Necesito ideas para Jálogüin

Basurófago

RangoVeterano
Registro
22 Oct 2010
Mensajes
1.253
Reacciones
1
Va faltando poco para la chorradica esta, y todos los años hago mención de disfrazarme, pero al final acabo dejándolo, generalmente por pereza y/o falta de planificación, así que este año, que aun queda tiempo, he decidido ponerme manos a la obra y currarme algún disfraz para hacer el sucnor esa noche.

El caso es que el uso continuado de drogas e internet han mermado mi imaginación y ando falto de ideas, así que no sé de qué cojones disfrazarme, y se me ha ocurrido que qué mejor sitio que este para encontrar un disfraz realmente digno de mención, que pase a los anales de la historia. Vamos, que la gente me vea por la calle y eche a correr del miedo/asco (sí, sí, ya sé que produzco el mismo efecto sin necesidad de disfraz alguno, pero lo que me hace ilusión es disfrazarme).

Así que os pregunto: oh foreros, ¿qué disfraz podría hacerme para Jálogüin?

Además de falto de ideas, también ando falto de recursos, así que tendrán que ser disfraces artesanales con materiales caseros. Comprar no pienso comprar gran cosa, pero al lado de mi casa hay bastantes contenedores de basura y tal, no sé si me explico. Se agradecería que junto a la idea para el disfraz, se adjuntara algún tipo de boceto o esquema de cómo fabricarlo y esas cosas, para darle colorido al tema, y para que no me tenga que comer demasiado el tarro ni esforzarme (no soy andaluz, pero me falta poco).
Asímismo, si se me ocurriera algo a mi, os lo haría saber, para saber vuestra opinión al respecto, que me importa mucho. Pero de momento, por mi parte nada.
 
Sal en pelotas, y si ves que un poli te va a detener por exhibicionista metes el pito dentro de algo a lo que llegues bien sin necesidad de saltar o agacharte, como la boca de un niño o de una niña.
 
P1010807.JPG


De nada
 
Disfrazarse es de pobres.
 
Iba a poner lo de cadáver de Dolce, pero he preferido esperar a ver cuánto tardaba en salir el tema. Ya veo que ha ido rápida la cosa, que salga el autor del tag para darle un aplauso, va.

Por lo demás, el disfraz ese de pollas está bien, pero no sé si podría hacer algo semejante.
Y el de las bolsas de basura es demasiado cutre incluso para mi. Al menos podían estar llenas, joder.
 
Tu no se, el resto como siempre, ellas de disfraces que parezcan putas sexies y ellos de mujer.
 
Puedes ir de Baumgartner, que no es tan dificil:



Opcional, escribir el nombre en el casco, ponerse una bandera austríaca en el brazo, o llevar la cápsula en la espalda

lens19853195_1350295608_aa.jpg
 
Captura.jpg


Imagínate el juego que daría con todas las chonis disfrazadas de colegiala. Para darle mas realismo y follártelas de verdad, llévate algunos billetes de 20 euros.

Un amigo se disfrazó una vez de:

timmy.jpg


Espectacular, muy bien hecho, con silla de ruedas y todo.

Anécdota:
Otro colega compró un montón de filetes para hacer el famoso traje de carne de Lady Gaga, me tocó ayudar, pero era asqueroso trabajar con carne pocha, así que acabó todo en la basura, unos 2 o 3 kilos de filetes...
 
1.Jalogüin no es carnaval; ésta mongolada vá de la muelte, la noche de difuntos, cosicas que dan mal rollo u acojonan.

2.Yo tenía pensado disfrazarme de Rajoy que me dá mucho miedito, pero que por H o por B aun no está muerto.:oops:

3.Como esa noche vayas al teatro de la ánimas cobrarás por mongol, que te reconoceré y daré una enorme paliza (llevaré una flor en la solapa).
 
ultimatum rebuznó:
Tu no se, el resto como siempre, ellas de disfraces que parezcan putas sexies y ellos de mujer.

De mujer ya me disfracé en carnaval, pero como bien han comentado, esto es Jálogüin, y la cosa va de dar miedo. Lo de disfraz de Torbe ha sido de lo primero que he pensado al entrar al foro a comentar la jugada, pero no se me había ocurrido la variante "padre Damian", que puede que le pegue más. En cualquier caso, estudiaré igualmente las posibilidades de Ozito o cadáver de Dolce.

También se me acaba de ocurrir que me puedo disfrazar de la tía empalada de Holocausto Caníbal. Eso además incluiría meterme algo por el culo, que siempre se agradece. Seguiré pensando, seguiré pensando... de momento me está gustando el vrainstorminj, creo que algo bueno puede salir de aquí...
 
Pues no se que le puedo aconsejar a Joaquín. No lo conozco mucho.
 
Basurófago rebuznó:
De mujer ya me disfracé en carnaval, pero como bien han comentado, esto es Jálogüin, y la cosa va de dar miedo.
ah pues disfrazate de angela merkel.
 
Antes del cambio climatico en esa epoca hacia frio.
ME CAGO EN LOS MUERTOS DE LOS METEREOLOGOS, TODO EL DIA DICIENDO QUE ESTO YA PASABA HACE 30 AÑOS
 
cariñoso rebuznó:
El papá Noel de la Navidad, el día de San Valentín, Haloween, la semana de oriente próximo de El Corte Inglés, el día del libro, etc. Todo son inventos del sistema capitalista para que gastéis y consumáis como borregos.

Este foro ya no es lo que (decís) fue. Mataría (paliza) a todos los subnormales que se disfrazan en Haloween. El día de todos los santos ha sido, de toda la vida, para irse al campo a comerse las castaña, las nueces, los higos secos y los tripis.

¿Qué parte del "me quiero hacer un disfraz con la primera mierda que pille" no entiendes? Si yo tengo sangre soriana por mis venas, soy de la virgen del puño. A mi eso del consumismo me parece Satanás, y no sólo por principios (que también), sino por raza. Lo único que quiero es aprovechar para hacer el monguer un día sin que me tiren piedros por la calle, así que aprovecho en Jálogüin, que es normal que todos se disfracen.
Es, por compararlo con algo, con todos esos asesinos ultraviolentos que viven reprimidos el día a día, y cuando hay manifa, el Estado los disfraza de antidisturbios y les deja desahogarse a gusto porque ese día toca. Pues algo así quiero yo, coño.
 
Coja su cámara digital, se va a los chinos y se compra una máscara (la mas cutre, por supuesto), un hacha, una cadena con candado, un serrucho y un cuchillo de trinchar: coste total 5 leuros, tirando largo.

Va a su edificio con la careta puesta, con la cadena y el candado bloquea por dentro el acceso de edificio.

Llama a cada piso y mata a todos y cada uno de los ocupantes apuñalando el cuello primero (para no alarmar al resto de vecindario) y después pasándolos por serrucho y hacha se folla sus partes, las cocina y se las come (no importa el orden) hasta llegar al ático. Siempre haciendo fotos, muchísimas fotos y subiendolas al final de la masacre a 4CHAN o esta santa casa mientras se fuma un cigar.

De esta forma obtendrá domicilio y comida sin pagar, se hará famosillo, puede que moje el churro con alguna gótica gilipoller en el vis-a-vis del frenopático y Hollywood le hará película en caso de currártelo bien, si no pasa del segundo piso, pues bueno, una miniserie de Antena3 que también tiene su caché.

Por cinco miseros leuros que se gasta usted en un cuarto de bellota de polen culero será Halloween en si mismo.

Y ya sabe, si no se atreve:

MARICÓN
MARICÓN
MARICÓN
 
cariñoso rebuznó:
El papá Noel de la Navidad, el día de San Valentín, Haloween, la semana de oriente próximo de El Corte Inglés, el día del libro, etc. Todo son inventos del sistema capitalista para que gastéis y consumáis como borregos.

Este foro ya no es lo que (decís) fue. Mataría (paliza) a todos los subnormales que se disfrazan en Haloween. El día de todos los santos ha sido, de toda la vida, para irse al campo a comerse las castaña, las nueces, los higos secos y los tripis.

Estoy de acuerdo, pero si te disfrazas dan copas gratis en los bares, y seremos foreros, pero ante todo ESPAÑOLES.
 
Arriba Pie