Necesito meter mi nariz en el culo de una desconocida

Registro
21 May 2007
Mensajes
5.146
Reacciones
144
Iba a abrir el hilo poniendole como titulo "Cada vez que me acerco a una mujer solo pienso en violarla", pero pecaria de imprecision. He podido sentir como mi cabeza sufre, o se deja sufrir, un deterioro constante y lento en lo que a tematica mujeril se refiere. Conforme pasan los años pensaba que iba a sentir cada vez menos deseo por las mujeres, o mayor indiferencia. Y sin embargo lo que creo es que me estoy volviendo un cada vez mas viejo verde con pensamiento delirante en tematica sexual.

Al principio era algo divertido. Pasaba una chica mona y me ponia a fantasear con que le haria, o que le gustaria hacer a ella, como cualquier persona normal. Conforme pasaba el tiempo mis pensamientos se fueron centrando en idear planes (que obviamente nunca he, ni voy a, llevado a cabo) de como secuestrar con la que me cruce, y como violarla. Sin embargo por lo visto soy un buenazo hasta en mis planes ideados y ya no pienso en eso: Ahora solo pienso en poner a cuatro patas a la interfecta, meter mi nariz en su raja anal, apretarle los gluteos para que el sebo y sudor se concentren bien, y aspirar todo lo profundo que pueda mientras me la machaco como un mico.

Joder, es que cada vez que me cruzo con cualquier mujer apetecible pienso solo en eso, y hasta que no la pierdo de vista no puedo parar de pensar en como le olera el culo. Incluso mas de una vez he estado MUY TENTADO en hacer una propuesta indecente y jugarmela a ver si colara...(las hay muy putas, y en un tiro al azar de esos puede ser que te toque el jackpot). Hasta pense en jugarmela y si me rechazaba ofrecerle pasta por dejarse hacer eso (a una prostituta de oficio paso de pagarle, y menos por eso, a mi me gusta que el olor a ojete sea olor amateur).

En un dia de calma mental como suele ser el domingo, me di cuenta de que quizas me estaba alejando del camino de Dios y que quizas lo mas sensato era consultar a mi Mental Illness Council (MIC, A.K.A. foro PL) para que me responda a las siguientes preuntas:


1. Es mi deseo algo generalizado entre todos los hombres?

En caso afirmativo: 2. Conceis a alguna a la que le de/diera morbo que le olisqueen el culo?
En caso negativo: 2. Que me pasa doctor?
 
1.- No creo, pregunte al dr. Lopera si acaso.
2.- Hay gente p'a tó, siga jugando.
2 b.- ♪ioputa♫

l◄arma y golor.
 
que cosas tiene usted ... pues claro que si abogado, claro que si, y que se lo chupen tambien, son muy putas imagino que ya lo sabe
 
ahora viene pulga a dar algunos consejos
 
Por ahí se empieza, y luego terminarás comiéndole el caca. E imagino que una vez que lo has probado, será complicado parar. Suerte en tu experiencia, abogado :???:
 
abogado alcoholico rebuznó:
1. Es mi deseo algo generalizado entre todos los hombres?

En caso afirmativo: 2. Conceis a alguna a la que le de/diera morbo que le olisqueen el culo?
En caso negativo: 2. Que me pasa doctor?

1. No, no lo es.
2. No te pasa nada, simplemente tienes unas tendencias que no forman parte de la mayoría, pero son perfectamente normales. A mi me dicen de meter el hocico aquí:

Perfect+pussy+ass+Erotic+Wallpaper.jpg


Y qué quieres que te diga, meto hasta el cuello. Otra cosa es que prefiera que en vez de oler a caldofrán prefiera que huela a ojete limpio y a fluho vahinal preferiblemente exhalado por el perfect pussy de una teen de edad legal, porsupu, que les tiene que oler el coño a Biofrutas Pascual.

Ahora bien, también te digo que sí que las hay que les gusta no tanto que les olisqueen el culo, sino que se lo coman, y las hay que les gusta comértelo a ti, y hacerte una mamada del culo a la polla y de la polla al culo que no sabes si correrte o cagarte.
 
Madre mía abogado si hubieras visto lo que he visto yo hoy en el campo de fútbol.

Una muchacha, no arriesgo a decir que tuviera más de 14 años, si acaso 15, era un partido de cadetes y seguramente iría oliéndo polla de cadete, ergo échale eso 14-15 años.

Pantalón leggin de esos para sordos, color gris. Un culo. JODER que puto culo más perfecto, molloso, pomposo, redondo, simétrico, perfecto. Delicioso.

En ese sentimiento entre el pederasta que no eres o no quieres ser (porque con 12 o 15 años te gustaban ese tipo de chicas, y aunque por fuera eres un viejales por dentro eres aquel mismo niño que babeaba por las teens de tu época dorada) pero que en realidad eres, o dicen las leyes (y los padres de esas niñas) que eres.

El caso es que la cara era virginal, no iba vestida de puta (como muchas que sí ves por ahí) pelo largo liso, lacio. Pero vayamos al turrón. A ese imponente y apabullante trasero.

En un momento de miradas furtivas a ese sacrosanto cajón de la caca, la muchacha, por vaya usté a saber que... se ha tenido que poner en pompa, en dirección recta a mis putos ojos. Y ahí ya, el acabose. Los leggins se han estirado por la natural tensión que una posición de esa índole ejerce sobre un tejido elástico. Esto ha hecho que las trenzas del susodicho se abrieran unas micras dejando al trasluz la rica ambrosía de un tanga negro que asomaba por la rabadilla y desaparecía (aún estando en pompa) en esos dos mofletes de la lujuria prohibida y de lo ilegal.

Ha sido un momento tenso, para mí y cualquiera que haya estado allí... Es más, apuesto a que el padre de la misma, sin saber que es su hija ve eso y se pone palote, y luego cuando la torda se pone recta se da la vuelta y dice PAPÁ... el hijodeputa se quiere matar.

No he tenido ni claridad mental para echar una foto a aquella obra de arte, De verdad os lo digo, mira que hay, y he visto culos, pero lo de esa niña, es algo brutal.

La putada es que en 2 o 3 años (cuando esté a punto de ser legal) ese culo ya no vale, con 14 años tener culo de mujer significa culo de gorda cuando alcanzas los 20.

Voy a pajearme, joder.
 
Y el padre también se habrá pajeado, qué coño. Que te sale una hija así y ni sangre de tu sangre ni pollas, a ver si os creéis que el padre de La Pechotes cuando ve salir a la hija de la ducha no dice "joderdediosmecagoenmiputavida".
 
Eso que lo diga algún padre.
Vosotros como no teneis hijas de esa edad, creo, pienso que vuestra opinión es muy peregrina.
Servidor, que si tiene una hija de esa edad, sus puede asegurar que no se le pasa por la cabeza un pajeo (a la crema) con cualquier visión de la heredera, y fíjense que me pongo palot con quasi todo lo que se menea.

l◄arma & nani
 
ignaciofdez rebuznó:
Eso que lo diga algún padre.
Vosotros como no teneis hijas de esa edad, creo, pienso que vuestra opinión es muy peregrina.
Servidor, que si tiene una hija de esa edad, sus puede asegurar que no se le pasa por la cabeza un pajeo (a la crema) con cualquier visión de la heredera, y fíjense que me pongo palot con quasi todo lo que se menea.

l◄arma & nani

Fotos de tu hija YA.
 
Yo estoy soltero. La verdad es que si tuviera hijas estoy 100% seguro que no tendría ninguna pulsión o deseo sexual hacia ellas. Y estoy 100% seguro que tampoco las tendré hacia ninguna de mis sobrinas cuando estén en edad de merecer.

Eso sí, recuerdo hace años cuando venía a dormir (ducha incluida) una prima mía entonces con unos 18-20 años que me ponia palote perdido alguna vez que le busqué algun tanga o bragas usadas
 
Tengo un plan, ese culo no puede perderse en una visión de domingo por la mañana. Ese culo ha de ser compartido con esta, nuestra familia.

Calculo que el equipo que jugó hoy, jugará la semana que viene fuera de casa y la siguiente jugará otra vez a esa hora. Requeriré los horarios de ese cadete para dentro de 2 semanas y mi única misión en estos 14 largos días que nos quedan por vivir, será fotografiar esa obra de los dioses que pusieron en la tierra para disfrute y deleite de los mortales humanos.

De mientras, si, ponga fotos de su heredera, Don Ignacio :lol:

Deus vult.
 
ilovegintonic rebuznó:
Fotos de tu hija YA.
Ya salió de cuando el gilijuego, y me la jugué, que es menor.
El otro, no problmen, es mayor de edac y [j]elipollas, ♪ioputa♫

l◄arma y muchonanieslocai
 
Lo de gelipollas quedó claro en el vídeo

A cascarla desde tapatalk
 
Mejor hazte un Carradine :lol:

Meter la nariz en el culo mientras le chupas la chirla es arriesgar tu vida, podrías morir en el intento.
Alcoholico no te la juegues, ellas no merecen semejante muestra de servilismo por tu parte.
 
Y releyendo el título del hilo, digo yo, abogado, que no te daría igual si la conocieras, aunque fuera de vista, hola y adios?

Tiene que ser desconocida impepinablemente?
 
Los que decis que os la zurraríais pensando en vuestra hija merecéis que os metan los hocicos entre los mofletes infectos de Ozito.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Y releyendo el título del hilo, digo yo, abogado, que no te daría igual si la conocieras, aunque fuera de vista, hola y adios?

Tiene que ser desconocida impepinablemente?


Que va, ni mucho menos. Sencillamente la fase de imaginarme esto mismo pero con conocidas la pase hace ya tanto tiempo que la doy por obvia.
 
También puedes decirle a Jaldre que te presente a alguna de sus viejas. El olor a orines puede llegar a extasiarte.
Ya sé que no es lo mismo pero tengo una perra por si te puede valer y está acostumbrada a que los machos la huelan el culo así que no va a poner pegas. Puedes hasta lamerla y todo si quieres.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Iba a abrir el hilo poniendole como titulo "Cada vez que me acerco a una mujer solo pienso en violarla", pero pecaria de imprecision. He podido sentir como mi cabeza sufre, o se deja sufrir, un deterioro constante y lento en lo que a tematica mujeril se refiere. Conforme pasan los años pensaba que iba a sentir cada vez menos deseo por las mujeres, o mayor indiferencia. Y sin embargo lo que creo es que me estoy volviendo un cada vez mas viejo verde con pensamiento delirante en tematica sexual.

Al principio era algo divertido. Pasaba una chica mona y me ponia a fantasear con que le haria, o que le gustaria hacer a ella, como cualquier persona normal. Conforme pasaba el tiempo mis pensamientos se fueron centrando en idear planes (que obviamente nunca he, ni voy a, llevado a cabo) de como secuestrar con la que me cruce, y como violarla. Sin embargo por lo visto soy un buenazo hasta en mis planes ideados y ya no pienso en eso: Ahora solo pienso en poner a cuatro patas a la interfecta, meter mi nariz en su raja anal, apretarle los gluteos para que el sebo y sudor se concentren bien, y aspirar todo lo profundo que pueda mientras me la machaco como un mico.

Joder, es que cada vez que me cruzo con cualquier mujer apetecible pienso solo en eso, y hasta que no la pierdo de vista no puedo parar de pensar en como le olera el culo. Incluso mas de una vez he estado MUY TENTADO en hacer una propuesta indecente y jugarmela a ver si colara...(las hay muy putas, y en un tiro al azar de esos puede ser que te toque el jackpot). Hasta pense en jugarmela y si me rechazaba ofrecerle pasta por dejarse hacer eso (a una prostituta de oficio paso de pagarle, y menos por eso, a mi me gusta que el olor a ojete sea olor amateur).

En un dia de calma mental como suele ser el domingo, me di cuenta de que quizas me estaba alejando del camino de Dios y que quizas lo mas sensato era consultar a mi Mental Illness Council (MIC, A.K.A. foro PL) para que me responda a las siguientes preuntas:


1. Es mi deseo algo generalizado entre todos los hombres?

En caso afirmativo: 2. Conceis a alguna a la que le de/diera morbo que le olisqueen el culo?
En caso negativo: 2. Que me pasa doctor?

1. Claro que si, en tiempos, cuando los hombres eramos mamiferos como dios manda, para saludarnos nos oliamos el culo, como todo el resto de bichos. Despues de millones de años de evolucion, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), con los pedazo de culos que se ven hoy en dia con los leggins, lo raro es que no salgan noticias de "la nueva cura para las hemorroides, ponerse unos leggins y pasear por un pueblo de extremadura, los expertos afirman que la presion que ejerce el olimiento de culo por parte de un labriego de esos lares, iguala la presion vascular en todo el entorno anal y hace revertir la inflamacion"

2. Si, pero estoy saliendo yo con ella.
 
Atrás
Arriba Pie