Necesito ideas para Jálogüin

Yo me disfrazaré de persona normal y con amigos y me iré metiendo en todos los grupos de gente que vea y les hablaré como si los conociera de toda la vida.
 
tumblr_mc5yzdLhWA1rxnhfuo1_500.jpg
 
Señor basurillas, no nos dá facilidades para que le podamos ayudar.
Debería ustec colgar un par de afotos suyas, un primer plano de su jeto (con el dni debajo) y otro de cuerpo entero (porque las horas frente al ordeñador pueden ser muy largas, ya sabe) así conociendo su aspecto le podríamos ayudar.

No es lo mismo que ustec sea alto, cachitas (menuda palabra de marica me ha salido) y con coleta, en cuyo caso un disfraz de Conan le iría que ni pintado...o si ustec es bajito, gordo y con barba de pobre, en cuyo caso un Turpo-Damián-Human Centipede2 le iría bien.

De todas maneras, hay algo que nunca falla en Halloween:
1.Ponerse hasta las patas de sustancias dopantes.
2.Sábana, 2 boquetes para los ojos y otro para la chorra.
3.Apuñalar a gente por la calle, cuanto más real sea mejor; hágase con una navaja de 3 palmos, siempre ayuda a dar verosimilitud al asunto.

PD: Como después de toda la ayuda que le estamos ofreciendo no salga de casa ese día disfrazado de mongolo y luego cuelgue aquí alguna instantánea me cagaré en su alma puñetera.
 
Armin Tamzarian rebuznó:

No es mala idea. No estoy tan percutible como esa hembra, eso sí, pero a cambio podría personalizar aún más el disfraz añadiendo un pequeño arreglo bajo la falda, tal que así:

thump_8071868hitler-1.jpg


Permitiendo sacar a la luz mi vena exhibicionista y hacerle sieg hails a la peña.

thump_8071872hitler-2.jpg
 
Basurófago rebuznó:
Me voy a disfrazar de ésto, me voy a disfrazar de ésto otro...

Al final no te disfrazarás de nada y entonces habrás conseguido tu propósito: Un disfraz de PABLO.
Y darás mucho miedo, creeme :cry:.
 
Menuda tontería, disfrazarse para sentarse frente al ordenador. Yo iré en pelotas, como siempre.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Menuda tontería, disfrazarse para sentarse frente al ordenador. Yo iré en pelotas, como siempre.

Pero caballero, es que eso es HalloWIN.

Los perdedores se pasarán la noche arrimando micropene a cerdas semivestidas y por tanto insensibilizadas por el frío, creyendo que si van disfrazados de vampiro su noche se convertirá en una novela de Crepúsculo, pero sin darse cuenta de que la que vaya de vampiresa lo único que quería era una excusa para poder enseñar más carne sin que la tildaran de puta, porque aunque sabe que lo es, por alguna extraña razón le molesta que se lo digan.

HalloWIN, ordenador y batín.
 
Si el 31 de Octubre no posteas una foto disfrazado de lo que sea, deberían darte un buen BAN por habernos hecho perder el tiempo. Y si el disfraz es muy cutre, también.
 
Envuélvete en pelotas en un plástico y vas de filete de cerdo.
 
Encérdate en envoltorios de filete y vas de pelota de plástico.
 
en jallowen, lo mejor es disfrazarse de esqueleto

carla%20duval%20el%20mundo.jpg
 
Chester_Arthur rebuznó:
1212952677826_f.jpg
omael.jpg


Si vas de este triunfas basurez

Jamás me atrevería a disfrazarme del gran Omael, me queda grande semejante papel. Hace mucho que no le veo, imagino que le irá bien. ¿Tú también eres de Zaragoza? Veo que somos un buen reducto en el foro. A ver si algún día nos organizamos y les damos un golpe de estado a los andaluces estos que nos llevan por el camino de la amargura...
 
Basurófago rebuznó:
Jamás me atrevería a disfrazarme del gran Omael, me queda grande semejante papel. Hace mucho que no le veo, imagino que le irá bien. ¿Tú también eres de Zaragoza? Veo que somos un buen reducto en el foro. A ver si algún día nos organizamos y les damos un golpe de estado a los andaluces estos que nos llevan por el camino de la amargura...

Deberíamos hacer una 5ª columna dentro del Foro, somos una fuerza a tener en cuenta, como Bildu en EH.
 
Chester_Arthur rebuznó:
Deberíamos hacer una 5ª columna dentro del Foro, somos una fuerza a tener en cuenta, como Bildu en EH.

De hecho para que no haya engaños en el próximo nuevo foro, en Lugar saldrá por defecto la dirección ip y las coordenadas de tu chabolo para que nadie falsee su info. De modo que los maños o (afincados en Salou) podamos ir a buscarnos los unos a los otros a sus casas y así no tendremos que hacer quedadas en los cañones o en el exmacdonalds de plaza Ispain.

En tiempos se hizo un minicenso foril...pero si Toneti dice que es negro y Ferris que no es retrasado aquí cualquiera puede mentir (cosa tristec en la intergñe).

PD: Propongo a los maños disfrazarnos en halloween de Belloch,da miedito y es fácil: se pillan x pollos de farlopa, quedamos en cualquier privé de turno y vamos dando puñetazos a las mujeres que se crucen en nuestro camino, dirección al rollo. Hace?:face:

PD2: Gora Omael, las gitanas del romero, el de las fundas ajustable a su sillón/camión cargado de patatas de la rioja, los navajazos en el rollo y las obras del tranvia ( y las shemales de la calle del caballo/negras de escosura).
 
tumblr_mc6n7fYLa31qae91mo1_500.jpg


Yo este año he decidido disfrazarme de nuestro hamado y difunto gran líder. Un mono de trabajo, unas gafas y hacerse un bonito tupé... Y para evitar soplapollas que no lo entiendan, tan fácil como comprar un parche de la bandera de Corea del Norte y agregarsela al mono. Puedes plagiarme la idea.
 
Chester_Arthur rebuznó:
1212952677826_f.jpg
omael.jpg


Si vas de este triunfas basurez

Cago en la leche si es famoso el Omael, acostumbra acudir a grandes concentraciones de fiesta como puede ser el parque de cuyo nombre no recuerdo en la cinco marzada o el espacio Z en pilares yo lo he visto y es facilmente reconocible por su vestimenta ceñida y con algún color chillón el tio lo da todo parece que está poseido bailando en un radio de dos metros sin enterarse de nada y no porta ningún tipo de bebida alcohólica no se que hará para estar en trance.

Lo mejor es salir desnudo y decir que va disfrado de nudista, no tiene que matarse la cabeza y no pueden detenerle es un disfraz.
 
DarthMauricius rebuznó:
tumblr_mc6n7fYLa31qae91mo1_500.jpg


Yo este año he decidido disfrazarme de nuestro hamado y difunto gran líder. Un mono de trabajo, unas gafas y hacerse un bonito tupé... Y para evitar soplapollas que no lo entiendan, tan fácil como comprar un parche de la bandera de Corea del Norte y agregarsela al mono. Puedes plagiarme la idea.

¿Qué te hace pensar que quien no entienda el disfraz va a saber de donde demonios es esa bandera? :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Este tipo de hilos es lo que nos diferencia de fc.

PL no existe, son los foreros. De echo, Torbe lleva 1 año muerto, y su cuenta la lleva Pablo. Hay un fondo para pagar los servidores del foro durante otros 6 años.

Todo esto lo se porque el otro día fui a su casa, y la peste a cadaver ya se olía en el primer piso. Por supuesto, nadie me abrió la puerta.
 
Arriba Pie