuneración, naturalmente. ¿Cuál es tu presupuesto?

pastanaga rebuznó:
¿Eres muy feo? En caso afirmativo, yo soy tu hombre.

La nota dependerá de la remuneración, naturalmente. ¿Cuál es tu presupuesto?

Nada, soy pauper. Creo que voy a optar por lo del accidente. Me doy una hostia en la frente con una pared para que me salga chichón, y me raspo las manos para que parezca que me he caído de la bici, yo creo que cuela. Lo de los medicamentos me da un poco de mal. rollo porque no tengo ni idea de esas cosas.

di que eres enlace sindicoestudiantil de los CAEF y que la hora diari dedicada ak mismo te cae en examen:lol:

El Castigador rebuznó:
Lo de los medicamentos me da un poco de mal. rollo porque no tengo ni idea de esas cosas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No es que dude de sus conocimientos Ruizma, pero es que a ver si les da por hacerme alguna prueba y me pillan esa sustancia en la sangre o algo así.

Una hostia sin embargo yo creo que no tiene más vuelta de hoja, me parece más fiable, aunque más sacrificado y doloroso claro

El Castigador rebuznó:
No es que dude de sus conocimientos Ruizma, pero es que a ver si les da por hacerme alguna prueba y me pillan esa sustancia en la sangre o algo así.

Una hostia sin embargo yo creo que no tiene más vuelta de hoja, me parece más fiable, aunque más sacrificado y doloroso claro

Yo sí dudaría de mis conocimientos, de todos modos eso es cafeína sin más, se excreta fácilmente y en poco tiempo. No le van a detectar nada, aun así siempre puede decir que se le fue la mano con los cafés.

Lo de la hostia, yo aprovecharía para hacer un combo, tírese delante de algun coche y gánese una pequeña compensación económica.

Otra opción sería decir que le han violado, identifique al sujeto como un hombre alto con bigote que se hace llamar uncle meat, no falla. Para aumentar su credibilidad sólo tendría que indroducirse algo de semen en el ano, bien suyo o bien de algún conocido con el que tenga confianza.

Atrás
Arriba Pie