Necesito ideas para Jálogüin

Uncle Meat rebuznó:
Este tipo de hilos es lo que nos diferencia de fc.

Y los que se cercenan sin que casi lleguen a germinar. ¿O acaso se piensa que no iban a salir en tromba decenas de foreros para contar sus historias de bragas mangadas en casa de la tía Tere o sobre cómo se untan el penis en leche condensada para que Micho pasee su áspera lengua all around?

"Cosas que no veas por Mundélix chapar, déjalas pasar"
 
Mongüiver rebuznó:
Y los que se cercenan sin que casi lleguen a germinar. ¿O acaso se piensa que no iban a salir en tromba decenas de foreros para contar sus historias de bragas mangadas en casa de la tía Tere o sobre cómo se untan el penis en leche condensada para que Micho pasee su áspera lengua all around?

"Cosas que no veas por Mundélix chapar, déjalas pasar"

¿Un hilo de Chupimultiquotes Reunidos Mongüíver? No, gracias.
 
No tengo yo culpa de ser lo Max Cortés que usted se haya echado a la cara. Me interpelan; contesto.

De hecho, un cierto forochateo es I-NO-FEN-SI-VO. Es el miedo al ban lo que corta a la gente de participar.

Si dos hablamos es florochat; si somos 15 es un hilol. No todos somos Ruicma o Áspergers de la vida.

Dicho lo cuál, para no desvirtuar el ocjeto del hilo, decir que disfrazarse, sea para el Samaín, sea para la calenda carnavalesca es impropio de foreros; si acaso, los del subforo Inphormática y Videojuebos, que podrán transmutar de
url


a

natach1mask-31122010.jpg
 
garheralberto rebuznó:
De Cachondo mental , seria una disfrac muy exitoso...
Lo digo porque así podría ustec contarnos las huidas de las tordacs y todo eso hará mucho lol.

No es mala idea. Voy a ver si encuentro algún muñeco de travelo brasileño.
 
Basurófago rebuznó:
Jamás me atrevería a disfrazarme del gran Omael, me queda grande semejante papel. Hace mucho que no le veo, imagino que le irá bien. ¿Tú también eres de Zaragoza? Veo que somos un buen reducto en el foro. A ver si algún día nos organizamos y les damos un golpe de estado a los andaluces estos que nos llevan por el camino de la amargura...


Un detenido en relación con el cuerpo descuartizado hallado en Zaragoza - MSN Noticas - Nacional

Hamijos maños, ¿quién ha sido, quién ha sido? Cocolín que se ha pedido :lol:
 
Esta noche es la noche. Y el hamijo basurófago no ha dado todavía señales de vida indicando qué va a hacer, espero que mañana postee una foto de él disfrazado de algo tan épico como esto.

W42LJ.jpg
 
Acaba de tocar a la puerta de mi casa unos chiquillos disfrazados. Gritaban truco o trato. No les he abierto.
 
Las calles de Málaga están llenas de canis con la cara blanca, ojeras negras y un manchurrón rojo en la boca, y tías vestidas de Caperucita-Puta, Enfermera-Puta, Bruja-Puta, Policía-Puta o malagueña-Puta, valga la redundancia.
 
Al final como siempre no me disfrazo de nada y criticaré a todos los disfrazados mientras lloro por dentro.

Basuras esta noche grita LOL en el royo así te reviento la boca de una puta vez.
 
Pues aquí, en Villaconejos depilados, está todo el pueblo haciendo de vientre en el pilón.
 
Pues sí, chumachos, al final como era de esperar no sólo no me disfrazo sino que creo que no voy ni a salir.
Baneenme de la vida, por favor.


Hamijo Ou Fak, ya estuve gritando Hediondo subnormal el sábado en penosas condiciones etílicas y no recibí respuesta alguna. Hoy te toca a ti.
 
Basurófago rebuznó:
Pues sí, chumachos, al final como era de esperar no sólo no me disfrazo sino que creo que no voy ni a salir.

No esperábamos menos de usted
. Podríamos hacer una fiesta de pijamas cibernética (ajjaj) es como las de verdad pero sin amistades rotas para siempre por una caricia mal entendida en los genitales.
 
Yo no me disfrazo pero sí salgo. Si alguna me pregunta le diré que voy de lobo-hombre, y que es la última noche de Luna llena de Octubre y mañana volveré a mi forma animal.


Por estas cosas ligo siendo calvo y vosotros no.

Bueno, en realidad por estas cosas digo que ligo y modero el Foro Ligue.



Si alguna menciona a Vian en el proceso prometo casarme con ella.
 
naxo rebuznó:
Las calles de Málaga están llenas de canis con la cara blanca, ojeras negras y un manchurrón rojo en la boca, y tías vestidas de Caperucita-Puta, Enfermera-Puta, Bruja-Puta, Policía-Puta o malagueña-Puta, valga la redundancia.


A mi me encantan los disfraces de Puta-Caperucita que llevan las mozas de la whiskeria.
 
Yo esta tarde he ido por la calle en camiseta. He ido de putoamo.

Y ahora estoy en el calol del hogar.
 
Basurófago rebuznó:
Pues sí, chumachos, al final como era de esperar no sólo no me disfrazo sino que creo que no voy ni a salir.
Baneenme de la vida, por favor.

pero que dice, hombre ... donde va a estar mejor que aqui, en el foro ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:152:152

*instrumental*
 
Ayer vi en la Casa de Campo de Madrid, a 3 chicas disfrazadas de cuerpo aplastado. Les quedaba el disfraz de muerte.
 
Arriba Pie