Necesito meter mi nariz en el culo de una desconocida

Ghüebbo rebuznó:
Ya, pero a saber si no se estará comiendo por ahí otros requesones.

veo que no te ha quedado claro, pero no es culpa tuya, cada uno tiene sus limitaciones.

Llamadme loco, o estafador, pero juraría que el hijodemilzorras ha insinuado que tu mujer es una puta.

Capitan Pescanova rebuznó:
Te sonará a topicazo, pero la mía no lo es.

No sabes que lo es, que es muy distinto, a lo mejor Benito sí lo sabe. En cualquier caso no quiero ensuciar el hilo del abogado con una estúpida discusión. Hablemos de meter las narices en los culos.

Capitan Pescanova rebuznó:
Llamadme loco, o estafador, pero juraría que el hijodemilzorras ha insinuado que tu mujer es una puta.

pues como si me llama a mi equilibrista.

Ghüebbo rebuznó:
No sabes que lo es, que es muy distinto, a lo mejor Benito sí lo sabe. En cualquier caso no quiero ensuciar el hilo del abogado con una estúpida discusión. Hablemos de meter las narices en los culos.

si, a buenas horas te quieres librar del ban por offtopic amigo... too late

Olisquear culos...mmm...es que se corre el riesgo de que huelan a caca, amigo abogado. A NO SER que te ponga el "eau du caca", es un riesgo importante. Si por el contrario, eres fan de meter la caca pa dentro en ano femenino, entonces estás curado de espanto y saborear el bouquet de un buen ano es tu evolución natural.

Por lo cualo, en respuesta a tus preguntas:

1.- No creo que sea común olfatear el ano de las féminas, salvo que seas muy perro. Lo mismo estás digievolucionando a perrino.
2.- No conozco ninguna a la que le guste, salvo ahora como ha dicho, la señora de Benito. Aunque claro, lo mismo Benito la olisquea de una manera especial...
3.- Claramente creo que estás evolucionando hacia un estado más primigenio, simiesco diríamos. Ahora quieres oler culos. En unos meses te pondrás a despiojar a tus vecinos y más tarde subirás a los árboles a completar tu dieta de bananas.

El desenlace es imprevisible. Hágaselo ver...YA!

Ciclon Larry rebuznó:
2.- No conozco ninguna a la que le guste, salvo ahora como ha dicho, la señora de Benito. Aunque claro, lo mismo Benito la olisquea de una manera especial...

no es la manera, es la intensidad, yo cuando le huelo el culo lo hago desde otra provincia. De hecho provoco el "veranillo de san miguel, porque le huelo el esfinter desde alicane y aparte de a ella y a su maleta, me traigo un anticiclon de una respirada.

Posición del 69 y mientras le estés comiendo el papo a la interfecta, puedes olisquear su ano con total libertad en un movimiento final DEFINITIVO. Luego ya puedes pasarte al ASSLICK si eres un valiente, pero la sincronización de comer un coño mienras hueles un culo y te la chupan es lo más parecido al NIRVANA que encontrarás.

De nada y kaarma perruno.

Ciclon Larry rebuznó:
Olisquear culos...mmm...es que se corre el riesgo de que huelan a caca, amigo abogado. A NO SER que te ponga el "eau du caca", es un riesgo importante. Si por el contrario, eres fan de meter la caca pa dentro en ano femenino, entonces estás curado de espanto y saborear el bouquet de un buen ano es tu evolución natural.

Digamos que soy un tradicional al que le gustan las insinuaciones mas que el hecho en si. Quiero decir, que me gusta que se intuya el olor que espera percibirse de esa zona, pero no me gusta el olor a mierda. Es que el olor a culo no es el mismo que el olor a mierda, hay que tenerlo presente.

Siempre he querido correrme mientras hacia un 69 precisamente para pegar aspiradas profundas en el culo de la compañera justo antes de correrme. Por eso, y porque soltar el grumo en la boca es otro capricho que me puede. El dia que junte ambas habre dado por finalizada mi mision en esta vida, abrire un cacachat para el foro al estilo chiringuito de jugones, y retransmitire mi how to perforate the sien particular.

Joder, la cosa venia de lejos :lol:
PUoQQgT.jpg
Lo peor de todo es que he encontrado esto sin buscarlo. HAS AM I A HERO?

abogado alcoholico rebuznó:
1. Es mi deseo algo generalizado entre todos los hombres?

En caso afirmativo: 2. Conceis a alguna a la que le de/diera morbo que le olisqueen el culo?
En caso negativo: 2. Que me pasa doctor?

1. Me temo que no hamijo Habojado.
2. No conozco a ninguna, al menos que me lo haya revelado. Conozco una así rarita pero creo que le va más que le curtan el lomo que lo del culo.

2b. Lo suyo es una parafilia, nada grave. La posible razón: se comenta que cerca del ojete hay una serie de glándulas que secretan feromonas, la pena es que en la mayor parte de los casos esa acción feromónica queda enmascarada por la nefasta proximidad del vórtice de la caca.

Aún así cuenta la leyenda que dejando eso limpio de caca, al pasar el dedo por las glándulas como si rebañaras un vaso de nocilla, se te quedan pegadas las feromonas y aumenta un 40% tu atractivo animal y tu stamina.

Normalmente lo que hago cuando tengo la oportunidad de meter pelo, es estimular di anus con el dedo y olermelo. Es menos intenso pero me da para ir pasando el mono.

A cualquier tía con un culo decente le pone el chirri haciendo espuma que metas la cara en el trasero y le lamas el papo desde ahí. Y al tío al que eso no le ponga como un becerro de la dehesa, tiene un problema de testosterona.

Iba a abrir el hilo poniendole como titulo "Cada vez que me acerco a una mujer solo pienso en violarla", pero pecaria de imprecision. He podido sentir como mi cabeza sufre, o se deja sufrir, un deterioro constante y lento en lo que a tematica mujeril se refiere. Conforme pasan los años pensaba que iba a sentir cada vez menos deseo por las mujeres, o mayor indiferencia. Y sin embargo lo que creo es que me estoy volviendo un cada vez mas viejo verde con pensamiento delirante en tematica sexual.

Seguro que los psiquiatras encontrarían algún nombre técnico a eso que te pasa. Yo, por el contrarío, me atrevería a decir que lo que te pasa es que estás cachondo y algo te provoca esa calentura, que simplemente son las tías buenas que ves por la calle. Hay que reconocer que algunas van provocando con esas minifaldas tan cortas, esos leggins de lycra tan ajustados que resaltan el culo, etc. O lo hacen queriendo o lo hacen sin pensar en las consecuencias que producen en muchos tíos, pero al final, es que lo hacen.

Para mí, el remedio ya lo tengo asumido: irme de putas. No soy un tío que frecuenta discotecas o pubs buscando rolletes esporádicos o algo parecido y ni soy demasiado atractivo. El problema que lo que me gasto en ellas no me satisface totalmente. Quiero más.

...soltar el grumo en la boca es otro capricho que me puede....

Odio que algunas putas se piensen que a los tios nos pone cachondos el que le arrojemos el grumo en la cara o en las tetas, el grumo hay que soltarlo "indors", en garganta, chocho u ano, con una última empujada y introduciéndolo o hasta el fondo o la empuñadura mientras la muy puta nota como el pene bombea el zumo del amor en su interior... ¿cuando me corro fuera?... pues cuando me hacen una paja, o alguna tarada se piensa que quiero verle la cara llena de corrida, asquerosa, denigrada, puta, hay tias a las que las vuelve loca notar ese bombeo, un par de veces he conocido a alguna que hacía gárgaras o se lo tragaba, esmo me pone mucho, pero sin lugar a dudas, lo que más me pone es retirarme de encima (o que se quite ella) y ver como el zumo le chorrea por los bujeros... eso si, lamentablemente eso solo se puede uno permitir en parejas de larga duración, porque a una tipa que a la hora de ponerme la goma me dice que toma la pastilla, que no hace falta que plastifique el micropene y salgo corriendo sin parar hasta el jospital Carlos III a que me pongan en cuarentena con los del bola.

Algún día alguien me tendrá que explicar por qué una tía a la que te follas una noche es susceptible de tener enfermedades venéreas pero si a esa misma te la follas durante cuatro meses y coges confianza YA NO TIENE NADA.

ilovegintonic rebuznó:
Algún día alguien me tendrá que explicar por qué una tía a la que te follas una noche es susceptible de tener enfermedades venéreas pero si a esa misma te la follas durante cuatro meses y coges confianza YA NO TIENE NADA.

Porque sólo folla contigo.

clint_isgud rebuznó:
Porque sólo folla contigo.

Ajá, y que solo folle conmigo le quita todo lo que pueda haber pillado de antes de follar conmigo.

Según estas teorías para retrasados en las que el 99% de la población cree, si conoces a una que tía tiene siete sidas distintos y te la follas el mismo día o la misma noche, harás bien en ponerte el condón, y luego cuando la tía se enamore y sólo folle contigo, coges confianza y tal y ya puedes follártela sin porque los sidas que traía de antes ya no están.

No, en serio, es que me parto la caja con eso de "para hacerlo sin condón hay que tener confianza". Que receten confianza a los que tienen sida, herpes o lo que sea, que parece que eso quita tós los males:lol:.

ilovegintonic rebuznó:

En cuatro meses da tiempo a que se haga unos análisis; en una noche, no.

pastanaga rebuznó:
En cuatro meses da tiempo a que se haga unos análisis; en una noche, no.

Ya, eso es cierto, pero es que ocurre que el 99'9% de la gente no se hace unos análisis antes de empezar a follar sin condón. Vamos, digo el 99'9% porque yo no conozco a ninguna que lo haya hecho. ¿Tú conoces mucha gente que empiece a acostarse con alguien y al cabo de un tiempo digan "me apetece ya quitarme el puto condón, vamos a hacernos unos análisis"? La gente, simplemente, cuando coge "confianza", o cuando se decide que va a haber exclusividad, se quita el condón, como si la confianza o la exclusividad quitaran de un plumazo todo lo que de antes se pudiera tener.

Atrás
Arriba Pie